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raposotdi

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Reputación

  1. Guapisimo! En blanco esta espectacular. Bienvenido.
  2. Centradores para audi. Ya te dan los que son. No te preocupes. El buje es de 66.7mm. Solo tienes que saber el diametro interior de la llanta por si necesitas aros centradores. Si pides los separadores a con el centraje a medida de la llanta es posible que no te valgan para otras llantas. Eso ya como lo veas.
  3. otra cosa, de vibraciones, con las ruedas bien equilibradas no se notan apenas. lo que si se nota es la sensacion distinta al girar. como que cuesta un poco mas. es acostumbrarse. mejor va con la rueda original pero el agarre que tenia con la dunlop sportmax en llanta 245/18 no tiene precio.
  4. yo puse los de 20mm y con la llanta imola m-spec los radios me tocaban en la puerta del garage al salir (cuado me arrimaba demasiado) y la carroceria no. es decir atras sobresalia un pelin mas que la carroceria pero era por las llantas, que los radios curvan hacia afuera. quedaba supermolon pero no le pondria mas de 20mm. de separador. creo que 17 delante y 20 detras iria genial porque delante es mas ancho de vias que detras.
  5. raposotdi

    NECESITO UNA AYUDA

    Aceite y aire en el motor. Gasoil debajo del copiloto. Hala. Jaja...mira que facil. La maleta va en el maletero. Jaja
  6. jod**. Me ha pasado hoy. De viaje y en la reserva. Menos mal que he cogido el smartphone y me he puesto a buscar en san google y adivina que foro me ha sacado del apuro. Si no fuera por audi sport iberica que íbamos a hacer... jeje... ya me veia cargandome la tapa para poder repostar.
  7. Cambio de zapatos. Estilo improvisado pero cada día me gusta mas. Llantas Imola M-Spec 18"
  8. bueno con respecto a la itv la instalacion de separadores es un reforma de importancia siempre que supere los margenes permitidos por la norma UNE26-192-87, +- 30 mm. y exclusivamente doble centraje o doble fijacion y centrado. Los simples no son homologables. con respecto a los tornillos, los separadores doble fijacion y centrado suelen son como minimo de 17 mm. de espesor y se tienen que anclar con unos tornillos al disco (al coche) y la llanta al separador con otro juego de tornillos. ambos juegos de tornillos normales de largo. los de doble centraje si van con tornillos mas largos. segun ancho. ambos sistemas se pueden combinar ademas con el uso de centradores de ser necesario.
  9. Pues creo que no te valen ya que sino me equivoco los A3 llevan un ET de 56 y con ET 35 creo que sobresaldría de la aleta la rueda. SUPONIENDO que el ancho en pulgadas de las dos llantas sea el mismo serian tres centimetros mas. es posible que entren, aunque a estas alturas ya lo sabras, jeje...
  10. :lmfao: cuidado que Spielberg te plagia, jaja....
  11. si os agachais y poneis la mano debajo del coche podreis notar el calor que desprende el aparatico este. y esto ya me termina de convencer. si debe ser el dpf el culpable de todo esto.
  12. Esta mañana he puesto las CREE y dan bastante luz. La pega es que el kit xenon que llevo da un blanco casi azulado y todavia se ve algo contraste, pero mucho menos. Ahora quedan mucho mejor las luces de dia. Ya se que el faro esta medio fuera es que todavia lo estaba probando antes de pegar las tapas otra vez con pegamento. Aqui se ve la direncia entre las originales y las CREE.
  13. pues el mio si es dpf. seria interesante saber si le ha pasado a alguien si dpf. para estar seguros. pero si que es posible que sea eso porque no pasa siempre. de hecho ya no me lo hace desde hace semanas. debe ser que lo hace cuando acumula carbonilla y se activa el quemador. 600º grados son muchos.