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josmanpuli

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  1. Muy buenas, esa pegatina puede ser de alguna campaña, en mi caso vehículo 2011 y llevo una pegatina en el mismo lugar con fecha posterior, por lo que me la pondrían en alguna revisión....referente a esa pieza oxidada también la tengo y que las revoluciones suban en parado al soltar embrague también me lo hace, pero no recuerdo si con el coche en frío o lo hace siempre....diría que es normal, haber que más te puede decir otro compañero
  2. Ese motor de la fecha que has comprado es su talón de aquiles,el problema que te esta pasando...a muchos del foro,en la casa oficial conocedores del problema,le hacían deferencia comercial y corrían con parte del gasto de la reparacion que al parecer es mucho dinero, seguro que el que te lo ha vendido,sabía del tema y se ha quitado el problema..como bien dices,1 litro de aceite cada 1000kms en conducción normal,es una barbaridad....más arriba un compañero te ha comentado cual es su arreglo....espero te sea leve y puedas repararlo
  3. Buenas a todos,existe alguna configuración de poder activar sonido del claxon por ejemplo al cerrar o abrir el coche?...no tengo alarma,pero he leído en el grupo del a3,que uno lo tiene activado sin tener alarma,le suena el claxon y de hay mi duda, si se podría en nuestros b8...un saludo
  4. La distribución hace 3 años que la hice y como te he comentado,puse g12 evo....pero el año pasado cambié termostato y compré la garrafa que te deje en el enlace de más arriba de Amazon y puse también g12 evo...es el que utilizo ya
  5. Mi coche llevaba g12 y en el concesionario en el cambio de distribución me pusieron g13 y les dije que me quitarnos ese que no lo quería y me pusieron el g12 evo.....posteriormente mi mecánico de confianza me cambio los termostato y llevé yo 2 garrafas del g12 evo que compré en Amazon a buen precio y del que recargo un poco cuando hace falta....te dejo enlace....lo mejor que haces es tirar el que tienes y ponerlo nuevo https://amzn.eu/d/8OTK5Ma
  6. Buenas compañero, no tengo referencias ya que se encargo el mecánico de pedir todo el recambio...mi motor es cjcb tdie, año 2011, pero no creo que el recambio varíe, seguro que serán la misma referencia....hay páginas online que con matrícula o dándole el bastidor, te dicen exacto que referencias necesitas....en Amazon tienes el kit completo por poco mas de 500€
  7. Yo cambie todo en tdie motor cjcb y alcanza los 90° pero en cuando vas bajando y con el pie levantado,dejando caer el coche, se baja a 80°...tambien lo suele hacer cuando conecto el clima, pero este comportamiento es con temperaturas más fria....en cuando va llegando la primavera ya siempre en 90....yo después de cambiarlo todo y que siempre ha tenido ese comportamiento me olvide ya del tema porque se que el coche funciona de lujo y 0 problemas por esto en 14 años....ya disfruto del coche, a veces miro la aguja con una conducción de ir pisando huevos a 80 km en 5 velocidad,y veo que ha bajado a 85°, pero en cuando tengo que acelerar porque ya voy a 120km de ruta, la aguja se clava en 90...no le des más vueltas si has puesto todo original, porque en la audi me dijeron varias veces que el comportamiento es ese...cuando llegue el verano veras como no te pasa
  8. Finalmente lo he conseguido gracias a otra forma que lo dejo por aquí otro compañero....
  9. Muy buenas a traves del MMI, vi la opción de resetear cambio de aceite y di a que si....el problema es que a ahora con el vagcom quiero ponerlo para que avise a los dos años o 30.000 kilometros y no puedo....en el Chanel 2 pongo el valor 0 en New value y no cambia....en stored value también me aparece 0 y no me deja cambiarlo....lo demás si me ha dejado para dentro de 2 años, pero el cambio de aceite me vuelve a salir a los 15.000 kilómetros...me podéis ayudar?...gracias
  10. Comenta tu caso en el foro del A4 b9, hay quizás se le haya dado el caso algún compañero....éste es el foro del A4 b8...
  11. Gracias compañero por tu respuesta, la verdad que no le noto anomalía en el funcionamiento del climatizador
  12. Hola a todos, hoy he pasado el vagcom para resetear los intervalos de servicio, y me aparece este error en el modulo 8....creo que esta relacionado con el climatizador pero no estoy seguro, el coche enfría y calienta sin problemas,va como siempre,he borrado el error y vuelta a escanear y ya no sale, pero me temo que en un tiempo volverá a salir porque hace tiempo cuando escaneé me daba el mismo....sabéis de que se trata?...
  13. Compañero reflotti el tema....al pasar el vagcom me sale este error como a ti...módulo 8 auto HVAC status malfunction 0010....lo he borrado y vuelta a escanear y ya no sale...pero a que se debe ese error?....me imagino que despues de este tiempo lo tendrás solucionado
  14. Muy buenas...no sabria decirte referencias, lo encargo todo el mecánico y el tan solo le da la matricula al de recambios que se lo suministra...el mio es del año 2011 tdie
  15. Gracias compañero por la información...