Jump to content

Alej

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Alej

  • Cumpleaños 08/03/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B7 Avant 1.8T S-line

Logros de Alej

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Hoy el del S6 me ha respondido, y me ha comentado que tiene 280mil kms... no os parecen bastantes? Un saludo!
  2. Jodo... :shocked: pretendía hacerle una buena puesta al día, pero me quedado... :o El termostato, creo que es típico en todos los coches. A todos los coches que he tenido, se los he cambiado porque se han quedado abiertos, espero que en este coche por lo menos no tenga la costumbre de quedarse cerrado. Ya he visto un par o tres de unidades que tienen buena pinta, a ver si esta semana o la que viene, me pongo a hacer llamaditas e ir a verlos.
  3. Gracias!!! La verdad es que me está entrando bastante por el ojo el S4 Avant. Y la verdad es que haces muy buenos consumos con él. :shocked: Dices que es un motor duro, pero tienen algo esos coches que falle por costumbre? Un saludo!
  4. He estado mirando varios S4 B5, pero en versión Avant, para mayor amplitud de maletero, sobretodo a la hora de meter bultos grandes o largos que con el Audi 100 de mi suegro a veces pasa que con algún bulto grande no entra en la boca del maletero. Como bien dices, al observar unos cuántos S4, he visto que los de cambio manual son de 6 marchas... :clap1: Así que creo que ahora está la duda entre... S6 4.2 V8 340cv o S4 2.7 V6 Biturbo 265cv. Alguien ha tenido los dos? O ocasión de probar los dos y que me cuente sus experiencias y sensaciones???
  5. A ver, me pesa el pie, pero no voy todo el día con el cuchillo entre los dientes, lógicamente. Claro el tema del turbo cambia la historia normalmente, y el S4 de elgrajo, creo que también lleva turbo, no? Es un 2.7 V6 Biturbo, no? Es que el S4 siempre me ha gustado, solo que el S6 lo veía con más amplitud, sobretodo de maletero, pero no sé la diferencia que habrá entre los dos Avants. Por lo que veo del S4 hay versión de cambio manual, es de 5 o 6 marchas? Perdón por acribillar a preguntas y tal vez tantos cambios de idea, pero antes de decidirme por algo quiero estudiar bien todas las posibilidades y no comprar algo que me arrepienta a los dos días.
  6. A ver, 15 litros entre ciudad y carretera... no me parece algo excesivo, pero a mi me han dicho que supera los 22 litros... :shocked: y por varios sitios que he mirado por la red, más o menos me lo confirmaban. Aunque ahora mirándolo en SpritMonitor, veo que el S6Avant 4.2 V8 de 340cv, a la gente le sale unos consumos entre 13l. y 16l. como máximo de media... y eso no difiere mucho al Coupé que llevo ahora. Es un consumo casi el doble que el A8 petrolero, pero como dices tu, no tiene nada que ver, y las sensaciones que da uno y otro... Venga va... que me habéis convencido... Ahora solo falta encontrar uno en buen estado y que me pueda permitir comprarlo. B)
  7. Obvio que un V8 4.2 consume... No es comparable en ningún caso, un S6 son 340CV para 1800kg y un A8 2.5 TDI son 150CV para 2000kg. Esta claro que consumira la mitad, pero en prestaciones tendrás muchas menos de la mitad, son coches muy diferentes, yo el único A8 que miraría es el 3.3 TDI de 225CV. Un saludo. Gracias por la ayuda! Ya me imaginaba que un 4.2 V8 consumiría, pero donde más he visto que tienen un consumo elevado es en ciudad, y yo viviendo en Barcelona, pues si no es ciudad, es atasco, que para el caso... Estoy acostumbrado a consumos más o menos altos, tengo un Fiat Coupé 2.0 16v Turbo de 195cv, el mismo motor que el del Delta Integrale, y normalmente tiene unos grandes consumos, pero dentro de lo que cabe es aceptable. He estado mirando, y de 2.5 TDi, hay dos, uno de 150cv, que creo que a partir del 99 o del 2000 pasó a tener 180cv. Y luego el otro que comentas, el 3.3, que este es common rail. Lo que pasa, es que a parte de ser un poco más caros y con más kms en la mayoría de los casos, es que todos los 3.3 son automáticos, y yo a escoger, preferiría uno manual de 6 marchas. Así que ahora estoy indeciso de que hacer... :wacko:
  8. Tiene techo solar? Cuero? Que consumo hace ese 3.3?
  9. He estado mirando y hablando con gente que tiene Audis con el mismo motor que el S6, y suelen tener un consumo bastante elevado, y teniendo en cuenta lo que a mi me suele pesar bastante el pie derecho, creo que la gasolina me iba a durar poco y por ahora y por una buena temporada, la moto no la puedo usar Sé que es "blasfemar" un poco, pero me he estado mirando el A8 2.5 TDi Quattro Parece que tiene unos muy buenos consumos y además con unas buenas prestaciones. Qué opináis??? Lincharme lo justo...
  10. Ok, ya está avisado, antes llamas y quedas con él............... Saludos :o Muchas gracias!!! No estoy acostumbrado a estas ayudas!!! Esto de la restricción de los 5 posts por dia... puffff... me mata!!!
  11. Os haré caso y lo llevaré allí. Hay buenos trastos en su página web! :shocked: :shocked: :shocked: Así que antes de pasarme le daré un toque y le diré que soy de ASI.
  12. Pues en cuánto tenga clara alguna opción de los S6 que tengo mirados, le pegaré un toque a ver que me dice. Respecto a lo de acostumbrarse, pues espero que sea fácil, yo ahora tengo un gasolina turbo de 200cv y tracción delantera, supongo que el comportamiento será algo distinto. Yo procuro ir a las KDDs si el dinero y el tiempo me lo permiten, así que cuenta que en alguna me verás
  13. Adri_RS6, no sabía que pudieran entrar tantos litros en la caja, la verdad es que debe ser una cajita bastante grande!!! La KW V1 o V2, es una suspensión roscada, para mi gusto, de las mejorcitas que hay en suspensiones roscadas, pero creo que tiraré más a por los Bilstein B8, ya que busco algo como lo que tu dices, entre blandos y duros, y creo que los Bilstein, con unos muelles cortos, irán la mar de bien. Lo del tema de las copelas, la verdad es que es la primera vez que lo escucho... En mis otros coches que yo sepa no ha llevado nada similar. elgrajo, si, soy de Barcelona. He estado mirando y veo que QRS Motor, está en Mataró, en un momentín se está ahí. Crees que si le llevo el coche antes de comprarlo, para que le dé un vistazo para ver que tal está, lo haría? Tranquilo, que en cuanto tengo el bicharraco en mis manos, haré una buena presentación de él, me tendré que adaptar a la forma de conducir un tracción total y V.
  14. Cualquier comentario es bien recibido y me sirve de ayuda, ya sea para la futura compra o para un futuro cercano cuando ya disponga del coche entre mis manos. La verdad, es que cuando le cambié la valvulina al coche que tengo ahora, me sorprendí que llevara 5 litros, 8 litros ya es para desco*onarse! :shocked: No sé exactamente que es eso del filtro o tamiz... que lo lleva la propia caja? Siento mis pocos conocimientos del tema. Creo que cuando me compre el coche, me vais a ver a menudo por aquí para dejarlo al día de todo. Ya que con los diferenciales tampoco tengo ni idea, y eso de llevarlo a la casa y me peguen una acuchillada monumental... creo que mi cuenta bancaria no está de acuerdo. Si tengo que hacerle eso, ya te pediré la dirección del taller ese, ya que Madrid me queda un poco lejos, pero tal vez tenga que hacer una visita por allí, y pueda aprovechar. Respecto al tema de suspensión, había pensado en Bilstein B8 y en KW V1, ya que yo si que tengo pensado bajarlo algo. Todos los que he visto por ahí, me parecen algo altos, aunque eso también es cuestión de gustos. Y otra cosita... 6 copelas delanteras?????? :shocked: :shocked: :shocked:
  15. Gracias por la ayuda y la aclaración coe13. Cuánto cuesta cambiar la valvulina a estos coches? Que tipo de valvulina usan? Perdonad mi ignorancia, pero... también hay que cambiar los diferenciales? Y cuánto supone eso? Lo digo por si el dueño o dueños anteriores no lo han hecho. La suspensión ya había pensado cambiarla, aunque sea dentro de unos meses, que mi suegro tiene un Audi 100 2.8 V6 y madre de dios... es la última vez que hago un viaje en ese coche en la parte de atrás... :cry1: No sé que le pondría, pero eso ya sería mirarlo con calma. El RS me encanta... y me tienta, pero ahora mismo no puedo disponer de la cantidad para tal monstruo, tal vez más adelante. Si hay más sugerencias o ayudas, os las agradecería. Un saludo a todos!