Buenas a todos os pongo en contesto no sabemos donde sacar info o resolverlo más que en foros
Soy mecánico con todos los títulos de antemano, en agosto me aviso uno de mis muchos conocidos con talleres pequeños con pocos recursos etc no avanzó en fin
Que un cliente de el y amigo por eso a cojido el coche marrón audi A8 2005 3.0 no tenía contacto día 10 de agosto car un chaparrón de infarto el tío aparca vuelve alos 5 min y no tiene contacto.
Va mi conocido el coche con la alarma encendida y no se callaba revisa cambia batería y nada encuentran el mítico fallo de Sabo que se llena de agua lo vacían y llaman a grúa el coche estaba ala vuelta del taller subterráneo 200 metros y el seguro no encuentra nadie que quiera llevarlo es quatto sin desblokeo y freno mano eléctrico bueno acudo después de una semana conseguimos alguien que sin que supiera su jefe nos llevara el coche grúa de rescate y alludando lo yo asta aquí lo sucedido.
Bien compruebo fusibles puerta conductor ya que lo demás no habré nada, centralita abia agua pero no se a mojado caja de debajo centralita todo seco, desconecto el altavoz de alarma crecidos fusibles traseros y batería que de corriente a través del la placa del negativo meto la llave no da contacto pero la pantalla enciendo el caset menús raro la llave solo sale con el botón de seguridad, suelto centralita trasera deja de salta alarma pero ni desblokear freno ni dirección ni abre asta se enciende botón de freno mano I sin contacto en fin, metemos makila launch y lee pero da fallos que raro sin contacto no ay comunicaciones algunas centralitas, desmonto una clema que lleva arriba de los fusibles y se queda con menos corriente sin la alarma buelbo a ponerlo digo vamos a mirar la confort como en a4 que se inunda efectivamente oxidada corrida la del lado pasajero nada
Digo bueno caso solucionado compro confort en desguace la conecto y todo igual ni contacto ni podemos moverlo un marrón esta en paso subterráneo que ay más naves y estorba tipo garaje de tu casa pero como parcelas cerradas pero son naves empresas.
Digo boy a meter vcds o odis todo original me lee sin contacto centralita navegador radio sin fallos y getawey lo demás todo rojo error 1100 y 0010 no ay comunicación no hay corriente jod** eso ya lo sé pero dame info como suele darlo cuando da errores pues no no se donde corta corriente, pues yo que se meto llave o**** ahor la cerradura Ace clak el sonido de que reconoce y al mover la palanca marchas no se mueve pero la llave al forzar se olle que se bloquea buelbo giro la llave ala derecha y sale o**** bueno algo funciona con la nueva confort meto neutro tirando del cable de urgencias pero caro realmente la caja no desbloquea y al girar la llave ala derecha y queré sacar se enciende la pantalla del marcador que con neuro no se puede sacar (que raro si no tiene contacto)
Bueno boy a soltar la centralita de atrás encima de la batería haber que Ace cierro el coche de cerradura abro clinkk jod** se an abierto todas las puertas antes no lo acia algo a mejorado miro fusibles lado copi y nuenro 33 fundido lo cambio e triunfado ba ser esto y no sigue igual.
E comprobado con un comprobador de corriente que además puedo meter corriente haber si activa a algo tengo 3 fusibles dos de atrás y 1 de acompañante que Dan negativo no se no puedo tampoco ni casar llaves y necesitamos alluda ya que no tiene coll center ni nada contratado mi amigo se que estos jaleos son conocidos tanto en a4 a6 A8 y alguno más q7 etc.
Emos llamado a audi bilbao solo ay 2 en uno de ellos no podían decinos nada por que no les avían pasado y su plataforma solo les Dan servicio a ellos y aunque queramos pagar al ser taller no pueden hacer eso,
Tampoco podemos llevarlo por que nadie saca el coche de ay y no sabemos como se desblokear por urgencia ni freno mano ni columna de diréccion ni poner en neutro no se a quien recurrir, última opción sería ir al desguace que me venden del uno igual todas las centralitas marcador ecu alarmas confort la aver así seguro que funciona pero el miedo es si compro todo y resulta que no es de las centralitas y es algún conector oculto o fusible que no se ve que estaba mojado o roto que ago aunque arranque al final no quiero que el cliente pague mil euros por no saber la info del problema y si es de eso y arranca todo ala primera bien pero lo otro me parece de mal mecánico y Acer pagar más al cliente podéis echarme una mano yo realmente no curro por x motivos pero es mi trabajo siempre que tengas contratados las cosas alluda y las cosas del taller puedes solucionarlo pero al estar solo haciéndole el favor y no tener nada donde recurrir más que en Internet y no encuentro esto ni aki ni en ningún lado, más que cosas parecidas que si batería baja que si llave o como desblokear llave trabada
Tampoco la gente una vez solucionado vuelven alos foros a decir como solucionarlo y son discusiones ya antiguas