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makiaji

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  1. Sí, eso ya lo sabía y tenía el capó abierto
  2. Ayer probé con un OBD y me dejó leer la 5F, encontré los items que comenta @kuki2833 pero luego, cuando pide el código de seguridad, con el 20103 no funciona. Así que supongo que será otro o bien tendrá que ver con la protección que se ha hablado anteriormente.
  3. Y eso lo haces con el OBDeleven de siempre? Por lo que tenía entendido, la centralita lleva varios métodos de protección y, si no estás tras una VPN de VW o algo así, no te dejaba acceder para codificar.
  4. Yo lo hice la semana pasada. Una vez descomprimes el zip, tienes que copiar las 2 carpetas, no el directorio padre. Luego enciendes el coche y, con el motor en marcha, enchufas el USB, te vas a ajustes, mantenimiento del sistema y ahí le di al refrescar (arriba a la derecha). En ese momento me salió que se había detectado una actualización y empezó a ello, tardando unos 40min aproximadamente.
  5. Hola Quirri, no creo que se pueda sin algún tipo de retrofit. Saludos
  6. Creo que esa funcionalidad sólo vale si tienes los retrovisores abatibles eléctricamente. Yo llevo los manuales, he probado y se sigue quedando mirando al suelo, incluso después de poner la D y conducir unos metros.
  7. Pues sí, yo desde final de agosto y sigo sin haber podido iniciar la sesión para el myAudi en el coche. Ya he hablado soporte de Audi, he llevado el coche al concesionario varias veces y nada de nada...
  8. Es únicamente un tema de activación por software, hay varios compañeros en otro foro que ya han activado el CarPlay inalámbrico con el OBDApp: https://obdappshop.de/Audi-Fahrzeugcodierungen/A3/Audi-A3-8Y/Audi-A3-8Y-Apple-Car-Play-Wireless-Bedienung-freischalten-aktivieren-codieren-programmieren.html Yo sigo esperando una respuesta oficial de producto sobre si se va a poder hacer en concesionario o no, pero si me acabo cansando, compraré el OBD y fuera, por lo que dicen es super sencillo de activar.
  9. No lo tengo claro, la verdad... tal vez se puede preguntar a taller a ver que dicen. Entiendo que no tocas nada de motor ni partes sensibles, pero ya sabemos como son los fabricantes. Decir que en mi caso nunca he codificado nada en mi centralita, tal vez es una duda que podríamos saber mirando en el sub-foro del 8V. Saludos
  10. Un compañero del foro alemán ha pedido el OBDAPP y con eso ha conseguido activar el CarPlay inalámbrico, así que lo que dicen que hay diferencias en el hardware no es verdad, simplemente por software se activar. Veremos si llega en una actualización del software del coche y sino siempre se podrá hacer por OBD. Saludos
  11. A mí también me pasa y creo que está más relacionado con el coche cuando pasa de 2a a 3a, al menos yo pienso eso, porque siempre es en el mismo momento aunque en distintas ubicaciones. Espero que con un update del MMI se arregle.
  12. Este es el link del catálogo que decía. Si te vas a la página 85 y coges el texto que hay en la imagen del volante hexagonal, ahí dice eso, que viene en combinación con el asistente de velocidad adaptativo. Tal vez no es así para todos los mercados, quién sabe. Yo tengo el redondo, el mismo que llevaba el A3 8V https://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2021/preislisten/preisliste_a3-sportback_a3-limousine_s3-sportback_s3-limousine_a3-sportback-g-tron_a3-sportback-tfsi-e.pdf
  13. Creo que no hay planes para implementar Android Auto (o al menos nada que yo haya leído), en el foro que comentaba hay gente preguntando lo mismo pero, a día de hoy, no se sabe nada al respecto. De momento te tocará usar cable (o pasarte a iPhone )
  14. Según pude ver en su día en el catálogo disponible en la web de Audi Alemania, el volante hexagonal sólo se monta en combinación con el asistente de velocidad adaptativa (6I2).
  15. En el foro alemán de Motor-Talk hay un hilo donde parece que depende más de la versión de software que del hardware en sí. La mayoría que recibimos el coche antes de la semana esa de fabricación tenemos la versión de software 3272 mientras que los nuevos parece que llevan la 3496, todos el mismo hardware, etc. Así que no perdamos la ilusión de poder tener el CarPlay inalámbrico cuando podamos actualizar el MMI.