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zadioke

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  1. Si, es posible que se regule desde 3 tornillos en la zona de la corra justo a la izquierda?
  2. No se os ocurre nada?
  3. Perdón por la escritura, se me nota el Mallorquín
  4. Hola, bueno ante todo no me riñais por hacer la distribucion de forma precaria, soy estudiante y no tengo para mas :/. Mi motor es un 1.9 tdi ahf, la cosa es que me tocba hacer la distribucion, y solo podia permitoe comprar la correa, un colega que estudia el superior de mecanica me echo una mano, la question es que se ve que dejamos la bomba desincronizada ( creo que es el adjetivo adecuado ), tuvimos que cerrar el chiringito, el coche hacia un ruido mucho mas grave y ppr primera vez escuche un traqueteo metalico, algo extranyo va al son de las rps aceleras y aumenta, i tiene como un tic-tic---tic-tic-tic [sucesivamente], ademas de una gran perdida de potencia , esos dias no toque mucho el coche asta que un conocido mecanico con experiencia me abrio la tapa de valvulas y me colocaron todo, pero el traqueteo metalico sige,ha vuelto gran parte de la potencia pero le falta i eata el traqueteo metalico, la verdas es que estoy algo perdido, aun que creemos que puede ser la regulacion de la bomba de gasoil el "timming" que se mira por el vag com y se ajusta en la propia bomba como se ve en este video Mañana subire un video con el sonido a ver si se percibe. Mi pregunta es: realmente este sonido y la perdida de potencia viene dado por la regulacion del timming
  5. Hoia, buenos dias Os contare un poco la historia, la cuestio en que me he comprado un A3, del 98 un 1.9 TDI, el coche me ha salido por 1600€, el motor es practivamente nuevo 80.000km, el dueño le cambio el motor antiguo, que tenia la nada despreciable cifra de 300.000km, el coche en si esta "bien" lo que la electronica va loca, el cuadro de mandos no enciende, aveces le da la gana y se enciende, pero luego se apaga, el anterior dueño de cambio el interior tambien, pero el cuadro de mandos es el del original, la cosa esta en que necesito que me funcione, me es indispensable, creo que es logico, despues el aire acondicionado "funciona" solo que ni calienta ni enfria, el cierre centraizado va de aquella manera, aveces abren todas las puerta otras no, vamos hace lo que quiere, tambien he notado que cuando lo abro con llave o a traves del boton, se oye algo en la parte trasera como si fuese un pequeño motor electrico, ocurre lo mismo cuando pongo el contacto, pero en vez de atras se oye en el fondo de la guantera, cuando se enciende el cuadro de mandos abajo de los km pone INSP, imagino que sera que necesita ina inspeccion, pero como no funciona nada electrico... sé que mi pregunta no es muy clara, ya que no pregunto nada en concreto, la cosa esta en si alguien sabe de que podrian venir derivados estos problemas, o similar, una pregunta que si tengo clara es esta: con un cuadro de mandos de otro A3 de la misma generación de un desguace, puede funcionar en el mio cambiandolo a "pelo"? soy de mallorca, si alguien sabe un taller asequible ( se que es mucho perdir ) donde te arreglen las cosas i no te las cambien al minimo fallo lo agradeceria Un saludo y enorabuena por el foro!