Jump to content

josmanpuli

Miembros
  • Mensajes

    1615
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    aprender...
  • Coche
    Audi a4b8 tdie 2011

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josmanpuli

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Hace años tuve ruidosos provenientes de la palanca de cambios, quite el embellecedor de cuero, lo eche todo hacia arriba, como si le dieras la vuelta a un calcetín, cogí todo el cuero y le di bien por todos lados con grasa, es decir engrase bien todo el cuero a conciencia y llevo ya 9 años sin ruido.....el cuero por dentro se reseca y del roce hacia ruido...desde entonces como la seda y aparte la grasa ha protegido el cuero porque está como el primer día...eso es por la parte de dentro... hay grasa, por fuera producto para hidratar el cuero, utilizo el mismo que para el volante y el pomo...
  2. Le he echado silicona en spray, algo ha mejorado pero sigue crujiendo conforme vas soltando el pedal...si estas ppr ciudad que es donde tienes que ir soltado despacio y apretando cuando vas en un atasco es cuando mas se escucha...veo que en el pedal hay una pieza con un pistón y un muelle que sube y baja...en mi caso, el embrague está recién cambiado, el ruido lo escucho dentro del habitáculo y es junto en el pedal al pisar y soltar
  3. Gracias tineo por la advertencia....
  4. Gracias compañero, voy a probar con lo que me dices...
  5. Buenas a todos....me cruje el pedal de embrague al pisarlo....hace muchos años recién comprado me cambiaron una pieza que está en el pedal de embrague por lo mismo, fue en garantía,pero no se como se llama esa pieza....me he asomado y veo una pieza con un muelle...hay alguna forma de lubricar esa pieza o hay que cambiarla?...y ya puestos, es costosa en precio y dificultar de poner?....gracias
  6. Y todo eso por empujar?....le has pasado el vagcom?....quizás metiéndote en el módulo de aire acondicionado y reseteandolo, vuelva a la vida
  7. Así es....antes de llevarlo a este taller, fui a pedir presupuesto a otros....y el más barato 1.470€....en la Ford 1550€...y cuando fui al taller donde lo he cambiado que tengo algo de confianza con el le dije, quiero cambiar esto y me han dado precio en estos talleres....me dijo, eso es muy caro, no vale tanto cambiar embrague, yo te doy este...y lo acepte...me pareció un precio razonable...me presupuesto unos 700€ de material ,kit completo, aceite caja de cambio, liquido de freno,y el resto mano de obra...
  8. Si el kit completo, embrague + bimasa y coginete..marca sachs..todo lo que viene en la caja...1.170€ con mano de obra incluida....me dijo el mecánico que no merece la pena cambiar solo una cosa....que ya puestos el kit completo....ahora va de lujo, que finura
  9. Pues ya he cambiado el kit completo en taller al lado de casa....el original era sachs y me han puesto el mismo....precio completo con mano de obra 1.170€....ha quedado de lujo...pedí presupuesto a la audi a través del ********* que ahora al parecer hay que pedir así la cita....lo pedí el día 13 de mayo y aun sigo esperando el presupuesto....
  10. La mía es concert y si te refieres a poder entrar en el menú oculto de la configuración, yo no puedo, pero como te digo, la radio si la dejo encendida , al rato se apaga sola...
  11. Si es equipo original,en mi caso quito la llave y la radio sigue encendida un buen rato y finalmente se apaga sola
  12. Yo también lo note con cambio de distribución que me hicieron en concesionario oficial y he cambiado los 2 termostatos y válvula antiretorno....en mi caso es tdie y creo que en estos modelos leí que ese comportamiento era normal...como digo después de cambiar todo, clava en 90 y si vas bajando sin pisar prácticamente, la aguja baja a 85...el comportamiento del coche es como siempre.....hablando con mi mujer me comentaba....tu te acuerdas hace años regresando de un viaje, bajando un puerto, que la aguja se bajo de 90?...le dije si es verdad, por lo que creo que este comportamiento me lo ha echo siempre...después llega el verano, temperaturas altas y aguja clavada...vuelve el frío y aguja oscilando.....con termostato malo, en verano tampoco debería alcanzar los 90 no?....eso pienso, si esta mal esta mal...no se va arreglar solo en verano
  13. Si, ese precio me han dado, 1.440€ kit completo sachs ...me está empezando a retemblar al salir en primera y marcha atrás con motor caliente, lo raro es que no me lo hace siempre, a veces si y otras no...aguantaré un poco más hasta que los síntomas sean las acusados, las demás marchas, acelerarse, va todo suave y cono la seda
  14. He pedido presupuesto en taller al parecer especializados en embragues y me dan kit completo con mano de obra 1.440€....que os parece?...es lo normal más o menos.
  15. Yo ya no se si será normal o no....he cambiado los 2 termostatos y la válvula antiretorno...en viajes voy a 90 de temperatura, pero en cuanto viene una bajada pronunciada veo que baja a 85, después en nada más aceleras sube a 90 de nuevo...yo por mi parte no me como más la cabeza, el coche funciona correctamente, regenera cuando le toca y va bien...hablando con un taxista con un skoda me decía que el suyo con medio millón de kilo etros y siempre lo ha echo y con varios termostatos cambiados...