katro
Miembros-
Mensajes
58 -
Ingresó
-
Última visita
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
km 0
Logros de katro
-
es posible instalar quattro a un coupe 2.8 v6?
katro publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
bueno,esta es mi duda quisiera saber si en algun momento de su vida,podria instlar la traccion quattro a un coupe que no la trae.supongo que vendra con el tunel para ello y que deberia conseguir la caja de cambios,palieres,diferencial etc. quisiera saber si es viable o es imposible.un saludo. -
hombre lo mismo es que soy un obseso del consumo,pero al golf v tdi 100cv de mi hermana le llego a sacar en carretera consumos de como mucho 5,y ella no le baja de 6.5 o 7.pero bueno eso va en la forma de conducir de cada uno. en lo refernete a la venta ya os digo hare lo posible por no venderlo,pero si no me salen las cosas como deverian,no me quedara mas remedio que darle carril.
-
jejeje se trata de conducir,digamos a la defensiva y no darle pisotones,cuando digo pisotones es mas de medio pedal.siempre he tenido coches gasoilina de gran cilindrada y solo es cuastion de ir calmado,e ir en la marcha corecta.yo personalmente en carretera casi ni piso el pedal y el coche responde muy bien.y bueno en el tema de venderlo posiblemente lo acabe vendiendo ya que me han trasladado y me hace falta pasta para la mudanza.lo que me "j..e" es eso que me sera dificil encontrar uno con ese acavado y en este estado.de tal modo que me tocara buscar una chatarra con el dinero que me sobre y cuando me recupere buscare o JAUDI.lastima.
-
bueno pues,el caso es que a raiz de la averia que tuve me dio una "neura" y lo anuncie en un portal de coches.le puse un `recio a mi modo de ver justo ya que con la combinacion de equipamiento que lleva no hay ni uno en españa,"al menos en venta" para los que no lo conozcais mi coche es el siguiente audi a6 c4 2.8i quattro,con clima,cuero beige en asientos paneles etc.parktronic,techo solar electrico.alarma con gps y demas extras.de interior y pintura enta enterisimo hasta los cromados de las puertas y la madera del interior.creo que lo unico feo son las llantas que ademas de ser feas son de 15". ya ha quedado en venir a verlo y si os digo la verdad no se que hacer,el dinero es tentador pero se que un coche como este me va a ser dificil encontrarlo.el caso es que mis amigos creen que lo vendia por el consumo,pero para mi que un "trasto" de 1600kg v6 y con traccion 4,que gaste en carretera 6,5 o 7 y en ciudad unos 11,no es demasiado.con unos 20l hago unos 230 o 250km. ademas de lo comodo que es,de tal modo que estoy hecho un poco lio. ¿que opinais? pd:os devo las fotos que desde que lo tengo no le he hechado ni una jejeje
-
rezando para que no sea la caja de direccion (a6 c4)
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
pues finalmente amigos,si es la caja de direccion,al parecer pierde por los retenes,de tal modo que tendre que andar añadiendole liquido hasta que tenga algo mas de pasta para reparar,ya que por la sustitucion del brazo de suspension me ha clavado 110eur. desde luego es carito el puñetero brazo,y total por el silenblock que se ha ido por culpa del liquido.bueno un saludo. -
rezando para que no sea la caja de direccion (a6 c4)
katro publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
buenas amigos,pues si,tengo una fuga de liquido hidraulico.en principio pense que era de una junta torica de ul maguito que pasa sobre el palier izqu.al parecer el anterior dueño le hecho del liquido rojo,osea que se a comido esa junta torica,el silent block del brazo de suspension y al parecer gotea por la caja de direccion.no es una perdida grande por que ha tardado 4 o 5 meses en quedarse a la mitad. la pregunta si a alguien le ha ocurrido algo similar,vamos,cambiar la caja de direccion.total que el coche en el taller y mi mecanico que es mi ex jefe,me ha dicho que hara todo lo posible por evitar cambiar la caja de direccion,supongo que lo mismo solo s una pequeña fuga y hara una de sus famosas ñapas low cost,para evitar cambiarla.si lo consigue,en un futuro acabare cambiandola pero de momento me es imposible.bueno amigos espero vuestros comentarios y desearme suerte. un saludo. -
¿conversion a glp en a6 c4 2.8i?
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
que razon teneis compañeros,el otro dia escuche en la radio,una tontria mas. los coches con mas de 10 años tienen un 60% mas de probavilidades de que en un accidente mueran los ocupantes. esta claro que esto lo habran provado con un seat panda o un 205,porque mi a6,un bmw serie 5 del 95 o un mercedes 190 e, como loestampes contra un coche supuestamente mas seguro "segun los genios de la dgt" como un c4,renault megane o ford kuga,posiblemente deje al moderno como una bola de papel alval. todavia recuerdo cuando estampe devido a un despiste mio,mi bmw 525 del 93,contra un ford kuga.el caso es que al mio sele jodio el paragolpes aleta,trapecio y radiador"vamos que segun el seguro fueron 600€ de arreglo" pero el pobre kuga teniais que verlo. segun el dueño lo declararon siniestro porque tenia el bastidor retorcido hasta el pilar c,de hecho se tuvo que bajar del coche con una leve conmocion"supongo que por el airbag" por la puerta trasera derecha,por que el resto ni abrian.mientras le atendia la ambulancia yo esperaba fumandome un cigarro para bajar los nervios y darme cuenta de la que habia liado.gracias a dios no hubo heridas de importancia.pero vamos que me digan que ese coche era mas seguro que el mio por tener menos años....no me lo creo.... pd:valla anecdota que os he colao he jejejeje -
¿conversion a glp en a6 c4 2.8i?
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
jod** pues que lastima,nuestro govierno como siempre poniendo las cosas "faciles" para ahorrar o en en este caso incluso contaminar menos.en algunos videos que he visto en internet,sobre todo en sudamerica convierten hasta coches con carburador. pero claro ellos no tienen nuestras trabas.¿acaso quieren que solo compremos hibridos?pues yo me niego,todos los coches que he tenido han sido de los años 90,y nunca me han dejado tirado.en cambio amigos mios cocn coches con 5 años o menos se han pasado media vida en el taller.si tengo que renunciar al confort,potencia y acavados que tengo con este coche para ahorrarme dos perras,prefiero seguir cocmo estoy,que vamos tampoco es una ruina.mientras no lo meta en madrid.(para eso ya tengo la moto,ahunque sea considerado deporte de riesgo) bueno amigos muchas gracias por la info. y nada seguire disfrutando del a6 como dios lo trajo al mundo.XD. un saludo. -
¿conversion a glp en a6 c4 2.8i?
katro publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
buenas me gustaria saber si a alguno se os ha pasado por la cabeza la conversion a glp,o si se puede hacer en este modelo.he pedido un presupuesto a una empresa que he encontrado en la red. mi coche no es que sea una ruina andante pero noto que es en ciudad y los atascos cuando mas "traga" en autopista me tiene muy contento ya que circulando a velocidad legal 100,110,120,tiene un consumo cojonudo con perdon.(unos 6,5 o 7,5l)que esta bastante bien para un coche con estos años y cilindrada.para que os hagais una idea hago unos 250km con 20lt mas o menos. y bueno puesto que no me gustan los diesel,es una buena opcion para ahorrar un poquito. bueno haber si algun "master" me arroja algo de luz a mi tema.un saludo. -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
no es que me valga esque me viene de lujo,muchas gracias crak -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
mmmm interesante.me podrias decir como puedo hacerlo.eso de del menu oculto. -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
lo siento creo que me he explicado mal,los "picos" el papapapapapa eso si lo hace lo que ocurre es que lo hace a 5500 o asi. segun el compañero deveria de hacer eso a las 6700 mas o menos.Por cierto el coche tiene tiro de sobra y un consumo muy contenido para su cilindrada,(llevandolo civilizadamente unos 250km por cada 20 lt) pero ese fallo me moskea y quizas derive en otro fallo mas adelante.gracias... -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
nadie sabe de que puede ser,fallo desde luego el coche no me da.supongo que con la maquina de diag. saldria. pero me gustaria recavar opiniones antes de ir al taller... -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
hombre el cuenta àrece ir bien,pero ya te digo el motor no pasa de ahi,alguna idea de que puede ser? por que por lo demas como hedicho el coche va fenomeno... -
audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.
katro responde a katro de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
gracias ,lo que no se es si ese es su corte,por que me resulta muy raro que un v6 corte a 5500rpm. supongo que quizas sea una medida de seguridad del coche pero he visto videos en internet del mismo motor-modelo que pasan con holgura de mi limite de vueltas.aver si alguien con el mismo motor me lo puede corroborar.gracias compy.