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Manum

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Acerca de Manum

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Reputación

  1. Por favor, una ayudita. Para que no os despiste mi firma, sirva indicaros que el coche en cuestión es un A3 Sportback sin Bose y con la radio Concert II, la de 1 DIN. El motivo de buscar la manera de ecualizar esta radio es porque el sonido de graves en la parte de atrás es excesivo, y los agudos, sobre todo de adelante, suenan muy metálicos, además de que el altavoz central de medios en la parte delantera le resta profundidad al sonido. Por los temas que he leído en este super foro, veo que cambiando la radio y los altavoces, todo ello mejoraría, pero me asusta quitar el guarnecido de puertas y desmontar otras partes del coche, además de que en estos momentos tampoco quiero gastar mucho dinero. Ahora mejora algo el sonido subiendo el volumen, pero aunque no soy ningún purista, prefiero que el estéreo sea amplio y se distingan los diferentes sonidos sin que sea a consta de subir el volumen, en este sentido me gustaría acercarme a mis pretensiones sin tener que hacer grandes inversiones. Espero vuestras recomendaciones o experiencias, hasta de cambiar la fuente si no queda otra. Claro que antes quiero agotar otras posibilidades, si consiguiendo ecualizar la radio veo que mejora, pues entonces si que me animaría a cambiar los altavoces. Cambiar la radio me costaría más por que otras soluciones puede que no queden bien integradas con la estética del salpicadero. Muchas gracias por todo.
  2. Estimados foreros. Disculpadme, pero he creido leer todos los post que he encontrado al respecto de ecualizar la concert II. Todo lo que he visto hace referencia a la simphony. Me cuesta creer que no haya nada parecido para las concert II. Es por ello que vistas algunas referencias os pido ayuda para que me informeis sobre las posibilidades de ecualización de esta radio, bien a través de algún menu sectreto o bien a traves del vagcom. Muchas gracias.
  3. Una amiga mía está empezando a observar un ruido, más bien bronco, al acelerar, más audible con el coche parado y en frío. Una vez que el coche adquiere temperatura desaparece el ruido. Estaremos pendientes de este hilo para ver si nos pueden ayudar.
  4. Al final, lo solucionaste? De qué se trataba?. Me gustaría saber algo más, pues una amiga con un 1.6 FSI tiene el mismo ruido. Gracias
  5. Gracias por vuestra aportación. Estoy con "Sanc", las cosas bien hechas y sin abusar le pueden dar un toque especial al coche. Si os fijais en otras marcas, si que tienen ese cromado, sin que sea toda la ventanilla, si no solo el tramo horizontal y queda muy bien si además el coche es negro. Las gomas que trae el coche, estoy con "blackbeg" se ponen feas enseguida. Si "Sanc" es tan amable de decirme que ancho tiene la tira y que espesor y nos pone una fotito, no tardaré mucho en ponérselas y mostraros también el resultado. Gracias amigos.
  6. No perseguimos que sea del conce, ya nos descartaron esa posibilidad. Pero si existe y puede ponerse, es una suerte. Entonces, se trata de la junta como tal o es una tira adhesiva cromada que se pone encima de la junta?. Ya estoy viendo la carita de mi compi cuando le devuelva el coche como lo ha visto. Gracias
  7. Estimados foreros, Una amiga mia tiene un A3. Dice que ha visto en otro A3 unas juntas exteriores cromadas para las ventanillas delantera y trasera. Solo las juntas inferiores que se ven exteriormente, las remarcadas en la foto, no todo el marco ni la ventanuca de trasera. Hemos preguntado en repuestos audi y nos dan esta referencia 8P4 837 477 y 8P4 837 478, pero son negras. Ella jura haber visto un A3 con ese tramo de junta en cromado. Imagino que será tuning, ¿alguien nos podría decir algo? Muchas gracias.
  8. Con permiso del foro, abro este tema con el enlace para que sea más accesible a todos. Se trata de una caratula creada para las copias del dvd de navegación de nuestros coches. Espero que os guste. Saludos
  9. Pues para los que tengan su copia y quieran adornarla, les dejo mi humilde aportación para esta Semana Santa. Saludos y felices vacaciones.
  10. Hay experiencias para todos los gustos. Saludos
  11. No ha hecho falta más. El problema era la instalación que me hicieron cuando me montaron el Dension. Solo ha hecho falta desmontar la guantera para ver los cables de tensión que habian puesto, hemos descintado y tachán, el hilo + que va a bateria cojido en los fusibles estaba quebrado. Eso suponia que el Densión se quedaba sin tensión y por lo tanto el anillo most no se cerraba en el Dension. Ahora no es momento para decir quien me lo montó, pues es más la alegría porque se ha solucionado. Pero he perdido un día de hotel, y lo que es peor, he perdido un día que podía estar tranquilo y relajado por una de las peores noches de mi vida, amén del nerviosismo que había en casa. En fín, si eso fuera valorable ... Gracias por todo, muchísimas gracias. Si hay algún abogado entre los foreros que me eche una mano, le estaría muy agradecido. Saludos a todos y muchas, muchísimas gracias. JNV, tengo ganas de conocerte ya que también eres de Zamora, haber si coincidimos algún día. Saludos
  12. Muchas gracias por todo. Esta tarde me lo miran en el taller. Ya os contaré. Pero estoy seguro que es cosa del aparatito Dension. Es donde se rompe el anillo. Si se cierra el anillo de nuevo, ¿todo volverá a funcionar? Gracias
  13. Al final aquí estoy. Mi mujer está que trina. Sigo pidiendo ayuda. Saludos
  14. Hemos observado que el Densión no recibe alimentación, puede que sea algún fusible al que esté unido, comprobaremos fusible por fusible. Pero, ¿ puede ser que al no recibir tensión el Dension esté afectando al anillo most ?. Me voy a volver loco. Gracias