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zyx

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Reputación

  1. A la larga abra qué.buscar un sistema bnox que nos deje equipar el coche a la euro6
  2. hola . estoy estoy mirando un a6 tdi 2.5 con motor BDH. se que este modelo de motor "ya no tiene desgaste del arbol de levas " pero el resto de mantenimiento es igual que el AKE ? sobretodo en el tema del cambio de filtro de aceite que debajo hay que cambiar los tornillos de presion de aceite? hay alguna cosa mas que se tenga que mirar en este tipo de motor?
  3. zyx

    hola. es para no estirar el post mucho . 

     

    entoces puedo montar 2 culatas BAU en un motor AKE sin problemas ?

    los arboles de levas del ake estan gastados y estoy valorando que ya que tengo que cambiar me lio y monto algo mucho mejor. pero no lo tengo claro. 

  4. re abri este post. pregunta . si no voy mal se pueden motar las culatas BAU en un motor AKE. mientras la culata sea completa BUA. mi preguntas los piñes de la distrubucion son iguales? o tambien hay que usar los del la BUA = ? igual la bomba inyectora tiene que se la AKE o tambien se tiene que cambiar?
  5. haber si no voy mal llenas el filtro y abres inyectores bien pero con eso no cebas la bomba inyectora. tienes que llenar la bomba llega sola no se llena si la vaciaste toda . a mi me paso y me volvia loco por que hacia lo mismo que tu hasta que en contré un esquema de audi que dice que se tiene que chupar con una herramienta de que tiene ellos desde el retorno de la bomba . muy importante desde el retorno desde el otro lado la puedes petar. yo use una pera con un tubo y un bote vacia para cuando saliera no salpicara por todo. una vez la rellene si fue solo purgar los inyectores . pero con la bomba vacía te puedes pasar la vida
  6. y lo tienes todo en marca? el PMS . as purgado bien la bomba ? haber si tienes aire en el circuito y por eso no te arranca. a mi me paso y tarde un rato largo en conseguir que arrancara
  7. te recomiendo que compres un Vag com y mires que fallo tienes. es muy dificil decir que tienes sin mas informacion
  8. es que en todo caso es el mismo trabajo sacar el motor y poner otro que desmontar el mio y buscar que se mueve. que seguarmente sera alguna parte mobil de un piston o biela .
  9. jajaja Ves al final limpieza y todo arreglado ¡¡ yo fui de las primeras cosas que hice limpiar y repasar todo el sistema de vacío
  10. vaya solución macho¡ mete en otro motor que puede ser otra caja de sorpresas¡ esa seria mi última solución
  11. Bueno iremos por partes. ya desmonte la culata el verano pasado . pensado que eran los taquet que me estaban haciendo ruido. así que hice culata entera rectificada y con todo cambiado. el ruido siguio hay. Bomba de vacío la cambie hace 2 semanas por una de una compañero que tiene un IBIZA GT TDI y nada el mismo resultado. lo unico que me queda por cambiar son los inyectores que en cuando pueda mi colega del IBIZA me los dejara probar. lo que me mas jode es que tendré que cambiar la junta de culata y los tornillo por que no me sirven otra vez en caso de abrir otra vez. y esta vez tendrá que ir todo el motor fuera si tengo que soltar los pistones tendre que sacar el cgüeñal para ver si hay que rectificarlo por eso pregunto si llego ha ese extremo ya que tengo que soltar todo "Modifico algo para mejorar prestaciones de cara el futuro?
  12. prueba de limpiarla . hay un post que explica como hacerlo . me alegro que tengas localizado el problema
  13. pues toca subir mantenerse ariba en ON y bajar rapido cuando hace el off "creo" si te baja poco a poco y no se mantiene arriba es tienes una perdida en alguna zona del circuito de vacio '
  14. Buen trabajo
  15. si tienes vag com por que no miras si el actuador del turbo funciona? 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos constaras?