Hola, los motores 2.0 TDI de 16 valvulas, los que mas problemas dieros fueron los primeros, siglas del motor BLB, y los ultimos que recuerdo son de finales del 2005, a partir del 2006 ya pasaron a las siglas BRE, y esos raramente dieron problemas, la bomba de aceite ya no era de cadena, era de cascada de engranajes,
Aún asi se han dado bastantes problemas por un eje de 10 cm. exagonal que mueve la bomba de aceite que se redondea sobre los 180.000 km mas o menos, el resultado es el mismo, motor gripado y coche a al desguace, aqui teneis la informacion detallada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__420
Hace poco se lo he cambiado, y ya tengo para unos cuantos km. ademas de dormor tranquilo,
Un saludo
En que zona del motor puedo encontrar estas siglas (BRE)? Voy a ir a mirar un coche y me gustaria asegurarme de estas cosas.