Jump to content

josmanpuli

Miembros
  • Mensajes

    1625
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    aprender...
  • Coche
    Audi a4b8 tdie 2011

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josmanpuli

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Hola a todos, hoy he pasado el vagcom para resetear los intervalos de servicio, y me aparece este error en el modulo 8....creo que esta relacionado con el climatizador pero no estoy seguro, el coche enfría y calienta sin problemas,va como siempre,he borrado el error y vuelta a escanear y ya no sale, pero me temo que en un tiempo volverá a salir porque hace tiempo cuando escaneé me daba el mismo....sabéis de que se trata?...
  2. Compañero reflotti el tema....al pasar el vagcom me sale este error como a ti...módulo 8 auto HVAC status malfunction 0010....lo he borrado y vuelta a escanear y ya no sale...pero a que se debe ese error?....me imagino que despues de este tiempo lo tendrás solucionado
  3. Muy buenas...no sabria decirte referencias, lo encargo todo el mecánico y el tan solo le da la matricula al de recambios que se lo suministra...el mio es del año 2011 tdie
  4. Gracias compañero por la información...
  5. Gracias compañero por responder....finalmente he comprado el castrol del enlace de Amazon que puso el compañero,muy buen precio.....verdaderamente nunca llegó a los 30k kilómetros de cambio a cambio... a los dos años toca revisión, que es cuando avisa el fis de revisión pendiente y hay revisiones que he echo más kilómetros y otras menos, nunca suelo estar pendiente, tan solo he echo siempre las recomendaciones del fabricante, aceite long life y cada 2 años o kilómetros lo que antes llegue, actualmente tengo 144k kilómetros en 12 años y el coche va como la seda......referente a echar un limpiador antes que el aditivo....el limpiador se echa tal cual en el aceite que esta?....es decir,echas el limpiador, lo dejas al ralentin un rato, después vacías y ya añades el aceite limpio con el aditivo?....he visto videos del metalube por ejemplo, pero claro en esos videos se ve lo que ellos quieres que vea, magia, te tienen que vender el producto....sin embargo veo otros videos en que no son partidarios de esos aditivos...que el aceite trae unos aditivos y detergentes químicos que también actúan de limpieza al motor para que el motor funcione optimamente y que esos aditivos no se llevan bien con el aceite....no se a qué video creer
  6. Pues gracias por el enlace....esta muy bien de precio...mi duda es si será mejor o igual que el motul
  7. Gracias por los comentarios....muy agradecido
  8. Pues gracias a los dos por contestar....lo tienen aquí en la tienda al lado de casa y si es long life y cumple con la normativa wolswagen igual que el castrol, lo compraré porque está bien de precio....yo no entiendo de marcas pero según el de la tienda es buen aceite...igual que castrol me dicen.... Otra pregunta ya que estoy....sois partidarios de un bote de esos de Meta Lube, tratamiento antifriccion que se añade con el aceite?....no se si mejor su aceite como siempre y esos botes al final al no hacen nada....mi coche ahora tiene 145.000 kilómetros....
  9. Buenas a todos.. quería haceros una pregunta....en la tienda donde suelo comprar recambios en mi localidad no tienen el aceite castrol que siempre he utilizado y me recomiendan este Motul y veo que tiene las mismas especificaciones que el Castrol para el grupo volkswagen.....mi duda es que no se si este aceite es long life, es decir para 2 años o 30k kilómetros...no lo veo por ningún lado, quería preguntaros , que tal el aceite y si es igual o peor que el castrol....gracias...
  10. Una pregunta espero no te moleste, pero cuanto has pagado por ese coche?,me imagino que por todo el curro que lleva seria barato,....admiro a los que os atrevéis a meterle mano,yo no me atrevo ni a desmontar cuatro tornillos
  11. Hace años tuve ruidosos provenientes de la palanca de cambios, quite el embellecedor de cuero, lo eche todo hacia arriba, como si le dieras la vuelta a un calcetín, cogí todo el cuero y le di bien por todos lados con grasa, es decir engrase bien todo el cuero a conciencia y llevo ya 9 años sin ruido.....el cuero por dentro se reseca y del roce hacia ruido...desde entonces como la seda y aparte la grasa ha protegido el cuero porque está como el primer día...eso es por la parte de dentro... hay grasa, por fuera producto para hidratar el cuero, utilizo el mismo que para el volante y el pomo...
  12. Le he echado silicona en spray, algo ha mejorado pero sigue crujiendo conforme vas soltando el pedal...si estas ppr ciudad que es donde tienes que ir soltado despacio y apretando cuando vas en un atasco es cuando mas se escucha...veo que en el pedal hay una pieza con un pistón y un muelle que sube y baja...en mi caso, el embrague está recién cambiado, el ruido lo escucho dentro del habitáculo y es junto en el pedal al pisar y soltar
  13. Gracias tineo por la advertencia....
  14. Gracias compañero, voy a probar con lo que me dices...
  15. Buenas a todos....me cruje el pedal de embrague al pisarlo....hace muchos años recién comprado me cambiaron una pieza que está en el pedal de embrague por lo mismo, fue en garantía,pero no se como se llama esa pieza....me he asomado y veo una pieza con un muelle...hay alguna forma de lubricar esa pieza o hay que cambiarla?...y ya puestos, es costosa en precio y dificultar de poner?....gracias