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GD300TULIPA

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  1. Bienvenido Jose! Tranquilo que estos coches se dejan tocar y aún se encuentran bastantes cosas en desguaces. Si lo cuidas, creo que tienes para rato. Aqui hay mucha gente que los conoce muy bien y siempre están dispuestos a ayudar. Saludos y suerte!
  2. Hola Diego, que tal llevas el filtro del gasoil? Y lo del humo la verdad es que pueden ser muchas cosas. A ver si algún especialista te puede ayudar pero pasarle una diagnosis no estaria de más. un saludo.
  3. Buenas Tardes, la verdad es que es un poco extraño. Tendrias de pasarle el wag-com o alguna máquina de diagnosis a ver que fallos da. A ver si alguno de los foreros "entendidos" te pueden ayudar. Un saludo.
  4. Hoa Athabasco!!! o a partir de ahora "Athafunebre", jeje. hacia dias que no podia pasar por aqui y tengo pendiente aún de arreglar cosillas de mi B5. Felicidades por el cambio y esperamos que no nos dejes. Muy bonita la máquina y deseo que te de las mismas alegrías que el otro. A mi, personalmente me gustan más los familiares pero para gustos colores. Saludos
  5. Ja,ja, Tranqui. Al contrario. Solo lo comentamos y nunca llegamos a hacer nada. A veces sale alguno por internet pero como utilizo el menú oculto y no me hace falta pues paso. (A ver si algún día me decido). Bueno, pues miraré a ver si pido un sensor y lo cambio. Gracias y seguimos en contacto.
  6. Hola Athabasco!, Está claro, mi cuadro es el Jaeger, cuelgo la foto para que no haya dudas. Si, cuándo lo compré ya no funcionaba pero ahora ya es un escándalo. Creo que comentamos alguna vez que lo mejor és cambiarlo pero después se tiene que programar (con lo qual tendría de venir a una concentración/Vermuth de estas que hacéis por BCN)jejej... que la verdad, ganas no me faltan. Por lo del tema del Thermostato, para mí, está claro que és el termostato porqué no sube de temperatura y, al arrancar en frío, el sensor detecta algo raro y lo acelera para que la mezcla sea más rica (vaya, como si fuera un starter). De todas maneras, si tengo un rato, desmontaré el thermostato y lo comprobaré con agua hirviendo. Pensaba que el sensor saldria en un log con el Wag-com pero no me dice nada de error. Bueno, gracias y seguimos comentando a ver como lo soluciono, porqué el tema del cuadro la verdad que no se si vale la pena.(típico dilema con coche viejo).
  7. Hóstia, pues la verdad es que NPI de estos cambios. Sois unos cracks. Pues entonces está claro que algo no va bien en mi "trasto". Le pase el Wag y no me encuentra error, por tanto, deduzco que es cosa del Termostato. (Ya va el segundo en 4 años). De hecho, como dije, el canal 49 no me sube de temperatura(que parece que va correlacionado con el marcador) y el canal 51 me sube a 90 como siempre. Por otro lado, os pongo una foto de mi cuadro, que si que da pena. Creo que lo mejor seria cambiarlo entero o llevarlo a reparar porque la verdad es que solo le funciona la temperatura y la temperatura aceite. Seguramente el aforador también está mal porqué no me baja la aguja del gasoil más abajo que la mitad, y luego se enciende la reserva. Cuando pongo gasoil el FIS se vuelve loco y por esto también deduzco que es cosa del aforador y no de la aguja. Bueno, siento el ladrillo pero el hilo se vuelve interesante! saludos cracks.
  8. Buenos días y bienvenido @jesstlfr217. Te podrias presentar debidamente y así conocemos tu coche y tal y cual (foticos, jejej) Por otro lado, yo te recomiendo que mires el menú oculto del clima. Según tengo entendido y que me corrijan los expertos si me equivoco: Canal 49 temperatura refrigerante Canal 51 temperatura del motor. A mi concretamente, siempre me han ido los dos canales a 90. Pero justamente ayer el canal 49 no me sube de 70 y el 51 se mantiene en el 90. En el quadro seguramente marca la temperatura del refrigerante porqué no me sube de 75 y he calibrado las agujas con el wag-com y está claro que algo falla. Seguramente o es el Sensor de temperatura o el Thermostato, la verdad és que no se por cual inclinarme, pero me imagino el sensor. Hay tutoriales en youtube para cambiar el Thermostato como cuenta Mikela4 y seguramente también para cambiar el sensor. ah, Por cierto, me inclino por el sensor en mi caso porque al arrancar en frío creo que le tira más combustible de lo normal y, por ende, lo revoluciona un poco. No se tu caso pero me da la sensación que son las agujas mal calibradas. Saludos y ya os voy informando pero espero que @Jesstflr217 te haya sido de ayuda y lo puedas solucionar.
  9. Bienvenido al foro de los profesionales del A4 b5, aquí podrás aprender y hacer un montón de cosas a tu coche para dejarlo perfecto. Espero disfrutes y suerte con el arranque. 180cv para este coche tiene que ser una bomba. Saludos.
  10. Bien-venido. Ya tiene razón Jesús, que es un no parar. Muy bonito te está quedando. A ver si nos das más info, tipo de motor, km... etccc... Por aqui hay gente muy buena con el a4b5 para cualquier duda y creo que a veces hay eventos.
  11. Pues estoy de acuerdo con Puchesandy pero es lo que hay aunque no nos guste. Por otro lado, si al coche le toca la distribución a los 240000 y aproximadamente deben ser unos 600 euros, creo que si a Tarín le pagan 3000 podría estar contento.
  12. Buenas tardes Tarin. Bonito lo tienes y me parece una muy buena máquina e indestructible. No recuerdo cuándo le toca la distribución a estos coches pero es la única cosa que, si se hace, cuándo toca hay coche para días. El precio es relativo pero como está el tema de los diesel y tal y qual si consigues que alguien te pague más de 3000 creo que es un buen precio. Suerte.
  13. Hola Seralmar, yo me estoy pensando de buscar un 3.0tdi ya que me parecen más fuertes y duraderos que los 2.0tdi, aunque no lo tengo muy claro. Los 2.0tdi les veo problemas en todos los foros (vigilar motor bkd, dpf, inyectores, egr y otras cosas) Yo tuve uno y la verdad es que me gustaba mucho pero lo vendí. Los 3.0tdi no parece que tengan tantos problemas y la durabilidad, en principio tendría que ser más. Este 3.0tdi que has probado cuantos km? años? Tengo el a4b5 quattro 1.9tdi y la verdad es que es una maravilla pero tengo de empezar a pensar en jubilarlo ya que lleva unos cuantos km. de coches hay varios en internet y los precios empiezan a estar "justos" ya que la fiebre del diesel está afectando. A ver si nos presentas tu nuevo coche y sino seguimos investigando. Saludos.
  14. Buenas, yo acabo de votar. 340mil 1.9tdi quattro avant avg. 1999 Me gustaría saber los datos actualizados. Veo que hay unos 30 con más de 400mil. a ver cuántos quedan de estos. Un saludo.
  15. Buenas, ahora hacia dias que no pasaba por aquí. Siempre que veo uno de estos ir rodando al desguace me hace mucha pena. La verdad es que las cuentas no salen mucho pero sino hay otra opción, pues adiós. Nada es eterno. Bueno, almenos solo se pierde un coche, no un usuario.