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  1. Buenos días Tioboti, Comentarte que yo tuve un problema con la culata y el defecto que tienen los concesionarios audi es que no rectifican sino que directamente optan por el cambio. A mí la broma me salía por 3000 € y ellos se comprometieron a rebajarme 1000 €. Lo llevé a un taller a través de un conocido y me abrieron la culata, me la rectificaron, me cambiaron la junta y varias cosas más y todo me salió por unos 400 €. Yo también llevaba siempre el coche al concesionario, pero hay veces que se pasan. Espero de todas formas que se hagan cargo de la reparación, porque esa avería tiene pinta de ser algún defecto de fábrica. Suerte.
  2. Buenos días todos. Por fín ayer tarde me dieron el coche del taller y la calefacción va perfecta, que en estos días se agradece. El problema era una válvula obstruida debido a algo de suciedad. RESUMEN: Con el coche ya caliente ponía la calefacción, daba calorcito poco tiempo, cómo un minuto, y a continuación empezaba a salir cada vez más frío hasta que salía helado. Apagaba la calefacción, al rato la volvía a poner y más de lo mismo, unos segundos calor y después comenzaba a salir frío. Pues después de mucho investigar en el taller era suciedad en los conductos y que se había obstruido una válvula. Espero que os sea de ayuda. Saludos a todos y feliz año.
  3. A lo mejor te contesto un poco tarde pero te cuento mi caso. A mí me perdía mucha agua, pero iba acompañado de humo blanco y tirones al arrancar. Cuando te digo que me perdía mucha agua te hablo de 2 litros a los 100 Km. Estuvo en varios talleres y no daban con el problema y al final lo llevé a Audi. Se tiraron semana y media mirando y nada, por lo que al final me dijeron que era culata, que me la cambiaban por una nueva y que el presupuesto era de 3000 € (ellos no las rectifican), pero como el coche había pasado todas las revisiones en la casa y no había tenido ningún calentón tenían el detalle de descontarme 1000 € del presupuesto. Lo saqué y en otro taller de confianza por levantar culata, rectificarla y poner todo lo que hay que poner nuevo, es decir, culata, tornillería y alguna cosa más me cobraron 400 €. La sorpresa fue que después de todo esto el coche seguía igual, y al final era el enfriador de gases. la pieza nueva original me costó 370 €, y si eres apañado y tienes la herramienta adecuada (lo más raro son dos cabezas de tornillos que están por la parte de atrás que necesitas la llave de 10 especial de audi/seat,... que es parecida a una torx pero la estella con más puntas) lo puedes cambiar tú. Mucha suerte, pero mi consejo es que antes de abrir culata descartes todas las posibilidades.
  4. Buenas tardes a todos. En primer lugar pediros perdón por no contestaros antes, pero como soy novato no podía escribir más post hasta hoy. Vamos por partes. Descartado en principio el tema de la bomba de agua porque la cambié hace dos meses junto con la distribución. En cuanto al módulo del clima también descartado porque como se quita facil quedé con un colega que tiene un coche igual que el mío y probé con su módulo y nada, seguía el mismo fallo. Miraré el tema de las electroválvulas y el radiador de la calefacción, pero me temo que al final tendré que pasar por el taller. Gracias a todos, y ya os contaré porque cómo mis casos son tan raros y peculiares seguro que son de ayuda para otros compañeros que tengan el mismo problema (aunque espero que no os pase nunca).
  5. Gracias Tineo. Lo miraré.
  6. Buenas tardes turbo 1.8. Acabo de poner mi problema en tu mismo hilo porque me he equivocado de foro y ya que nos ha ocurrido lo mismo y a la vez, asi tenemos todo junto. Por favor, en cuanto sepas algo contesta.
  7. Buenas tardes a todos. Me uno a tu problema a ver si alguien nos puede ayudar. A mí me ha tocado la negra con el coche (A4 Avant 140 del 2007). Si hace unas semanas fue el enfriador de gases ahora es la calefacción. Llevo toda la mañana mirando en el buscador, hay varios hilos de calefacción, pero ninguno concuerda con los problemas que a mí se me plantean, hasta ahora. Como ya me he dejado una buena talegada en el taller recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano y no tengo que volver. Resulta que el aire sale caliente cuando al coche le apetece, y normalmente no dura más de un minuto y poco a poco empieza a salir más y más frío hasta que sale helado. Apago la calefacción y al rato la vuelvo a encender y más de lo mismo, sale durante poco tiempo caliente y luego empieza a salir frío. Me he dado cuenta que los tubos que salen del motor están calientes pero cuando llegan arriba, al lado del compartimento de la batería, están fríos. Le he pasado el vas-pc que me ha dejado un amigo y no da ningún error, y al hacer el chequeo del clima específico también todo da bien. La temperatura del motor es normal (90º) y el electroventilador salta bien, por lo que por lo que tengo entendido el termostato no puede ser. La verdad es que tengo una desesperación con el coche que no es normal. Os agradecería vuestra experta opinión para ver si es cualquier cosa sencilla o si os ha pasado a vosotros también. Muchas gracias de antemano.
  8. Gracias, me cambio. PERDONAZME por el error.
  9. Buenas tardes a todos. Me ha tocado la negra con el coche (A4 Avant 140 del 2007). Si hace unas semanas fué el enfriador de gases ahora es la calefacción. Llevo toda la mañana mirando en el buscador, hay varios hilos de calefacción, pero ninguno concuerda con los problemas que a mí se me plantean. Como ya me he dejado una buena talegada en el taller recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano y no tengo que volver. Resulta que el aire sale caliente cuando al coche le apetece, y normalmente no dura más de un minuto y poco a poco empieza a salir más y más frío hasta que sale helado. Apago la calefacción y al rato la vuelvo a encender y más de lo mismo, sale durante poco tiempo caliente y luego empieza a salir frío. Me he dado cuenta que los tubos que salen del motor están calientes pero cuando llegan arriba, al lado del compartimento de la batería, están fríos. Le he pasado el vas-pc que me ha dejado un amigo y no da ningún error, y al hacer el chequeo del clima específico también todo da bien. La temperatura del motor es normal (90º) y el electroventilador salta bien, por lo que por lo que tengo entendido el termostato no puede ser. La verdad es que tengo una desesperación con el coche que no es normal. Os agradecería vuestra experta opinión para ver si es cualquier cosa sencilla o si os ha pasado a vosotros también. Muchas gracias de antemano.
  10. Muy buenos días foreros. CERRAMOS EL CASO: Ayer me cambiaron el enfriador de gases y el coche va perfecto. Por resumir el problema y ver todo en un mismo post resumo: Síntomas: al arrancar bajaban las revoluciones y se calaba varias veces hasta quemar todo el agua que entraba en el motor. Mucho humo blanco saliendo por el tubo de escape. Tirones al empezar a andar el coche durante aproximadamente 1 km. (luego todo perfecto). Ingente gasto de líquido refrigerante (para que os hagáis una idea en esta última semana se ha chupado 4 garrafas de 5 litros recorriendo aproximadamente 800 km.) La pieza en cuestión va a la izquierda del motor y tiene esta apariencia: Cerca de 400€ vale la susodicha pieza.
  11. Enhorabuena por el curro, tanto el de cambiar las barras, como el de darnos luz a los que no llevamos barras en nuestros avant. Está genial explicado. A ver si tengo suerte, los reyes me traen las barras y me pongo a ello. Referente a lo que dice sabalas sobre las goteras, ¿suponemos que lleva algún tipo de goma o algo para impedir la entrada de agua?. Nuevamente felicidades por el brico.
  12. El coche guapísimo, y las llantas una pasada. Yo tengo el mismo que tú desde hace 3 meses y la verdad es que sólo me ha atrevido a poner los led´s y el parrot, pero todo se andará. Lo próximo será poner las barras del techo, que me lo vendieron sin ellas. Según he visto en el post no es muy dificil y me voy a atrever. Siempre viene bien ver todas las cosillas que hacemos, por pequeñas que sean, porque le puedes dar un toque original al coche que marque la diferencia. Lo dicho, y a disfrutarlo.
  13. Estoy de acuerdo con la mayoría, lo del vinilo del clima queda guapo, pero el del depósito, no se, supongo que compraste vinilo de más. A disfrutarlo.
  14. Buenos días a todos. No he comentado nada aún porque por fín hoy me van a cambiar el famoso enfriador de gases. Ya os comentaré. Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
  15. A estas horas me comentan que el enfriador del aceite no puede ser porque en mi caso no se mezcla el agua con el aceite, que sería el síntoma del enfriador del aceite, pero ha dado pistas y ahora van a probar con el enfriador de gases. Cuando sepa algo más os comento para posibles casos futuros de alguno de los foreros.