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  1. Aurgoi

    MOTOR RECONSTRUIDO

    Buenas Holagero, espero que tengas suerte y no te transcienda el problema. Un consumo de 0.5 litros a los 3.000 o 4.000 kM no me parececia desorbitado para empezar a preocuparte. Si es de 1-1.5 litros a los 1000 ó 2000 km entonces empieza a preocuparte Pero te pediria por favor que sigamos con este tema en el otro post que tenemos abierto en el foro de los A4 b8. Quiero que este post abierto sea para motores reconstruidos. Escribe en el otro post y vamos comentando tu y yo, incluso si quieres me puedes escribir un privado y vamos comentando. Es que o si no el post se desbirtua y acabamos hablando de consumos de aceite otra vez... Yo lo que quiero es saber si hay alguno que tenga opinion sobre los de STD MOTOR DE BARCELONA. Te parecera interesante ya que si tu consumo de aceite es muy exagerado tendras que ir pensando en que te van a tener que cambiar el motor......espero que no sea así. Un saludo.
  2. Aurgoi

    MOTOR RECONSTRUIDO

    Gracias Lordgreat, eso es lo que creo yo tambien pero como es fundamental hacerlo bien como tu bien dices, por eso, quiero saber si alguien conoce a esta gente y su forma de trabajar. Gracias compañero. Un saludo.
  3. Aurgoi

    MOTOR RECONSTRUIDO

    Buenas Holagero. Si,me tienen que cambiar el motor En garantia claro, pero el compraventa m pone un motor Reconstruido y de hay mis dudas.....parece que el consumo De aceite es un mal endemico en algunos motores de estos Y si te a tocado pues estas jodido....espero que te hayan dado Garantia. Un motor reconstruido viene costando unos 2800€ mas el montaje. A ver si alguien me puede decir como van estos Motores reconstruidos. Peedona por la escritura, estoy escribiendo dwsde el movil. Un saludo
  4. Aurgoi

    MOTOR RECONSTRUIDO

    Buenas tardes a todos. Bueno pues a mi a4 b8 2.0 tfsi 211cv le tengo que poner un motor reconstruido. Quería saber si alguno que me pueda dar su opinion acerca de STD MOTOR, que son los que me van a vender el motor. ¿Queria saber sobre todo si dan buenos resultados estos motores, si duran lo suficiente, etc...? Un saludo.
  5. Aupa Holagero: Coche caliente, a 90º la aguja e la temperatura, paras el motor esperas 5 minutos, conectas el encendido y en el ordenador con la opcion car y nivel de aceite miras el aceite es sencillo. Espero que no te consuma aceite, vigilalo, no eches aceite a lo loco porque te puedes pasar del nivel y eso tambien es peligroso. ¿Cuantos kilometros has hecho para que te pida aceite? Un saludo.
  6. jeje...100.000km. No te preocupes. debe ser una bomba que presuriza la gasolina para meter al sistema de inyeccion. La cuestión es que va lubricada por el aceite del motor entonces si hay alguna fuga la gasolina se mezcla con el aceite y de hay el consumo..... No debe ser muy muy habitual el fallo pero claro antes de levantar culata hay que descartar todos los elementos del circuito donde interviene el aceite. Un saludo.
  7. Aurgoi

    consumo aceite

    Buenos días: Ando um mes a vueltas con el consumo de aceite de mi a4 2.0 tfsi 211 cv quattro stronic. El consumo es de aprox 1-1.5 litros a los 1000km. La compresion es correcta en lo 4 cilindros, el turbo esta perfecto y el intercooler no hay nada de aceite. Antes de abrir la culata el mecanico me ha comentado que el ha tratado un par de casos con consumo de aceite por la Bonba tandem, y que sería conveniente descartarlo. ¿sabeis si ha habido casos en este foro o en el foro de los A5 que montan este motor con este problema con la bomba tandem? Muchas gracias.
  8. Por cierto con el cambio de valvula antiretorno de gases y cambio del reten del cigueñal no se ha solucionado nada. Todo sigue igual. Problemon se presenta.........
  9. Buenas tardes Kastor, me comento el compañero del problema 3.2 que el deterioro que tiene la camisa es tan fino que no afecta a la compresión, pero, que en cambio consume mucho aceite por ahí. Él cambio los segmentos también porque ya estaban muy deteriorados....
  10. Buenas soy de Bilbao, espero que todo te vaya bien. A mi me darán el coche esta semana, y a rezar para que vaya bien.... Un saludo y lo dicho...a disfrutarlo. Un saludo.
  11. Buenas tardes amigo: yo acabo de comprarme un 2.0 tfsi 211 cv quattro s-tronic. Con 100.000km de junio del 2009. El coche es todo finura y el cambio una gozada. Solo darte un pequeño aviso. Este motor y es un tema muy comentado en este foro consume mucho aceite. Me imagino que no en todos los casos, pero por ejemplo el mio esta en el taller ahora mismo y no hace 15 días que me lo compre. Suele fallar una valvula de presion del carter y hace que el aceite pase a la cámara de combustión por presión, reventando en muchos casos segmentos etc....Hay muchos foreros que les han cambiado el motor en garantía. El mio me costo 17000 y con muchos extras. No es mi intención asustarte ni mucho menos, solo quiero avisarte y si te lo vas a pillar que ojala sea así,que mires muy bien todo. Incluso si te dejan probarlo en unos 200 km o así mejor. Y vigilar el consumo de aceite. No te vaya a pasar como a mi, que ahora estoy esperando si se soluciona con el cambio de esa válvula o voy a tener que empezar a pensar que voy a tener un follon con el compra venta. En general y he estado mirando y leyendo mucho estos últimos días es el fallo mas gordo que suele dar. Todo lo demas es una gozada. Un saludo y lo dicho, es un cochazo pero miralo y enterate muy bien de todo. Saludos.
  12. ¿si sería el turbo, el coche daría algún tipo de error? Es que a mi no se me enciende ningún piloto. El coche no echa nada de humo blanco y no noto ninguna perdida de potencia el motor va bien....no se...vaya rollo. Todavía no me han dado el coche. espero que con el cambio de valvula y reten de ciguñal se acabe la historia. Un saludo.
  13. Hola Tineo, gracias por contestar. El coche tiene 100.000kms. Hoy me han dicho que las compresiones estan bien. El problema debe ser de la famosa valvula antiretorno y reten del cigueñal. 500€ la broma (dentro de lo que cabe la mejos averia.) Creo que el turbo de los tfsi va refrigerado con agua si no me equivoco asi que el turbo quedaba descartado. Espero que con esto se me solucione el problema. Gracias.
  14. Buenas tardes: Pues eso....que mi 2.0 tfsi 211cv me gastaba un montón de aceite mas de 1 litro 1000km. En audi me querían cambiar los pistones y segmentos, pero he leído por los foros que había un problema con la válvula de antiretorno de gases que si se quedaba bloqueado la presión en el carter hacia que el aceite entrara al cilindro bien por los segmentos o bien por la válvula de escape. La cuestion es que les he dicho que antes de nada, hagan una prueba de compresión para ver si los pistones y segmentos esten bien. Mi pregunta es la siguiente, ¿con la prueba de compresión puedo descartar al 100% que algún pistón o segmento este dañado? He oido tambien que el turbo no puede ser ya que estos motores llevan el turbo refrigerado por agua, me podéis confirmar esto? Muchas gracias.
  15. Buenas noches foreros: Bueno hoy me ha pasado una cosa muy extraña, siempre ando con la misma llave del coche. La otra llevaba mucho tiempo sin pila y el finde por fin le he cambiado. Hoy he ido a arrancar y a la que le había puesto la pila no iba.....pensaba que se habría desconfigurado y ya esta. Lo he dejado dentro del coche mientras me he llevado la llave que siempre ha funcionado. El misterio esta en que cuando he vuelto del curro ya no me funcionaba el keyless (apertura automática sin mando) es como si se hubiera desconfigurado. La sorpresa ha sido mayor cuando me he dado cuenta que la otra llave funcionaba. Dios me voy a volver loco...a alguno le ha pasado algo similar ¿Como se puede solucionar? ¿puede que tenga la batería baja y que por casualidad me halla desconectado esa función? El coche tiene 4 años y 3 meses pero no me marca batería baja. En fin a ver si alguien me puede echar un cable... saludos.