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ROBER 8P

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  1. Buenas, y ya era hora !!!! Yo tambien creo que deberiamos ir haciendo una PRC EN SALAMANCA....De momento fijo somos 3 y alguna quedada no vendria mal. Me ofrezco a llevar vag-com para el que lo necesite. Ala ponte comodo y a estudiar jajaja. Ya hablaremos de la PRC que se me a antojado.
  2. eh indagado con el vag-com y ya lo encontre...para el que quiera es en el modulo 76 park asist- 10 adaptacion y en el canal 01 el volumen de 1 a 9 y el canal 02 de 1 a 9 de grave a agudo, canal 05 creo que era...para activar/desactivar la confirmacion al poner la marcha atras.
  3. Hola en los restyling se puede subir el volumen del parktronic desde el cuadro pero el mio es de 2005. Sabeis como se puede subir el volumen con el vag-com. Y si se puede..?
  4. Yo tambien lo tengo y efectivamente me parece que es para que te hagan una llave nueva...Ve a la audi sino y pregunta para que es.
  5. Ya !!.... poco a poco que si fueran los pedales solo... xD, Pero si estan en la lista
  6. +1...Tambien otra posibilidad es montar solo muelles y que aguente lo que aguanten los amortiguadores ahora que estan nuevos y cuando casquen sumarle unos blistein a esos muelles. Los de origen van forzados solo con muelles, puesto que vienen preparados para trabajar a una altura por eso digo que aguanten lo que aguanten.
  7. Tremendisimo queda ehh jejjejeje casi lo hicimos a la vez... Lo que si, esa foto??? Te la paso el vendedor?? Por que a mi me pasó exactamente la misma... Jejeje A disfrutarlo !! Si esa me la paso el vendedor ...Ya me parecia a mi que se lo compramos al mismo... jajaja Porque me comento que si eramos de algun foro o algo que le habian comprado otro, y cuando te lo vi dije ui ui ui xD
  8. Porcierto algun moderador puede cambiarme el titulo del post y poner: Presentacion y Mods de Rober 8p ?
  9. Sabia yo que algo llebaba de origen no sabia si bluetooth o sds...Pero algo habia visto. Gracias por la info y las referencias
  10. Bueno pues no son muy buenas las fotos como siempre...pero no ahi otra cosa...Menudo cambio pega estoo!!
  11. En el autodata viene todo eso pero no lo tengo a mano si puedo lo miro, porque no me acuerdo ni de como lo hice en el mio de 2005
  12. Hola me animado a hacer este brico pero no encuentro los muelles por ningun lado, aqui en salamanca no ahy ni una tienda de muelles...esto es como un pueblo. Podriais decirme alguna web o algun sitio donde me los mandaran? o alguien que me los comprara y me los mandara porfa?...Un saludo
  13. Pues supongo que si porque pregunte si el de la serie g tiene bluetooth incorporado con control por voz y todavia no me han dicho nada jajaja. De ser asi sera conectar el micro al rns-e y si hace falta codificar con vag com que lo mismo no....e incluso ya puedes quitar la unidad de bluetooth y quitar peso y ganar pelas si la vendes . Cuando sepas algo compartelo please ami me interesa ya que ando pensando en montar uno de los ultimos si es que lleva el bluetooth y el control por voz ..
  14. Que suerte.... !! enorabuena
  15. Hola chicos bueno aprovechando que tenia que desmontar la smls otra vez y tal me puse a mirar las manillas de dar las luces largas que como ya sabreis en el pre la manilla al dar las largas se queda sujeta hacia adelante y en los restyling funciona con doble pulsacion, pues yo instale la manilla restyling sin saber nada y despues me di cuenta....Bueno pues tranquilos que tiene solucion y facilisima os explico: (solo tengo fotos de una manilla puesto que la otra ya esta montada, pero es lo mismo, aunque tenga tempomat solo abra que quitar mas tornillos y dos tapas en vez de una) -Lo primero sera desmontar todos los tornillos que veamos -Lo segundo sera quitar la placa de los contactos tirando de ella hacia arriba sin mas, y las escobillas de los contactos,en la manilla normal van dos en la de tempomat lleva cinco si mal no recuerdo, si no se os han caido ya porque van solo puestas ahi encima...Es muy importate que os fijeis en la posicion que va puesta cada una de las escobillas..sacarle una foto antes de quitarlas o haceros un esquema en un papel, aunque luego al montar si os fijais bien vereis en que posicion van para que hagan contacto. -Aqui ya todo quitado vamos a quitar la tapa delantera, no os preocupeis por el pitorro de los intermitentes el blanco con un muelle. No va a salir volando y a la hora de montarlo no tiene misterio ninguno. ..Tapa encima y fuera. -Tiramos de la manilla hacia atras y un poco hacia arriba y saldra con un sonido click, y como podeis ver en la imagen es simplemente un pitorro con una pared enfrente que es la que lleva las formas para hacer que la manilla se quede en la posicion que buscamos o solo tenga una posicion, esa es la pieza que sustituiremos de una manilla a la otra en estas fotos es la pieza quitada de la manilla restyling y es de color blanco/transparente mientras que en la pre es de color negro y si os fijais tiene dos muescas, en la restyling tiene solo una. A la hora de montar esta parte teneis que mirar que la forma de U que tiene la manilla debajo del pitorro quede ahi enganchada la alambre que nos queda colgando en la base de la otra pieza. -Con un destornillador hacemos palanca sobre la pieza que ahi que cambiar, lleva dos pestañas por detras ..pero son super duras y no ahi quien las hunda asique haciendo palanta sale sin problema. -Y aqui tenemos la pieza fuera. Repito que esta en cuestion es la de restyling que quite yo, la de esta manilla pre esta puesta en la restyling en mi coche ya y era de color negro. ...montamos todo en sentido inverso y listo. - Si teneis cualquier duda ya sabeis...