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  1. Yo he cambiado el famoso relé de la caja de aguas (que divertido sacar y poner los tornillos torx...) y el coche no me ha vuelto a dar fallo. Empieza por ahí, que son 10€.
  2. Me autorespondo, este es el tema en el que hablan del relé que hay que cambiar.
  3. Yo estoy como tu, a ver si alguien contesta. Sigo investigando el foro, que creo que alguien lo explicaba en otro lado.
  4. Buenas, yo también estaba con problemas de que se iba la pantalla del MMI (y todo lo que ella controla) de forma esporádica hasta que hace unos meses ya dejó de funcionar. Me han visto en un taller que está empepada toda la zona bajo la moqueta del asiento del copiloto, y ha sulfatado conexiones... Creo que es por que los inbornales y bajantes no debían estar limpias. Por si os sirve a alguno.
  5. Buenas: Yo el otro día también intenté sacar el mio y no pude, así que desmonté la guantera entera. Efectivamente, tenía algún tornillo de estrella, pero al final salió todo. Con la guantera quitada tampoco fui capaz de quitar el cargador, así que asumo ya que soy un manazas.
  6. Buenas. Y para los que no tenemos ni idea de mecánica, ¿podrías poner con unas fotos o un minivídeo donde está eso del caudalímetro? Si es tan fácil como decís creo que merecerá la pena hacerle esa limpieza. Muchas gracias, como siempre.
  7. Ya tengo aire que enfría... Al final lo saqué del primer taller al que lo llevé en Alcobendas porque me pareció que estaba todo el presupuesto un poco inflado y lo llevé a Electro Auto en Coslada, que son especialistas y la verdad es que muy contento con el taller y la atención. Da gusto hablar con Miguel que se encarga de la recepción y la entrega y te explica y enseña, te dice lo que puede ser y te va haciendo estimaciones. Tras recibir el coche me dijeron que efectivamente el problema tenía que ser el compresor porque no daba las presiones, y que dependería de la que se hubiese liado con temas de viruta por dentro del sistema la reparación podía ser mucho más cara. Al final, al cambiar el compresor vieron que el aceite estaba limpio por lo que no hubo que hacer nada más (bueno, también cambiaron la válvula de expansión), así la dolorosa ha sido de 650€ (si hubiese viruta me comentó que igual se iba a 1.300 - 1.400). A ver lo que dura el compresor.
  8. Buff, al ser neumáticos son bastante caros, la verdad... de 1.200€ es difícil bajar el precio, ¿no?
  9. Fran, ¿cómo llevas este cambio? cuéntanos por favor, que estoy muy interesado. Por cierto... ¿Hay que cambiar en algún momento los amortiguadores del coche? El pequeñín hace 300.000km e igual le va tocando...
  10. Quedan mucho mejor. ¿De cuánto estamos hablando?
  11. Estamos buenos con los A/a... Lo he llevado a un taller para que me lo miren y me han dicho que hay que cambiar el compresor del aire acondicionado. El presupuesto de sustituirlo + rellenar depósito + limpieza del circuito son 1.200€ + IVA (Casi 1.500€). Y no incluye el cambio del filtro secador... ¿Cómo lo veis? Lo que le pasa es que no enfría casi nada, por la toberas laterales no llega a echar calor pero se nota aún que echa aire menos frío (templado, diría yo).
  12. Buenas, sólo comentar que al final me he pasado por Tecnoauto (Aluche - Madrid) para que arreglaran el tema de la columna, me contaron que cambiaron los interruptores, relé y el motor. Me lo hicieron en el día y el coste es 290+IVA. Dan garantía y además me comentaron que les extrañaría volver al verme en otros 300.000 km, cruzo los dedos por que así sea.
  13. A mi también me hace el apaño, en 14 años le he hecho 300 km con la galleta pinchando 3 veces por lo menos, así que tampoco es necesario mucho mas. De hecho, la primera ve lo traje por autopista desde Huesca hasta Madrid a 110-120 y sigo vivo, así que no es necesario romperse la cabeza.
  14. La mía también es una galleta, la hinché la primera vez en los Pirineos hace 10 años (haciendo el cabra) con el propio cargador, menos mal porque si no abandono allí el coche. Luego la guardé hinchada y la he tenido que usar al menos otra vez y la volvió a hinchar bien el cargador. Sigue estando hinchada, igual te sale mejor comprar una de un desguace, total, para lo que sirve te hace el apaño.
  15. Si se te han caido las dos ruedas a la vez supongo que habrá que mirar el circuito, dudo que se vayan dos balonas a la vez. Yo las delanteras nunca las he cambiado (ni los amortiguadores, aunque creo que con 14 añitos ya va a ir tocando), pero las balonas traseras me dan problemas cada 3-4 años, a veces una a veces la otra. Los recambios de esas piezas son muy caros en la casa, mucho mejor en webs especializadas (hay mil).