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Diego Enrique

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Reputación

  1. Pues el mecánico aún no me llamó a ver qué opciones me da .... En caso que se fuera la parte eléctrica de la bomba ( el famoso chip ) sabéis si en vez de reparar la parte eléctrica abria el módulo eléctrico nuevo ?? Es decir , en vez de reparar el mío , meterlo nuevo directamente o no lo hay ? Que me recomendáis ? saludos
  2. Jejeje, pero podría ser que no arranque por eso ? Porque según tengo entendido cogería los valores de otro lado , al parecer .... saludos
  3. Síntomas del código de falla P0101 Genérico La luz del Check Engine está encendida. Cuando el vehículo está en marcha, el motor presenta dificultades. Hay un consumo muy alto de combustible. Se detecta una excesiva cantidad de humo expulsado por el tubo de escape. Causas del código OBD2 P0101 Genérico El código de falla P0101 OBD2 puede tener uno o más de los siguientes problemas: El sensor MAF (MASS AIR FLOW) puede tener elementos o suciedades que lo contaminan. Podría estar presentando errores el sensor MAF. Existen fugas de aire en el sistema de admisión. Los cables y conectores eléctricos del sensor de flujo de masa de aire MAF, pueden estar defectuosos. El catalizador podría estar tapado. (esto es muy común en los vehículos Chevrolet). Al momento en que el vehículo baja la marcha, el sensor MAP (Manifold Absolute Pressure) puede perder vacío, dando como consecuencia el código P0101 Posibles soluciones del código DTC P0101 Genérico Compruebe que no haya contaminación en el sistema de admisión de aire, tales como polvo o aceite, en caso de encontrar algunos de estos elementos puede reemplazar el filtro de aire. Si el sistema de admisión de aire tiene una malla, asegúrese que se encuentre limpia. Observe el cableado eléctrico y los conectores del sensor MAF y verifique que no presenten desgaste o estén rotos. En caso de estar defectuosos sustitúyalos. Asegúrese de que no haya fuga de aire en el sistema de admisión de aire. De forma cuidadosa limpie el sensor MAF. Revise que no hayan fugas de vacío del sensor MAF. Utilice el método de contrapresión en el escape, de esta forma podrá determinar si el convertidor catalítico está obstruido. Nota: en caso de ser necesario cambiar el sensor MAF, se recomienda usar equipos originales.
  4. Podríais comprobar la egr ( por el tema que decís que tira humo ) y también manguito de vacío que va de la N18 a la EGR en mal estado.... puede estar mal y alterar los valores del cauda.....
  5. Gracias crack , pero creo que antes de abrir un hilo me leí todos los de AUDISPORT de “coche no arranca “ y bomba vp 44” .... Quería pensar que sería un rele o así pero mi cabeza me dice que va a ser la bomba seguro ...pensaba en la menor de las averías pero me tocó la mayor ..... Mañana voy a llamar al taller a ver qué solución me dan .... porque mandé a mi mujer y no se enteró mucho de lo que le dijo el mecánico ... A ver si mañana tengo noticias .... saludos
  6. Este es el fallo que da tu coche — 17436 P1028 Solenoide de control del aire del colector de admisión - circuito abierto Circuito abierto del cableado, solenoide de control del aire del colector de admisión https://es.scribd.com/document/439416000/Solenoide-de-Control-de-Aire-Del-Colector-de-Admision aquí te explica cuál es y sus funciones pero lo que me extraña que no arranque por eso ....viene siendo la llamada n75 o válvula de presión de regulación del turbo , no la tendrás desconectada? Te lo digo porque te da fallo de circuito abierto ..... Saludos PD: lo nórmal que hicieras una presentación de tu coche o te presentaras tú y no entrar a saco a preguntar por un fallo del coche .... pero bueno aún tendrás tiempo .....
  7. Siii, ya lo hice en el momento antes de que viniera la grúa , me dejó borrarlos de nuevo , pero una vez intenté arrancar volvieron a salir los mismos fallos .... gracias
  8. Hola de nuevo , podéis opinar tranquilamente , por lo menos me quitáis un poco la pena ..... Mi cabeza me dice que podría ser la bomba de inyección aunque también pienso que podría ser un relé o batería ( la cambie hace y tres años ) en el mejor de los casos ..... Creo que lo pone en mi perfil pero mi coche es un A4 b6 avant 2.5 tdi , motor AYM.. saludos
  9. El autodata lo marca por aquí , debe estar más o menos por detrás de la culata izquierda lado conductor .....tu motor es igual al mío , y también se me paró y no arranca .....
  10. Ya tienes la solución a tu problema con la alarma en el hilo que abriste , 👍 

     

    saludos 

  11. Tengo la solución jejeje , tuviste suerte que estuviera por aquí porque mi coche murió ... Tuve un problema parecido y mi alarma entraba en corto ( por las pilas podridas) y se me activaba seguido y estuve un mes que dije si o si , esto se tiene que poder desactivar ..... También caí en el error de restarle 8 y no funcionaba ..... SOLUCIÓN : Réstale a lo que tengas de origen 10 , que serían estas dos opciones —una es la confirmación de alarma y la otra la advertencia de la alarma 00002 = Confirmation Anti-Theft Warning System 00008 = Anti-Theft Warning System Hazlo y arreglado saludos
  12. Hola a todos de nuevo , llevaba tiempo sin estar por aquí por motivos de trabajo, niño, etc ... en fin , que el coche ya no lo tengo tan mimado como antes .... Vamos al tema .... el miércoles iba conduciendo y el coche se me paró de golpe ....Llamé a mi mujer que me trajera el portátil con el vcds y me registró estos dos errores .... Como veis son intermitentes, los borré y probé a arrancar ,me hizo el amago y me dio unos tirones porque tenía la marcha atrás puesta ....fallo mío con los nervios .... Comprobé errores de nuevo y los fallos ya pasaron de intermitentes a fijos , y también observé que la luz de los calentadores parpadeaba todo el rato ..... En el momento busqué el fallo que me da la bomba y según roostech entre otras cosas me dice que compruebe en el bloque motor canal 18(solo pone que vea el canal ) , el canal 18 da el voltaje que le llega a la bomba inyección y me marcaba 0.0 ( esto no se si será normal al estar la ecu bloqueada ....) Al final con los nervios llamé a la grúa y para el taller ....no me dio tiempo a hacerle más pruebas... Queria saber qué opináis vosotros .... saludos y gracias Porqué me salen las fotos de lado ?
  13. Muchas gracias tío , con gente así da gusto tratar ....la verdad que me estoy volviendo loco ....Haber si quedamos un día y lo vemos .... Estoy buscando en foros extranjeros , Alemania , Polonia , Italia , Portugal , etc ....ya no se me ocurren mas maneras de buscar ...y no saco nada que me valga ..... ya no se que mas hacer .....si encontrara los valores exactos para mi modelo..... He encontrado esto que podría ser bueno , pero lo probé varias veces y no veo que cambie ningún valor . Nota: El canal 00 es un caso especial. Si se hace clic en Guardar estando en el Canal 00, todos los valores de adaptación regresarán a los valores originales provenientes de fábrica. Nota: Algunas unidades de controles de motores e inmovilizadores requerirán un Código de Acceso/Codficación 2 válido antes de permitirle a Ud. Verificar o Guardar de los valores de adaptación. En este momento, el VCDS da códigos de Acceso/Codficación 2 para la mayor parte de las UCEs del grupo Volkswagen. seguimos investigando .... Saludos y gracias
  14. Hola de nuevo , a ver si alguien podría hacer un esfuerzo y decirme que valores tiene en el canal 32 y 35 entrando entrando con vagcom en instrument 17 y después en adaptation 10 .....(lo mejor seria que fuera como el mío a4 b6.avant 2.5 tdi 155 aym) El 32 es el tank característic y el 35 la verdad no se para que es , algo de la presión del aceite .... voy a acabar locooooo..... saludos y gracias
  15. Estas igual que yo .... Si lo llevas a Audi , por lo menos tendremos una opinión , aunque seguro que te dicen que hay que cambiar el cuadro ....a ver si das con algún profesional y lo arregla.... Ojalá ... Comentamos algo si decides llevarlo ... saludos