Jump to content

skatool

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de skatool

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. lo digo mas que nada porque si no has tenido ningun calenton,perdida de potencia,traspaso de aceute al vaso de expansion delliquido refrigerante. al mio lo unico que le pasaba era que le "desaparecia" el liquido anticongelante y no dejaba ningun rastro y todo el mundo me decia que era la culata y al final fue el enfriador de la valvula egr que estaba roto me perdia gota agota y como esta encima del tubo de escape por eso nome dejaba rastro, porque gota que caia enciam de tubo de escape gota que se evaporaba,y si lo tienes en el taller oficial y no tienes garantia hazme caso llevalo a un taller de confianza y alomejor no sea tan malo el tema,porque estos de la audi son especialistas en hacer facturas muy grandes.muchas gracias y perdon por el tocho. La culata ya la cambiaron... Aunque pedí verla cuando la sacaban y que me mostraran donde estaba la averia... Me la mostraron al día siguiente de entregarme el coche y en un concesionario de VW.... A simple vista nada roto, según ellos estaba rajada por dentro y estaba entrando agua en un cilindro del motor... pero claro segun ellos... y que me tengo que fiar de su profesionalidad cuando ni siquiera saben explicarme porque se ha roto...
  2. Probablemente no.... Pero es una de las unicas maneras que nos quedan para protestar. Eso y que se den cuenta que tienen este chiringuito gracias a nosotros. que pagamos por una cierta calidad, fiabilidad y prestigio que yo en mi caso no he recibido.... A mi lo de la plataforma me parece buena idea... es una forma de presionar y que al menos no puedan decir que no conocen el problema.
  3. Mi coche lo compre el 22/10/2003, efectivamente era de los primeros. Lo del motor BKD se puede comprobar en la ficha técnica del vehiculo. No les ha servido de nada que tuviera extensión de garantia ( ni siquiera la han tenido en cuenta en la contestación) , ni que pasara alli todas las revisiones y cambiara hasta las bombillas en el concesionario... Despues de negarme a cambiar la culata alli , pasaron a hacerme una rebaja de un 20% en la mano de obra con lo que la broma bajo a 1700€ A parte de lo que puse, la respuesta de audi continuaba con: Así mismo los 5 años y 114.000 kms. descartan una anomalía de origen como causa de la avería. Por supuesto pienso denunciarlo a consumo, se trata de un vicio oculto que no quieren reconocer porque tendrian que cambiarlas todas esten o no en garantia.
  4. Entiendo tu cabreo, pero..... nosotros no tenemos la culpa, pertenecer a este foro no significa ser "dueños super felices de audis sin problemas". Yo precisamente este año ya llevo gastados 3000 y pico euros en arreglos, cremallera de direccion, cambio de semieje de la transmision, rotula derecha...... Y sin embargo estoy encantado con este foro y su gente. Con respecto a la culata que decir, yo tambien estoy en el factor de riesgo (bkd) de momento solo me ha petado el radiador del aceite, averia muy comun en los 2.0tdi. Asi que no te chines, y bienvenido a ASI. saludos Gracias por la bienvenida... Aunque no haya participado , siempre me ha encantado este foro! No me chino , pero ya les vale, se estan cargando la ilusión de un montón de gente con cosas así.... Yo he tenido 20 intervenciones como las llaman ellos y hasta ahora seguia contento. Despues de esto , se me han quitado las ganas
  5. Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales... Respuesta del concesionario oficial audi: No tenemos forma de saber de que se ha roto.... Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa: "Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX" Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia. Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo.