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pimpa racing

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  1. Hola familia vag,necesito vuestra ayuda,sois mi ultimo recurso,sinoo desisto...vamos haber,llevo casi un año intentando conectar un kit de cierre centralizado en mi a4 b5 1.8t AEB del 95.e mirado casi todos los que lo pusisteis,pero ninguno coincide con el color de cables de mi compresor,es de 2 conectores,lo e intentado varias veces,ya no se que hacer...econseguido que abriera o que cerrara pero nunca las 2 cosas.espero que me podáis ayudar,gracias.un saludo!!
  2. Pues me arias un gran favor tio si lo encontrases....te dejo mi numero por si lo encuentras los portes los pago yo no te preocupes.654449377 Lo de las bobinas estaria wuai provar pero no conozco a nadie que tenga un 1.8t por la zona donde vivo!jeje
  3. El turbo es nuevo repito y esta recientemente calibrado del turbo no es el turbo esta perfecto y uso gasolina 95 pero tampoco tiene que ver ya que siempre me fue bien cn esa gasolina.el problema tiene qye ser de caudalimetro o de las bobinas el caudalimetro aunque no dea fallo pierde valores cn el tiempo.y si desconecto el caudalimetro no anda pero tampoco da tirones lo cual me extraña que sean bobinas.
  4. Bien el problema del ralenti ya esta solucionado e conseguido hacer el ajuste de mariposa y ya va perfectamente.pero el problema de los tirones permanece.hace 10 minutos que llegue a casa y de camino aprete el acelerador a fondo en tercera y me hizo el problema que tengo va como a tirones le esijo al motor y va como a tirones no te pega al asiento.un amigo mio me dijo que puede ser el caudalimetro....nose...
  5. Hola a4b51.8t e echo la prueba que me dijiste y no mejora eso si desmonte el manguito de tenia roto y no le habia montado una junta torica que trae se la e puesto y aora el ralenti es estable solo hay un problema si acelero caen muy lentamente nas revoluciones entre 1600rpm asta las 1000rpm es como si se quedase acelerado por un tiempo nose si me explico...
  6. Pues yo no e notado nada en todo caso a peor!mañana revisare todo otra vez!
  7. Cn todo en su sitio varia igual.y e pasado el vag com y 0 fallos.no lo entiendo....
  8. Ya la e echo cn el motor apagado con el contacto puesto canal 098 y presionando swich basic settings y tarda un segundo y pone error en letras rojas.ya se que es normal que se mueva para que no se cale pero no de 1000rpm a 2000rpm el solo sin yo tocar el acelerador esta loco hace lo que quiere.
  9. No me deja subir la foto ya que supera el tamaño para subirla me dice aqui.la pieza es cuestion es esta:058 103 213 Ya se la e puesto y le e limpiado la mariposa y el problema a aumentado aora el ralenti va desde las 1000rpm asta las 2000rpm esta loco...e querido ajustarla como me dijisteis y me pone error.e sacado el manguito de la mariposa y se ve como se mueve sola al variar el ralenti.alguien me puede decir cual es el problema aora?
  10. Hola señores esta pieza estaba rota nose si tendra que ver con mi problema o no pero no e encontrado ninguna otra anomalia.la voy a comprar aora mismo haber ya os contare.
  11. las bobinas tendre que mirar ya que la broma no baja de 160€.las bujías tienen un mes son las beru ultra titan y se pidieron en oscaro para el motor AEB además cuando las puse el motor iva perfecto.
  12. hola jmholgadog04.la valvula 007p es recirculatoria sustitulle ala original tengo que decir que no es de marca forge es una replica ala forge es de la marca epman pero es exactamente igual a la forge 007p.la de serie la tengo pero tiene la membrana rota no hace vacio....
  13. muchas gracias por tus aportaciones a4b51.8t,intentare provarlas lo antes posible aunque lo tengo un poco complicado entre semana ya que trabajo pero tampronto pueda os dire algo.
  14. Hola a4b51.8t respondiendo a tus preguntas.....intentare revisar bien todos los manguitos como me as dicho,y las tuberías del intercooler. el tubo de gases ese que tengo que revisar que va debajo del colector donde va la mariposa?? el tema bobinas....no hay manera de comprobarlas?ya que cambiar por cambiar a 40€ cada una....... cambiare el filtro de gasolina,limpiare la mariposa...pero como se hace el ajuste con el vag com? cuando monte la 007p le monte el muelle mas duro y raje el turbo no se si fue culpa de la dv o no pero coincidió justo el mismo dia que la cambie y el problema vino desde que se puso la dv ya e provado con todos los muelles y nada.... sobre los retrasos de encendido nose a que te refieres...... xd:si e solucionado el problema de la temperatura era el termostato. muchas gracias por vuestras respuestas haber si alguien puede aportar algo mas.
  15. el coche lo compre hace 6 meses y yo no se lo e cambiado nose su anterior dueño....puede ser eso??