Jump to content

pittyxp

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pittyxp

  • Cumpleaños 6 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Italy
  • Coche
    Audi A6 C8 2.0 TFSIe - 285 KW

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pittyxp

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mirando la foto se puede ver claramente que la visualización del archivo 3000 no se muestra correctamente en hexadecimal, ¿o me equivoco? La diferencia con la primera parte, relativa al archivo 3b00, es evidente ya que en esa parte la visualización es en hexadecimal. Aquí están mis dudas. De todos modos, ¡muchas gracias por la sugerencia! ¡¡Me encanta hacer las cosas manualmente y entender!! Pero muchas gracias.
  2. Hola a todos. Muchas gracias por tu valiosa ayuda No entiendo la segunda parte como cambiar los valores. Veo que en la primera parte para el 3B00 el archivo se abre en estilo HEX pero en la segunda parte no entiendo como modificar porque parece que está importado en estilo HEX pero con 21 bytes por línea?
  3. Hola a todos. Muchas gracias por tu valiosa ayuda
  4. yo lo tengo desde 25.000km. Para mi es muy importante este filtro.
  5. Zato si has hecho todas las conexiones como tù he decrito al post numero 1 todo funcionarà perfectamente. No tener miedo!!!! Si quieres algo estoy aquí!!!!
  6. No no. No lo he conectado come tu lo has descrito! La diferencia está en el audio que tenemos. Si tu tienes bang es diferente. Entonces: Sin bang and olufsen tienes que hacer tus indicaciones Si tienes bang and olufsen, como yo, tienes que hacer mis conexiones. La codifica es la misma. Si, el mmi reconoce el aux! Si quieres ayudo estoy aquí! Tengo también whastapp si lo quieres! Inviato dal mio C6603 con Tapatalk 2
  7. hola chicos... como estàs? he lecho este brico la semana pasada y lo he hecho. No es complicado. Las istruciones son para mmi 2g sìn Bang&Olufsen. Las connecsiones son OK pero no en el MMI 2G no hay ninguna cofidicacion de hacer. Tienes solo de activar en el menù oculto la voz "Stereo AUX IN". Si tienes el bang&olufsen es diferente. Tienes que connectar el AUX en el connector pequeno t18 del amplificador como sigue: pin 1 AUX a pin 15 AMPLIFICADOR; pin 2 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR; pin 3 AUX a pin 07 AMPLIFICADOR; pin 4 AUX a pin 16 AMPLIFICADOR. Esto es todo. Disculpe por los errores pero soy italiano y he estudiado espanol 10 anos pasados!!! Espero que me he comprendido!!!
  8. Hola Chicos!!! No veo el elenco del material necesario. Si lo quieres es el siguiente: - 8J0035475 - Toma de AUX; - 8K0973754 - Connector; - 000979009E - cables n° 3; - 000979025E - cables n° 3; Creo que es todo el necesario!
  9. Hola chicos!!! Una semana pasada he reseteado el cambio de aceite (long life rest of world) y el servicio de ispecion. No he compredido porquè el primero se ha reseteado à 30.000km y el segundo me escribe 37400km.... Alguien sabe nadie??? Soy italiano y no hablo muy bien Espanol!
  10. muy interesante si no tienes ami!!! yo lo tengo pero hay que decirte que es un brico muy muy muy interesante. no hay ninguno que habeas de eso en internet.
  11. se puedes descargar sobre torrents. buscalo en manera mejor porque 6 meses antes lo he buscado y descargado totalmente funcionante.
  12. bricho muy muy bueno.... lo he hecho y todo perfecto!!!
  13. compriendo que podrìa ser justo que los leds no se iluminan cuando los retrovisores estan cerrados però si podemos buscar una solucion con el vag pienso que serìa mejor. Si no la buscaremos, signifìca que tenemos que hacer una elecciòn entre los leds o los espejos!
  14. buenos gente!!! Muchas gracias a todos. En mi coche tengo el sensor de luz, pero no me recuerdo si he probado los leds con el interructor en la posiciòn "AUTO". Creo che se deben funcionar los leds gracias al sensor, tenemos que poner siempre la posicion "AUTO". Es lo mismo, por ejemplo, por la funcion de sensor de lluvia. En realidad el pin 1 en la unidad existe, he controlado y, antes y despuès de la codificaciòn, hay siempre cerca de 0,73v. Pero todo esto lo he probado con los retrovisores abatible activados en el MMI que al cerrar se pliegen. Hoy me voy para el trabajo y podrè hacer de nuevo la conneciòn con el pin 1 despuès el 20 de junio. Dirè el resultatos a vosotros cuando lo harè.... Muy muy muy gracias a todos los foreros!!!
  15. Entonces puede ser que en mi coche, despues de la codifica con el VAG, no hay ningun resultado porquè mi coche es del 2008?