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ionutz4you

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  1. Bueno esto es lo que yo he visto en el tapón del aceite y de aquí mi sospecha. A ver si concretamos el asunto.
  2. Hola a todos. Tengo una duda y quiero aclararla para saber como esta el tema de mi coche. La otra semana se me jodió el ventilador viscoso y en ciudad ha empezado a pasarse de 90 grados llegando a 95-98 según la aguja. El problema es que hoy he mirado el aceite y en la varilla todo bien al nivel-OK, pero cuando quito el tapon del aceite veo una espuma o una crema como la quereis interpretar y estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. Después de que me suba la temperatura me he quedado sin refrigerante en el bote y lo llene otravez, el otro dia lo cojo otravez el coche llega a 95 , aparco y paro ,bueno pues el siguiente día otravez sin refrigerante y otravez a llenar, por esto estoy pensando que ha tocado la junta de la culata. A ver si opináis y alguien me da un consejo. Un saludo
  3. Gracias por el vídeo Madmack, lo había visto en youtube que me puse a buscar, bueno tengo noticias una buena y otra mala. La buena es que el electro funciona , hoy cuando he parado el motor le he oído funcionar pero si pongo el contacto o arranco el motor se para, no se si esto estará bien o no. La mala es que creo que va a ser el viscoso el jodido por que he arrancado el coche y cuando voy al moro del coche y le miro el solo empezaba a girar y el motor estaba a 93 grados o sea que tenia que darle caña. Supongo que primero me va a tocar cambiar eso primero y si sigue calentadose cambiare el termostato.Ya os diré algo cuando lo cambie aunque ahora no hay dinero . Un saludo
  4. De fiar ya se como están las cosas hoy en día. El coche cuando lo compre tenia 142.000 hace 2 años, ahora tiene casi 160.000. Como puedo comprobar si funciona bien la bomba?
  5. La distribucion se ha cambiado hace 18.000km con el otro dueño, supongo que han cambiado tambien la bomba de agua.
  6. Y lo del termostato puede ser por que no lo he cambiado de cuando compre el coche. He oído que para cambiarlo hay que quitar la distribución. Alguien sabe algo sobre esto?
  7. Gracias por vuestra atención y las respuestas que he recibido, Para concretar el asunto , las agujas suben despacio, no es de repente, aceite tiene esta casi al máximo , refrigerante igual esta bien, lo que no se es el electro si arranca y tampoco no se que sensor le dice que tiene que arrancar para comprobarlo. Luego es el tema del viscoso también que recuerdo que el año pasado en el verano cuando estaba parado con el coche y el motor en marcha le pegaba un acceleron y sonaba el viscoso muy fuerte, ahora no le oigo y tampoco no se como comprobarlo a ver si esta bien. Si alguien sabe como hacer estas cosas y me lo dice le agradezco mucho. Un saludo!
  8. Hola a todos, De nuevo por aquí con un nuevo problema que me da dolores de cabeza. Pasa que el otro día voy tranquilo con el coche y de repente suben lasa agujas del agua y del aceite, la del agua se va a los 95 y la del aceite a los 100. Paro el coche pero no el motor, miro a ver si tiene refrigerante y todo bien, me meto en el coche y lasa agujas están bien, otravez a 90 el agua y un poco mas de 80 el aceite. Hoy a vuelto a pasarme el mismo problema, paro miro a ver si esta bien y nada cuando vuelvo están en su sitio . A ver si alguien puede echarme un cable con una sugerencia de lo que puede fallar. El radiador de agua es nuevo por que el viejo perdía. Un saludo y gracias.
  9. Manana postare las referencias de las centralitas.. Rapi las averias han venido con el tiempo primero lo del ABS y luego el tema del clima. Manana me pongo con el coche y te comento mas . Lo del condensador todavia no lo tengo muy claro por como aparece fisicamente pero igual le hago unas fotos por lo que veo y las subo. Un saludo y gracias.
  10. Buenas. Pues de nuevo con otro problema que no me deja tranquilo y les comento. El A6 que tengo lo compre el año pasado en abril. A un tiempo cuando empezaba el calor empezó a fallar el ABS y se ponía el chivato en el FIS se encendía la luz de ASR y ABS. He mirado por internet y he visto que hay unos bricos de arreglar el modulo. Yo lo abrí pero no he visto nada raro, bueno al final he comprado un modulo de Abs de desguaces pero no tiene la referencia igual que la mía Se puede hacer algo para adaptarla? Una codificación o algo? En la vieja me parece que ya no me deja meterme en el modulo Abs con el VAG-COM y lo único que me sale es en el falo del motor diciendo que falta la comunicación del ABS. Una ayuda vuestra me vendría muy bien. Gracias y un saludo a todos.
  11. Hola rapi, en todo lo que dices tu tienes perfecta razón , ahora tengo una duda y no se de que condensador me hablas de debajo de la guantera por que yo he quitado la guantera y he visto los motores de las trampillas un modulo electrónico que se encarga de mandar los motores supongo el ventilador y el erizo que se dice que a veces falla. Pues yo el erizo lo cambie con uno de desguaces y sigue igual, no hay ninguna diferencia A ver si me aclaras lo del condensador. Recuerdo que el año pasado cuando le hice la carga del aire me han dicho que la presión de baja no esta bien pero como no tuve dinero pues no he dejado el coche para que lo miren. Un saludo y gracias por todo.
  12. Le he metido el vag y tenia unos errores de motores pero los he borrado hace un mes y ya no han vuelto a aparecer.
  13. Buenas a todos. Pues como bien se ha visto esta semana ha empezado a hacer un poco de calor y de paso el A/C del coche no va de ninguna manera. Es un A6 2.5 TDI del 2000 y bueno le das a ´´LOW´´ al clima , el compresor arranca y el ventilador también pero no hay aire frió He mirado los dos tubos que entran del A/C que entran en el habitáculo y el finito es super frio o sea que hay carga y esta metiendo el compresor, pero el gordo de al lado nada, ni frió ni caliente. Les he estado presionando las válvulas a los dos y del finito que esta frió sale gas-OK , pero el otro le presiono y nada , ha salido unos 10 segundos un poco de aire y ya esta. no se que le puede pasar. A ver si alguien tiene alguna idea y me indica. Un saludo!
  14. Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar a mirar los motores del clima y todos funcionan bien , no va ninguno atascado ni nada, he purgado la entrada de la calefacción quitando un manguito y dejandole un poco a que pase el agua. Le he metido el vag-com y no tiene ningún error. No se que le pasa, lo ultimo que me queda para ver si es el radiador jodido es meterle la manguera por un lado a ver que sale por el otro. El erizo también lo he mirado y se calienta muy poco o muy despacio , no se si asi tiene que ser o esta mal y por eso me falla todo el sistema. Espero mas ideas de vuestra parte. un saludo.
  15. Por lo que he leído cuando falla el erizo el ventilador se vuelve loco o se que va de repente rápido luego se para, otra vez funciona. Mi ventilador no tiene estas sintomas y no se que pensar. Mañana voy a mirar a purgar el circuito a ver si cambia algo.