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JAVICASTE

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  1. Buenas compañeros, tengo un A4 b8 2.0 tdie de 136cv, motor cjcb, según he leído la ref de la varilla es la 03l115611m, me he acercado al concesionario, la he comprado y tiene este aspecto la punta, mi duda es, la bolita de plástico de arriba marca el tope de aceite o es en la pieza de plástico de abajo?? Porque me marca a medio camino entre la pieza de abajo y la bolita esa! Del sensor no me fío demasiado, lleva un año dando fallos, tan pronto me dice ok, como que reduzca como que añada.. Saludos
  2. Me ha llegado una 3ª carta de Trafico en relación a esto, y pone claramente que el vehiculo es apto para circular sin modificar aunque si es recomendable pasar la campaña.. asique mientras no sea obligatoria no pienso pasarla..
  3. Buenas compañeros, en estos días aproveché para poner las colas de escape cromadas! Me gusta el resultado ??
  4. Pues si Cuprone, a ver si saco tiempo, que como trabajo con horario comercial es complicado sacar un rato para acercarse al conce..
  5. guau! bonito cambio en las llantas.. mira que llevo las mismas y llevo tiempo preguntándome como quedarían mas oscuras.. me gusta! por cierto, bienvenido!
  6. Yo es que tengo mis dudas, he medido el diámetro del escape y son 75mm, con lo que en teoría si son compatibles las baratas.. pero a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque no pienso gastar lo que valen las originales en un simple adorno..
  7. una duda compañeros, por aliexpress, amazon, etc, las hay por unos 20€ puestas en casa, pero tengo duda si son compatibles las del 2.0t y 2.0tdi.. tienen el mismo diámetro?? porque todas las que he visto, o bien no especifica motorizacion, o bien pone 2.0t..
  8. Vaya precio el de las colas de escape! una pregunta, como se sujetan al escape? con algún tornillo? pone que no necesita perforaciones ni soldaduras.. cuando te lleguen pon fotos!!
  9. imagino que será caro, en estos coches no hay nada barato.. pero vamos, que otra cosa puede ser? tan pronto te dice que pongas aceite como que lo quites..
  10. que pasada! pero llevara una currada importante..
  11. pues si me puedes decir cual es por favor, porque llevo meses indagando y no doy con el.. he leído mucho del tema de las varillas, de los consumos de aceite, pero no de del mismo fallo que tengo yo.. gracias
  12. Pues a parte de la electrónica, que no se si será compatible, tendrías que cambiar la mitad de la chapa del coche, ya que no tienen la misma forma.. es una obra casi faraónica! saludos
  13. Bueno, primero he de decir que llevo tiempo rebuscando por el foro pero no doy con un tema que me resuelva la duda.. el tema es que el año pasado pase revisión un par de semanas antes de salir de vacaciones, todo correcto, pero en el viaje de ida de las vacaciones, con unos 300km hechos de repente me salta aviso en el FIS, "nivel de aceite bajo, reponga 1l, puede seguir", me pareció raro ya que la revisión estaba recién pasada, y no me había saltado nunca el aviso. Continuo le viaje y a la media hora, me pide que pare inmediatamente y reponga aceite. paro asustado, pensando que podía tener alguna fuga o algo, abro capó, miro dentro, todo limpio, el coche no se que no gasta aceite, ni una gota.. monto de nuevo, voy a mirar el nivel de aceite y me pide que reduzca el nivel!!! Ahí es donde ya me quedo loco.. Desde entonces, cuando hago trayectos de una hora o mas, a veces me salta el mismo error, que desaparece en cuanto abro el capó.. Mi conclusión es que el sensor se ha debido de estropear.. No se si alguien habrá tenido el mismo problema, o similar, que posibles soluciones hay, aparte de cambiar dicho sensor claro, y si es necesario cambiarlo, si es algo al alcance de cualquiera con un poco de idea o requiere un profesional.. Al final tendré que poner la varilla y pasar del error.. saludos y gracias!
  14. Alguien ha probado a intentar activar con las instrucciones del link de ibi??? seria todo un puntazo poder activar el TMPS!
  15. yo las cambie por unas 18" y estoy encantado!