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zeno_spp

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  1. La sesion de fotos despues de actualizar el mantenimiento, para animar el hilo! Primer mantenimiento: 246.705 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (hasta 252.000 - para limpiar el motor) Limpiador motor: Ravenol Engine Cleaner Liquido anticongelante: Ravenol OTC -40`C Liquido de frenos: Ravenol DOT 4 Liquido de dirección: Ravenol SSF Fulsynth Filtro aceite: MANN (hasta 252.000) Filtro aire: MANN (hasta 262.000) Filtro habitáculo: MANN carbono activo (hasta 262.000) Modificaciones y cambios: 247.000 km Matriculas acliricas Sustitución escobillas - Bosch Aerotwin Suspensión roscada - MTS Eibach Llantas 18" Audi A5 SLINE cóncavas - 225-40-18 // 8.5J ET 29 Neumáticos Continental nuevos eje trasero Neumáticos usados (los tenia en el trastero) Hankook 40% eje delantero Pulir faros ( Pack 3M especial faros ) Rejilla delantera RS4 original Vaso expansión anticongelante: Metzger Faros en perfecto estado originales Valeo Piloto trasero izq. original Bomba cierre centralizado Modificaciones y cambios: 249.000 km Cambio de valvulina caja de cambios + torsen y grupo trasero: Ravenol VSG Fullsynth 75W90 Neumáticos GoodYear invierno Cambio tubos flexibles escape Cambio homocineticas delanteras: Ridex Cambiar las 4 juntas tapa culata: Febi Bilstein Limpieza compartimento motor Cambio amortiguador capo Montar control de crucero - (Por alguna razon, solamente funciona para activarlo, cuando intento subir, bajar la velocidad, o cancelar el control de crucero, no puedo volver a activarlo, tendre que parar el motor y arrancarlo de nuevo) Montar consola central 2Din + Radio original A6 2002 (entra casi perfecto) Cambio tapón deposito de gasolina (el que tenia era feo no, lo siguiente) Alineado de dirección 3D Modificaciones y cambios: 250.000 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (Hasta 260.000) Filtro aceite: MANN (Hasta 260.000) Cambio de cuadro de bordo (km cuadro 243.000) 7k km menos que el original. Modificaciones y cambios: 254.000 km (247.000k m en el cuadro) Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (Hasta 264.000) Filtro aceite: MANN (Hasta 264.000) Tapon: FEBI BILSTEIN 15374 (Hasta 264.000) Filtro de aire: MANN-FILTER C 26 168 (Hasta 264.000) FIltro de habitaculo: VALEO CLIMFILTER PROTECT (Hasta 274.000) Kit correa distribucion: BOSCH 1 987 946 401, con poleas y tensores (Hasta 364.000) COrrea auxiliar: BOSCH 1 987 946 064 Bomba de agua: Bosch (Hasta 364.000) Termostato: VALEO 820027 (Hasta 364.000) Liquido anticongelante: RAVENOL OTC -40*c Alternador: RIDEX 4G0032 Bomba de direccion: STARK SKHP-0540023 Liquido de direccion: RAVENOL SSF 1181100-001-01-999 Taco motor delantero: VAICO V10-1273 Como se puede ver, como no llega a los km necesarios, el mantenimiento se lo hago al año. Lo que me da pena es que tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al B5. En los ultimos 3 años, como se puede ver, solamente le he hecho mantenimiento, pero quedan muchas cosas por delante por hacere, como cambiar el interior por completo por uno negro o mixto, pintarlo entero, encontrar kit de parachoques y faldones del S4, etc, etc, etc, es un sin parar. La question es que me encanta hacerle cosas, y el cab*** no para de darme faena, pero la pasion por los B5 no se calcula en tiempo y dinero, sino, cuando lo arrancas a -20` y despues de 26 años en el servicio te lleva al trabajo como si fuera su primer dia de haber salido del concesionario. Noruega:
  2. Despues del ultimo mantenimiento tampoco lo hice tantos km, pero nos lo llevamos de Rumania a Noruega y de vuelta a Rumania. En Noruega decidi cambiar el termostato, que como ya se sabe, esta justo detras de la correa de distribucion. De paso le cambie el aceite que ya cumplia un año desde que lo cambie, tambien todos los filtros de aire, habitaculo y aceite. Compre un termostato valeo, y puse mano a la obra. Si que pude sacar la tapa del termostato, pero para volver a montarla ya lo tenia imposible. Por hacer fuerza y por falta de espacio, se pico un poco la correa de la distribucion. No quice arriesgar nada y pedi un kit nuevo de correa de distribucion con bomba y tensores. Tambien le cambie el taco de goma que va en el medio del parachoques delantero, la bomba de direccion, el alternador que por una tonteria se empapo con anticongelante y pedi el util para bloquear los arboles de levas, Nunca habia cambiado una correa de distribucion, pero despues de ver muchos tutoriales y leer bastante sobre el tema, me dio coraje y se la cambie. Quiero mencionar varias cosas antes de que alguien se atreva a cambiar la correa de la distribucion! Primero, hay que comprar el útil 3391, para bloquear las poleas de los arboles de levas. Tambien me paso que al sacar la correa antigua, al poner la nueva, los dientes de las poleas ya no encajaban correctamente con la correa nueva, asi que tuve que aflojar las dos poleas en mi caso para poder asentar bien la correa. Igual, en otros casos no sera necesario, pero yo lo he hecho. Dos: NUNCA CAMBIEIS EL TERMOSTATO SIN CAMBIAR LA CORREA DE LA DISTRIBUCION! Es imposible ya que va por detras. Por la culpa de esto me cargue el alternador, y se pico un poco la correa antigua. Bomba de direccion nueva: Este taco de goma tambien nuevo, creo que ya le tocaba... Esta seria la lista de los cambios:
  3. Despues de este episodio, decidi a llevarme el B5 a Rumania, para enmatricularlo ahi. Lo puse en la plataforma y me lo llevaron en unas dos semanas. Ahora empezamos a actualizar el mantenimiento, que hay bastantes cosas... Primer mantenimiento: 246.705 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (hasta 252.000 - para limpiar el motor) Limpiador motor: Ravenol Engine Cleaner Liquido anticongelante: Ravenol OTC -40`C Liquido de frenos: Ravenol DOT 4 Liquido de dirección: Ravenol SSF Fulsynth Filtro aceite: MANN (hasta 252.000) Filtro aire: MANN (hasta 262.000) Filtro habitáculo: MANN carbono activo (hasta 262.000) Modificaciones y cambios: 247.000 km Matriculas acliricas Sustitución escobillas - Bosch Aerotwin Suspensión roscada - MTS Eibach Llantas 18" Audi A5 SLINE cóncavas - 225-40-18 // 8.5J ET 29 Neumáticos Continental nuevos eje trasero Neumáticos usados (los tenia en el trastero) Hankook 40% eje delantero Pulir faros ( Pack 3M especial faros ) Rejilla delantera RS4 original Vaso expansión anticongelante: Metzger Faros en perfecto estado originales Valeo Piloto trasero izq. original Bomba cierre centralizado Modificaciones y cambios: 249.000 km Cambio de valvulina caja de cambios + torsen y grupo trasero: Ravenol VSG Fullsynth 75W90 Neumáticos GoodYear invierno Cambio tubos flexibles escape Cambio homocineticas delanteras: Ridex Cambiar las 4 juntas tapa culata: Febi Bilstein Limpieza compartimento motor Cambio amortiguador capo Montar control de crucero - (Por alguna razon, solamente funciona para activarlo, cuando intento subir, bajar la velocidad, o cancelar el control de crucero, no puedo volver a activarlo, tendre que parar el motor y arrancarlo de nuevo) Montar consola central 2Din + Radio original A6 2002 (entra casi perfecto) Cambio tapón deposito de gasolina (el que tenia era feo no, lo siguiente) Alineado de dirección 3D Modificaciones y cambios: 250.000 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (Hasta 260.000) Filtro aceite: MANN (Hasta 260.000) Cambio de cuadro de bordo (km cuadro 243.000) 7k km menos que el original.
  4. Bueno, despues de tres años sin actualizar esto, ya es hora de añadir informaciones e historias. La cuestion es que he decidido llevarme el coche a Noruega, despues de todos los cambios que le hice al B5. Parti de Barcelona cargado de cosas, consumo a 120, unos 10, 9, tambien poruqe el termostato estaba mal y no pasaba de 70 grados. Nada mas pasar Girona, antes de entrar a Fracia, me paro a repostar en las ultimas gasolineras que hay, tambien de paso digo, le pongo algo delante al radiador para ayudar al refrigerante llegar un poco a la temperatura de trabajo. Al abrir el capo, veo que el motor perdia un monton de aceite, ya habia un charco grande y eso que estaba parado solamente por unos minutos. Miro el nivel, estaba al minimo, osea, pare en tiempo. Voy al primer taller que estaba a dos minutos, suben el coche y me dicen que es algun reten. Bueno, se lo lleva la grua y me lo llevo a la casa de un amigo para aparcarlo ahi, ya que tenia que estar en Norwega en unos dias. Le digo a mi amigo que lo mire bien, ya que controla mucho de mecanica, y me dice que solamente pierde aceite por el lado derecho del motor, solamente cuando anda, en parado nada, aunque lo revolucione hasta 5k. Se queda asi aparcado por unos meses hasta que volvi para arreglarlo. En llegar, le abro todo el morro, lavo bien el motor por la parte delantera para no dejar ni un rastro de aceite y fuy a probarlo y le meti bastante caña. Despues de un rato, veo por donde perdia, era la junta del banco derecho del motor de la tapa de balancines, resulta que tenia que haber puesto silicona tanto por la tapa, y la culata tambien. Abro la tapa, efectivamente estaba perdiendo bastante. Como no tenia otra junta, pues reutilice la misma y le puse bastante silicona. Despues de ese dia, despues de casi 3 años, no volvio a perder ni una gota de aceite.
  5. No lo hagais en el 2.4, 2.6, 2.7t o 2.8 gasofa. Si, se puede quitar el termostato, pero no hay manera de montar el nuevo sin quitar la distribucion! Por que que vi, la tapa del termoststo en el 2.5 diesel esta mas abajo que en los gasofas, por eso se trabaja mejor.
  6. Seguimos con el hilo. lo tengo un poco abandonado tanto el coche que el hilo pero si se le han hecho muchos cambios al B5 Lo único malo es que después de ponerlo al punto para hacerle un viaje largo resulta que después de 120km de viaje a 9.5l/100 km a 120 pierde aceite por un reten zona balancines, aun no lo he abierto para saber exactamente si es eso pero en un principio el problema sera uno de los retenes. Aun no se cuando empezaremos con el por la falta de tiempo pero no muy tarde. Bueno, como bien he comentado arriba le he cambiado un montón de cosas para dejarlo a punto. Juntas, homocineticas, limpieza de motor, montar tempomat, ponerle neumáticos de invierno, alineado de dirección, pasar ITV (muy importante, 0 fallos), montar consola 2DIN etc Empezando por lo primero, ya tenia una fuga de aceite bastante importante por ambas tapas de la culata así que decidí cambiarlas, la sorpresa que me encontré fue brutal. Si, es el hueco de las bujías, asi estaban empapadas de aceite, no se ni como tenia chispa. Compre una jeringuilla del chino y un tubo de goma improvisado para chupar el aceite que tenia ahí de las 5 bujías afectadas, solamente una se escapo de la inundación...en fin, ya quedaron bien despues de meterle aire con la pistola y limpiar bien los agujeros. Ahora por lo menos ya no tira aceite por la junta, pero si por los retenes... Cambio de homocinetica, al principio parece muy fácil, hasta que se salen las bolas de las homocinetica que va a la caja de cambios, en ambos lados, si, menuda faena desmontar eso y volver a poner las bolas en su sitio... No pude hacer fotos porque tenia las manos llenas de grasa Cambio de valvulina caja de cambios + torsen y grupo trasero. Como use la misma marca en todo pues decidí probar también el Ravenol VSG Fullsynth 75W90, no, no le hago publicidad por dios, simplemente me gusta personalmente y punto. Como ya sabemos, para quitar los tornillos oxidados del grupo trasero se necesita mas mana que fuerza asi que use un alumno y un martillo para quitar el dichoso tornillo. El aceite de la caja y torsen estaba bastante bine para ser sincero, pero el del grupo...parecía miel eso, increíble, menos mal que lo cambie. Cambio de los tubos flexibles ya que al bajarlo (demasiado) y como la provincia de Barcelona tiene unos baches generosos en los pasos de peatones pues al pasar por encima primero rozaba el tubo de escape ya que los quattro los tiene mas bajos que los delanteras y como los flexibles ya estaban oxidados se rompieron. por cierto, que bien suenan los V6 sin tubo de escape, un verdadero escandalo https://www.instagram.com/reel/CU7ZdhelptM/?utm_source=ig_web_copy_link // aquí va un pequeño ejemplo Control de crucero: No es el primero que monto, también lo monte en el 1.8 y el 1.9tdi basura de un amigo así que fue muy fácil todo. Si alguien quiere montar uno y tiene alguna duda me puede contactar sin problema. Consola central 2DIn: todo el mundo sabe que pasa cuando entramos en un desguace y encontramos una dos din, pues yo la pille por 60e (20 la consola entera con el clima incluid y 40e la radio). La radio tuve que decodificarla y me costo 10e mas pero bueno, lo conseguí todo muy barato. El montaje es bastante fácil pero requiere su tiempo. Alineado de dirección: Por alguna razon los B5 al bajarlos demasiado se comen los neumáticos por dentro y ya que le puse 4 neumáticos de invierno prácticamente nuevos pues decidí a no jugármela y alinear la dirección por si las moscas. Cambio del tapon del deposito de gasofa, porque, porque no? Bueno, creo que eso es todo de momento, volveré con actualizaciones en cuanto voy a cambiar el reten, distribución, bomba de agua, termostato, etc... Esto es un sin parar pero me encanta aunque me he gastado un montón pero un montón de dinero con el. Me encanta, lo adoro, los B5 tienen algo que aunque sean vejetes son muy bonitos con cambiarles dos tonterías. Primer mantenimiento: 246.705 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (hasta 252.000 - para limpiar el motor) Limpiador motor: Ravenol Engine Cleaner Liquido anticongelante: Ravenol OTC -40`C Liquido de frenos: Ravenol DOT 4 Liquido de dirección: Ravenol SSF Fulsynth Filtro aceite: MANN (hasta 252.000) Filtro aire: MANN (hasta 262.000) Filtro habitáculo: MANN carbono activo (hasta 262.000) Modificaciones y cambios: 247.000 km Matriculas acliricas Sustitución escobillas - Bosch Aerotwin Suspensión roscada - MTS Eibach Llantas 18" Audi A5 SLINE cóncavas - 225-40-18 // 8.5J ET 29 Neumáticos Continental nuevos eje trasero Neumáticos usados (los tenia en el trastero) Hankook 40% eje delantero Pulir faros ( Pack 3M especial faros ) Rejilla delantera RS4 original Vaso expansión anticongelante: Metzger Faros en perfecto estado originales Valeo Piloto trasero izq. original Bomba cierre centralizado Modificaciones y cambios: 249.000 km Cambio de valvulina caja de cambios + torsen y grupo trasero: Ravenol VSG Fullsynth 75W90 Neumáticos GoodYear invierno Cambio tubos flexibles escape Cambio homocineticas delanteras: Ridex Cambiar las 4 juntas tapa culata: Febi Bilstein Limpieza compartimento motor Cambio amortiguador capo Montar control de crucero Montar consola central 2Din + Radio original A6 2002 (entra casi perfecto) Cambio tapón deposito de gasolina (el que tenia era feo no, lo siguiente) Alineado de dirección 3D Y como siempre, la sesión de fotos:
  7. Gracias Alex, creo que tenias un B6 crema antes no? Gracias Jesús, a ver para cuando la próxima quedada nacional así veo el tuyo en vivo, hay cosas que quiero copiar jaja!
  8. jod** men, tendré que copiarte algunas cosas, como linea de escape etc, etc, etc, iremos hablando en cuanto empiece. Lo tienes preciosos, un muy buen proyecto!
  9. Gracias Duke, a falta de ponerle un kit S4 y el tuyo tendra un gemelo en el foro jaja. Gracias, intento hacerlo todo con gusto, estas llantas son algo dificiles de encontrar con este ET, he tenido algo de suerte encontrarlas y a este precio! Como bien dice el Duke, 18" con el coche bajado es la medida perfecta para los B5, eso si, no le pongas 18" con la suspensión de serie que parece un coche de cateto... Espero este fin de semana dejar el motor super limpio y asi ver tambien exactamente por donde pierde el aceite. Gracias! La verdad es que le he medito mucha cana en poco tiempo jaja, suerte la mía que he tenido unos ahorros y he podido hacerle tanto en tan poco tiempo, no puedo ir con el coche alto y con las llantas 15", locuras mías Ya le he mandado unas fotos, no se lo podía creer jaja, Es un coche que gasta mucho para lo que corre, y la gente normalmente por norma general no cuida los coches. Conmigo la verdad es que esta pasando muy buena vida.
  10. Bueno, sigo con los cambios. Ya que las aspas de la bomba de cierre estaban destrozadas, entre que por e-bay costaban 80e de segunda mano y el kit de reparación 50, pues decidí ir a un desguaces. Resulta que ahora hay mas B5 restyling en los desguaces que nunca...suerte la mía que un 1.8T tenia los faros prácticamente nuevos 70e, bomba cierre 30e, cuadro de instrumentos (mi pantalla esta prácticamente sin pixeles) 40e y piloto trasero izq. 30e, al final me lo dejo todo en 150e. Ahora, por el tema de casar el cuadro con la centralita estoy en blanco por el inmovilizador, a ver como lo soluciono ya que los cuadros son marcas diferentes. Así tenia el piloto el agujero, el tío que le compre el coche tenia puesto un parche de silicona ahí, vamos, no se podría ver mas cateto... Modificaciones y cambios: 247.000 km Matriculas acliricas Sustitución escobillas - Bosch Aerotwin Suspensión roscada - MTS Eibach Llantas 18" Audi A5 SLINE cóncavas - 225-40-18 // 8.5J ET 29 Neumáticos Continental nuevos eje trasero Neumáticos usados (los tenia en el trastero) Hankook 40% eje delantero Pulir faros ( Pack 3M especial faros ) Rejilla delantera RS4 original Vaso expansión anticongelante: Metzger Faros en perfecto estado originales Valeo Piloto trasero izq. original Bomba cierre centralizado Y por fin unas fotos dignas de #audisportiberica Queda muchísimo trabajo por delante, a partir de ahora voy a ir poco a poco, lo mas gordo ya esta hecho y la verdad es que estoy enamorado de este B5, estoy igual de ilusionado al verlo como cuando tenia el 1.8 atmosférico, que por cierto, se puede ver el progreso aquí La rejilla la pille hace como 10 meses o asi en wallapop muy barata, no tenia aun en mente pillarme un B5 pronto pero como la vi sabiendo lo que cuestan...la compre y la verdad es que me es muy util jajaj jaja, razon no te falta, no lo puse porque ya lo tenia en casa desde hace tiempo. Ya sabes donde vivo si lo quieres ver jajajaja!
  11. Y yo pensando que soy el unico en el subforo de B5 con esas llantas jaja. Enhorabuena por el 1.8t quattro, hay que verlo bajado y con esas llantas .
  12. mamonaco, donde están los nuevos mods???
  13. Hola de nuevo, traigo novedades . Aunque no he dicho nada en la ultima semana, la verdad es que no he parado. Mantenimiento hecho, la mayoría de los líquidos cambiados, llantas 18" encontradas y montadas, roscada montada, rejilla cambiada, limpieza por dentro a fondo, pulir faros, cambiar matriculas....ojo que lleva 3 semanas conmigo . No, la verdad es que no puedo andar con un B5 alto por la vida...encima con unas llantas de 15"... Una cosa, solamente uso productos Ravenol, no les hago publicidad ni nada al respeto, cada uno que use lo que quiera y lo que mas le guste, yo uso esta marca y ya... Empiezo: Primer mantenimiento: 246.705 km Aceite: Ravenol TSI 10w40 semisintético (hasta 252.000 - para limpiar el motor) Limpiador motor: Ravenol Engine Cleaner Liquido anticongelante: Ravenol OTC -40`C Liquido de frenos: Ravenol DOT 4 Liquido de dirección: Ravenol SSF Fulsynth Filtro aceite: MANN (hasta 252.000) Filtro aire: MANN (hasta 262.000) Filtro habitáculo: MANN carbono activo (hasta 262.000) Modificaciones y cambios: 2470.000 km Matriculas acliricas Sustitución escobillas - Bosch Aerotwin Suspensión roscada - MTS Eibach Llantas 18" Audi A5 SLINE cóncavas - 225-40-18 // 8.5J ET 29 Neumáticos Continental nuevos eje trasero Neumáticos usados (los tenia en el trastero) Hankook 40% eje delantero Pulir faros ( Pack 3M especial faros ) Rejilla delantera RS4 original Vaso expansión anticongelante: Metzger Todo esto en 3 semanas...bueno, hay que decir que el anticongelante salió así: Después de varias lavadas ya salió bien limpia el agua, cambie el vaso de expansión y eche el anticongelante, si cambio de color pero mucho, de todas formas pronto lo cambiare de nuevo, tendré que comprar 5l mas jaja Antes: Después: También voy a limpiar todo el motor con agua destilada, pero primero tendré que comprar la lavadora al vapor... El aceite sorprendentemente solamente tenia 15.000km en el motor, tal como estaba el anticongelante pensaba que salía como en mi antiguo TDIe, pero no, salió bastante clarito teniendo en cuenta también que antes de cambiarlo le puse el limpiador de motores y lo deje 15 min. arrancado para que haga su efecto. En fin, este aceite con 5 mil km lo cambiare por uno USVO 100% sintético 5W40, ya que llega el invierno, pero antes voy a cambiar las juntas de la tapa culata que están muy sudadas de aceite, por ahí pierde seguro. El filtro de aceite tuve que sacarlo con un destornillador, así estaba de apretado... El filtro de gasolina... Da risa cambiarlo en los quattro, aun estoy buscando una allen para poder aflojarlo...ya encontrare una solución. Valvulinas caja de cambio, torsen, grupo delantero ( estas van juntas ) y grupo trasero. El allen que lleva el grupo trasero se doblo con mirarlo...nunca se cambio así que tendré que comprar otros dos (vaciado, llenado) y cambiar la valvulina. El de la caja es uno especial que también tendré que pedirlo primero...así que tendré que buscar una solución para poder cambiar las valvulinas. Filtros- aire, habitáculo: No digo nada...seguimos Bomba cierre: también seguimos Liquido de frenos - en la vida se cambio o que?...el liquido de dirección estaba peor (no tengo fotos) Seguimos Pasado ayer, con las acliricas puestas Ayer: Que si, la matricula es alemana, eso es lo que pasa cuando tus amigos tienen BMW y no les pueden pasar otras cosas por la cabeza. Las llantas quedan a ras. Y a mi gusto quedan perfectas, la suspensión trasera sin medir, esta perfecta, la delantera tuve que subirla 5 vueltas porque rozaba el neumático con la aleta, los faros...ya se puede hacer una comparación con la foto de arriba, estoy mas que contento con el resultado ya que no somos profesionales. Lo voy a decir siempre, los B5 con dos tontearías quedan guapísimos. Ya subiré mas fotos después de limpiarlo. Me estoy acostumbrando con el interior, aun así prefiero en negro... Gracias xD Pues, supongo que hay que buscarlos bien...pero tienes razón, por menos de 2000 no se ven los quattro. decías llantas 17? eso que es? jajaj Para gustos colores obviamente, pero creo que las 18" quedan perfectas en los B5 La suspensión aunque la llevo tan baja, esta bastante bien de momento, no me quejo. Y si, tengo que probarlo en la nieve jaja. Gracias Moncho!
  14. Cambiar asientos, paneles, volante, salpicadero, tapizar techo y los pilares laterales todo en negro!
  15. jaja, quédate cerca que esto va muy rápido jajaja. Y no, este es mi segundo B5 jaja. Tengo vistas unas llantas A5 sline en 18', la suspensión esta de camino aun...hay que pulirlo en cuanto antes, el aceite, los filtros y el anticongelante están cambiados, esta semana le cambiare las valvulinas y el aceite de la dirección, en cuanto lo tenga todo cambiado subiré fotos. espero en un máximo de un mes tenerlo por fuera y de mecánica a mi gusto, El interior tiene muchísimo trabajo por el color...tengo pensado hacerle el interior negro completo.