El coche es una pasada, no te digo yo que no. Pero es un niño tonto y más de un mecánico me ha dicho ya que un 2.5 no lo quiere ni en pintura.
Yo sí, lo quiero y me gusta, sino no me lo habría quedado, pero es muy, muy pijotero. Que si las balonas, el compresor, homocineticas, la caja tiptronic que no es nada del otro mundo y el convertidor de par que no va sobrado... Por no hablar del 2.5TDI, que siempre rezuma por algún lado y si no falla la bomba lo hará el inyector pilotado. Del cauda ni hablamos, 3 vags llevo, 3 caudas he cambiado y en ninguno he repetido motor..
Y si tienes la negra, caera el turbo o los arboles de levas..
Y sino tienes la negra, tranquilo, todo estará mecanicamente inaccesible para que tengas que echarle 2 horas más que a cualquier otro coche. Al menos yo, que soy torpón
Lo dicho, un niño tonto, hay que quererlo mucho. Y si eres capaz de quererlo y cuidarlo y no escatimar en su mantenimiento, tiene una calidad de rodadura y un nivel de confort acojonantes y bastante buen comportamiento en carretera, aunque le pesa el culo. Fuera del asfalto no puedo decir, que he ido siempre muy tranquilo, no me siento cómodo haciéndole las perrerias que le hago al 4x4 "de batalla" que tenemos.
Aunque no lo parezca, me encanta, y más ahora que tengo casi todo apañado (de momento).