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  1. :lmfao: Menos mal que no habia dinero de por medio
  2. Gracias por acordarte de mi!! Saludos crack
  3. Antes de meterte en berengenales piensa primero si vas a meter frenos o no, y cuando tengas eso decidido metete ya en el tema de separadores para los frenos que vayas a dejar montados
  4. Lo que no entiendo es para que quieres preparar un traccion delantera Un integral como el S4 preparado mola, un traccion trasera tambien, pero...¿para que quieres un traccion delantera con muchos cvs? Prepara el S4, que es capaz de transmitir la potencia al suelo y dejate de rollos 1 saludo
  5. Esas son, pero fijate que el logo cambia y no son iguales que las que tu ponias echale 100 euros en casa, la calidad, pues no lo sabes hasta que lleguen, lo mismo son buenas que se te cae el bordado en 3 dias Es lo que tiene comprar en ebay
  6. Te he encontrado estas pero no son iguales ni el logo ni en que en los posteriores que son las que buscas no sale nada Mandalas bordar o pegar ese bordado y te saldra mas barato
  7. Tambien puede ser, en el caso de los mios ademas son calefactables y de ese modo pues hay espacio para transpiracion como bien dices Pero que si es por perforar, ya perforaban piel en aquella epoca ya
  8. Siempre he tenido una curiosidad. ¿Por que en los ABY son como los de 3B, etc. pero hecho a rallas? ¿Tiene alguna función? Estéticamente me encanta y no se si se podría hacer eso en uno de 3B que se retapice. Yo imagino que sera porque conservan mejor el acolchado, es decir, si pones arena en un saco tiende a irse al fondo, si lo repartes en 4 o 5 pues siempre queda mas uniforme Tambien tendra algo que ver, a parte del acolchado, el agarre que ejerce sobre el conductor al ser de ese modo y no liso que resbalaria mucho mas Eso y que me suena que en el 3b usan de base la misma que los de tela y en los de aby montaron otros sillones diferentes firmados por recaro Como comento como extra eran 6.000 eurakens mas montar los de piel, y no es que descontaran el precio de los de tela no, es que eran de mas, si los de tela eran ponle 3 pues sumale esos 6 Un pastizal hoyga
  9. Hola!! Yo restaure mi k24 7200 de rs2 en Turbo3 y como te dice Robledo, con cojinete a 360 y un poco hibridado me salio por 500 aprox S2
  10. Creo que la base en si de los asientos de cuero es diferente a la de los de tela Si quieres tapizar todo en piel te va a salir por un pico, quizas sea mejor buscar unos asientos de segunda mano de aby en buen estado, no se lo que valdran, pero en origen me parece que como extra valia mas de 6.000 euros la opcion de cuero y aun algo mas si como los mios eran calefactables Te dejo unas afotillos por si necesitas ideas Estos son los asientos de mi aby antes de que los restaurara, ahora tras un buen tratamiento los tengo que da gusto verlos pero no tengo fotos en el pc. 1 saludo y al lio
  11. Si mal no recuerdo te salen por menos de 600 euros los 4 blistein nuevos que a lo mejor te sale hasta mejor que reconstruir unos viejos Saludos!
  12. Todo depende del clima en el que estes y la potencia de tu coche El de aby es algo mas grande que el de 3b y el de ADU mas grande que el de ABY Para turbo kkk 24 7000 sin repro vas bien con el de 3b y algo mejor con el de aby, si llevas repro en ese turbo con el de aby vas bien Si llevas turbo de RS2(ADU) suele ser aconsejable uno de ABY o de ADU aun y cuando hay quien lleva uno de 3b, pero al calentarse notan un bajon de potencia Si montas el de ABY no notas ese paron y tienes menos lag que con el de ADU Si montas uno de ADU en un 3b de stock notaras mucho lag A mayor potencia o mayor presion mas necesitas enfriar el aire con lo que incrementas el intercooler a la vez que el recorrido que si no tienes mucha presion en el circuito se transforma en incremento de lag o respuesta del coche ¿Para que coche y que configuracion lo quieres? P.D: ya que lo has desmontado cambia las toricas Saludos