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  1. Al final me ha llamado , que si lo puede conseguir , que me lo deja al mismo precio que me dio antes , es que si no tendría que a ver mirado repuestos por ahí , ya que es una diferencia considerable . Muchas gracias por los que me han contestado .
  2. Hola ,El lunes lleve el coche para la sustitución de del kit embrague y volante bimasa del coche , ayer me llama el mecánico y me dice que las piezas que pidió no le valen y que los distribuidores que le sirven no tienen las piezas para mi coche ,que solo las tienen en él concesionario oficial , eso es Verdad ? Subiendo la cifra de la reparación más de 1000 euos más , a ver si me podéis decir algo .
  3. La verdad es que no lo sé si en los automáticos pasa ,en los manuales he visto algunas personas afectadas , no todo el mundo , me figuro es si toca la china , como a mi ... ya con 40000 me patinaba un poco en 6
  4. al final me han dado un presupuesto muy bueno , kit embrague y bimasa con mano de obra por 1200 euros , yo creo que esta muy muy bien . marca luk
  5. Tengo un Audi a 5 sporback del 2012 , y con 50000km me empezaba a patinar en 5 y 6 algunas veces , ya tiene 80000km y voy a tener que sustituirlo ya que enseguida que le doy un aceleron me Patina , he ido a un taller de confianza y me han dicho que mejor cambiar todo el conjunto , bimasa , y embrague , me ha dicho que en materiales serían unos 1000 y pico euros ,si alguien le ha pasado y me puede decir que marca comprar y Sitio a ver si me sale algo más barato los materiales ,
  6. Pongo me código de batería para si alguien le sirve . Audi a 5sporback 2.0 143 cv Batería varta 92ah 850 A 4F0915105E JCB3C0226Q2N0
  7. Vale, muchas gracias , luego probare como me has dicho haber si pasa eso , otra cosas ya que cambio enbrague , cambiaría ( plato , disco y cojinete ? También me aconsejarías cambiar el volante motor ? Ya Que cambio no quiero tener problemas en el futuro , he mirado precios y las 2 cosas son unos 650 euros , prefiero cambiarle todo , o no hace falta el volante motor ?
  8. hola , tengo una audi a5 sporback 143 cv del 2012 con 143 cv , el problema es que en 5 o 6 marcha cuando le piso a tope al acelerador sin dejar de pisar en ningun momento se me sube se revoluciones enseguida y vuelve a caer a su regimen normal como tendria que subir la revoluciones y ya sigue subiendo normal , esto no me lo hace frecuentemente , es cuando acelero a tope , se me suele subir unas 400rpm y vuelve a caer estando acelerado , me han dicho que puede ser embrague , pero con 50000 km ? haber si me podeis decir algo.
  9. en mi caso al quitarle 4 al valor del canal 34 , cuando enciendo el coche la luz esta encendida (desactivado star stop).si quiero activarlo simplemente le doy otra vez al boton y lo tendria activado.
  10. Lo he probado con mi coche Audi a5 sporback del 2012 y funciona , muchas gracias un saludo .
  11. Las que voy a poner no quedarían más metidas , sobresalen 4 mm más que las de serie , yo creo que no querrían mal . Ya que voy a poner llanta 8x18 et30 y la que llevó es 7,5x 17 et 29, pero muchas gracias por la información
  12. vale , eso esta hecho las cambiare para marzo , cuando lo haga las pondre . gracias por todo Ambua
  13. muchas gracias , le voy a poner unas llantas avur , las replicas no me fio mucho no se donde comprarlas , las avur no son malas no ?
  14. muchas gracias por la informacion , en el tema de itv no tengo problema poniendo la et 30 no ?
  15. Y eso sería mucho ? Es que no tengo mucha idea . O poner mejor ET35?