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Bord_A5

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  1. Descripción del accesorio: Llantas de invierno OEM Audi diseño Latus 5 brazos, 7,0Jx17, Anclaje: 112/5, Profundidad: 45 mm. 81A071497A AX1. Para neumáticos de invierno 215/55 R17 94V M+S. Perfecto estado, sin roces. Enlace a las llantas en la shop de Audi. Las llevaba montadas en un Q2. Los 4 neumáticos son Michelin CrossClimate+ 215/55 R17 94V M+S, con unos 15.000 kms. de uso, durante 3 temporadas en los meses de invierno. En buen estado. Procedencia: Comprado nuevo, venta por cambio de vehículo. Año de fabricación: Llantas: 2014. Neumáticos: semana 23 del 2019 Estado de conservación: Llantas en perfecto estado, sin roces, golpes ni reparaciones. Neumáticos usados. Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Garantía: Sin garantía Precio: 800 €, negociables. Regalo fundas de almacenaje Audi, valoradas en 100€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano en Valencia, me desplazo a provincias limítrofes y Murcia.
  2. ¿Has notado diferencia con el cambio de gomas, o el ruido sigue igual? Yo lo dejé en el taller para que revisaran el ruido y me dijeron eso precisamente, que es el diseño y el tamaño del retrovisor. Como yendo de copiloto notaba el mismo ruido, descarté que fuera un mal ajuste de gomas. Sds.
  3. Quattro sin duda, Gerardo87!! Tengo entendido que los 3.0 en delantera tienden mucho a patinar a poco que te descuides con el embrague. En cuanto al precio, es 2012 restyling o el original? Si los km son reales, no está mal, aunque dependerá mucho del estado y de los extras que montase, en mi opinión. Sds.
  4. Mil gracias, Emilio! Probaré lo que dices, y le daré una repasada al capó, a ver si limpiando y ventilando el interior consigo reducirlo. A ver si le hago un repaso por dentro y subo un par de fotos. Saludos!
  5. Buenas!! Hacía bastante que no posteaba en este foro... A ver si me echáis una mano o me dais algún consejo. Después de un repintado de chapa, se ha quedado un cierto olor a pintura en el circuito del aire. El habitáculo no huele, pero al encender el clima (ranto a/a como aire a secas) el aire sale con un cierto olor a pintura. Con el tiempo y el uso va disminuyendo poco a poco, pero es algo molesto el tufo cada vez que enciendo el aire. ¿Alguna sugerencia/consejo para "limpiar" el circuito o eliminar residuos y olores? Gracias por vuestras aportaciones!!
  6. De precios ni idea. Pero por recomendar, los oficiales de Audi, las Thule por calidad o, si tienes pasta y quieres darte un capricho (un sobrote, más bien), el cofre de 56ºNord (http://www.56nord.com/), que es el que montaba Olsson en el RS6 con el que hizo la Gumball 3000... En la galería de la página (http://56nord.com/gallery/) aparece montado en varios modelos, entre ellos un Jaguar, un R8 y el citado RS6. Un pasote...
  7. Queda chulo, efectivamente. Ya lo monta el actual A7. Sólo les falta que, en lugar de iluminarse todo de golpe, fuera progresivo en función de la fuerza de la frenada. Así lo tienen algunas marcas y es algo utilísimo, a mi parecer, que debería implantarse en todos los vehículos nuevos. Quitando los faros (que en los chops son los matriciales LED que serán opcionales) y algo de redondeo en la caída de la zaga y los pasos de rueda, la verdad es que no veo un "modelo nuevo" por ningún lado. Parece más bien un restyling del restyling. Al menos, la consola central (entre los asientos, me refiero) la han remozado un poco, aunque mantienen los dos huecos portaobjetos a pelo, que ya son feos de c*** en los modelos actuales (por más prácticos que sean). Con lo poco que costaría poner algún tipo de tapa retráctil como en el A6, o simplemente regalar de serie un cenicero/portaobjetos... en fin. Los mayores cambios, como en el caso del A4, serán el sapicadero, FIS digital y las luces matriciales LED como opción. Aún con todo, bonito, muy bonito. Por eso tenemos uno, no?
  8. Anda! Con los protectores en blanco parece el Torino de Starsky y Hutch!! Muy chulas las rotor en titanio... Son las 19", no? Se ve mucho hueco, igual no habían quitado los topes. A disfrutarlo!!
  9. La calidad del sonido también depende mucho, creo recordar, de si montas MMI/navegador, porque en este último caso, todo el cableado del sistema era de mejor calidad. Hablo "de recuerdo", pero creo que era uno de los alicientes para montar el ASS con paquete business y navegador, precisamente. Busca en el foro que hay hilos hablando del tema, con un forero que preguntaba sobre el B&O en el cabrio. Saludos.
  10. Llego tarde. Iba a decirte que te pasaras por mi post de presentación del coche para que vieras el gris daytona, pero veo que te decantas por no pintarlo. Yo la rejilla tampoco la cambiaría por lo que piden; vale la pena de segunda mano o por ebay... En cuanto a colores, por aportar uno curioso, en Valencia he visto un A7 en gris/beige mate que me parece brutal...
  11. Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB"
  12. Hola, Jose-Audi. Buen cacharro... Hablo de memoria, pero creo recordar que el ACC sólo funciona a partir de determinada velocidad, por lo que en atascos no creo que funcione. Luego le echo un ojo al manual si me acuerdo y te lo confirmo, que algo dirá. En cuanto a la suspensión, es independiente del equipamiento S-line. Es decir, que llevar el S-line no supone montar una suspensión diferente de la "normal", por lo que tienes que elegir si quieres incluir la deportiva (que creo que no tiene sobrecoste) y la S-line. Sin entrar en muchos detalles, normal -> deportiva -> s-line. Yo llevo la deportiva con ruedas de 18" y no la encuentro muy equilibrada, ni es blanda, ni es especialmente dura. Según preferencias de conducción, zona y asfalto que vayas a pisar habitualmente, puede que sea más adecuada una que otra. Con 19", que tienes perfil más bajo y, por tanto, se transmiten más las irregularidades de la calzada, creo que con la deportiva tendrás más que suficiente, en mi opinión. Hay un par de hilos con comentarios sobre el tema y opiniones para todos los gustos, como suele pasar con este tipo de extras.
  13. Pues si queréis mi opinión, o se omiten importes, o se omiten impuestos, o directamente hay gente que se está marcando un farol. O eso, o a todos los propietarios anteriores nos ha estafado Audi. Si financias, además, el precio es bastante superior aunque dejes el mínimo para la cuota final. Sé de lo que hablo. Lamento parecer antipático, pero teniendo en cuenta que el IVA y la matriculación suponen el 20% del valor del coche nuevo, lo siento pero me cuesta creerme algunos precios que ponéis... Por cierto, qué es lo del conquest?
  14. Otro fan del Bilberry, en mi caso con vikan+guante microfibra del super para dejar la garganta bien limpia. Suelo usar la propia cera del cche para sellarlas, o una líquida en sparay con una MF. Acabo de pillar de CCP una muestra de la FK1000P que comenta Emilio, habrá que probarla y ver la diferencia
  15. Ah, pues me confundo entonces con las del S5 a secas (como las s-line pero con un "giro" en cada radio). Sds.