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PeTTiTT

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  1. El otro dia me quede sin gasoil, justo al entrar al garaje (por suerte) en fin, llene con 20 litros el deposito y cambie el filtro de gasoil, llene la cubeta tirando de bomba accionando el contacto, una vez lleno tape con sus juntas nuevas y con cuidado apretando los tornillos en cruz para que cerrara plana y no dañar las juntas, despues saque el tornillo para purgar accionando el contacto hasta que salio gasoil. Despues le di como 15 veces al contacto para que la bomba mandara gasoil. No hace ni el amago de querer arrancar agotando incluso la bateria. Ya no se que hacer.
  2. En Mataro hay uno, preguntare a mi hermano la direccion si quieres y la pongo en el post. Salu2!!!!
  3. Muy guapo ese ttrillo!!!! Me gusta ver que no somos una especie en extincion!!!!!!! Salu2!!!!!
  4. Bienvenido!!!! Eso, eso, unas fotillos de la machine!!!! jejejeje. Salu2!!!
  5. Gracias por el aporte Alberto26, este fin de semana desarme todos los conductos de presion del turbo y cambie todas las abrazaderas, y por casualidad encontre el dichoso problema, al desmontar la dv Forge me di cuenta que una de las juntas se habia salido y no dejaba cerrar del todo el paso. Imagino que como no llegaba a su presion por haber fuga por la falta de estanquedad el turbo daba picos mas altos de los programados y por eso tenia esos cortes de turbo. La verdad que ahora mismo el coche no corre VUELA!!!!!!! Un salu2!!!!
  6. Buenas compañeros hace mucho que no escribo por aqui, y ahora lo hago por un problemilla que tengo en mi TT. Desde hace un par de dias he notado que cuando le piso al coche a veces a partir de 3500 rpm el turbo deja de soplar con la consecuencia de que deja de tirar, al cambiar de marcha vuelve a soplar bien hasta su regimen maximo de rpm. No se si tendra algo que ver pero el tubo que sale de la parte de arriba del turbo que va a la n75 se me a roto dos veces y lo que he echo es cortarlo y volverlo a poner en el sitio, supongo que el hevho de recortar su longitud no influira no? espero que me podais ayudar compañeros muchas gracias de antemano!!! Salu2!!!!!!!!!!
  7. Ei!!! Cuanto tiempo sin escribir nada por aquí, como estáis guapetones? Esto ya huele a kdd!!!! Un salu2!!!!!!
  8. Eso suena claramente a valvula de descarga del turbo, si el turbo sopla mucho es que quedo abierta, si sopla poco cerrada, si tienes la original cambiala por una forge, y si ya llevas forge cambia el piston que abre y cierra el paso del aire.
  9. Hola, y gracias por la ayuda, lo que si que he notado que estoy pisando y no tira como debe, dejo de acelerar y le doy varios acelerones con la misma marcha y habeces en uno de los acelerones ya vuelve a tirar no se es muy raro, en cuanto a lo de hacer las lanzadas con el vag com no puedo ya que no tengo cable :crying_anim: . Un salu2!!!!!!!!
  10. Hola a todos, pues es un TT 180cv 2wd reprogramado, lo que yo le noto, cuando le piso y tira bien escucho el turbo a pleno rendimiento, pero cuando le da por no tirar el turbo parece que no rinda a tope. no se que puede ser pero he mirado todos los mangitos y demas tubos pero no veo ninguna fisura o raja, parece que sea mas alguna valvula o el cauda pero probe desconectando el cauda y hace lo mismo, haber si me podeis dar alguna pista. Un salu2!!!!!
  11. jod**!!! A mi me costo 26 o 27 euros, si que ha subido la cosa!!!!!! Un salu2!!!!!!!!!!!
  12. Bufff, yo entonces era muy pequeño, pero tambien recuerdo cuando lo vi por primera vez en la portada de una revista de automovilismo y ahora hace casi 5 años que disfruto de el!!!! Un salu2!!!!!!!
  13. Buenas!!! Yo levo el portamatriculas y el adesivo tipo chapita. Un salu2!!!!! :ranting2:
  14. Gracias compañeros, despues de mucho mirar y mirar, era el mismo cable de la N75, que no se havia roto del todo y hacia falso contacto, al final he optado por cambiar todo el cableado de principio a fin, porque quedaba muy tenso y por ese motivo creo que se rompia, muchas gracias!!!!!!!! Un salu2!!!!!!
  15. Buenas compañeros, haber si me podeis hechar un cable con este problemilla. De repente un ayer quise hacer un adelantamiento y al acelerar para realizar el adelantamiento me di cuenta de que el coche no andndaba, y el baje el sonido de la radio y me di cuenta de que el turbo no soplava, pero se enciende cuando le pica. Hace un tiempo me paso exactamente lo mismo pero la diferencia era que no iba nunca, y mirando las valvulas que hay en el manguito del filtro vi que una de ellas tenia un conector con 2 cables y uno de ellos estaba roto, lo solde y se soluciono el problema, pero he mirado esa misma pensando que no fuera el mismo problema, pero esta bien. Haber si me podeis ayudar en este tema que me tiene preocupado. Un salu2!!!!!!