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ElAngelIvan

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Reputación

  1. Pudiste solucionarlo? Tengo mismo problema en mismo coche. Me pusieron caudalimetro nuevo y le pasa igusl que con viejo. Desconectado va perfecto...
  2. Yo he tenido el mismo problema y tras anular el enfriador de refrigerante de la EGR y comprobar que así iba perfecto, han sustituido esa pieza y parece estar solucionado el problema. Digo parece porque lo recogi este viernes y aun no lo he probado bastante. Pero pinta bien...ya os diré.
  3. Pues parece ser que era el intercambiador de refrigerante de la EGR. Ahora a probarlo. Arranca bien y no echa humo blanco...espero hayan acertado.
  4. 50 y me encanta como va mi nuevo sportback sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Ya os diré...de momento lo tienen a prueba, grrr.
  6. Bueno, mi B7 está en taller. Parece que pudiera haber un paso del refrigerante al motor. Van a hacerle un bypass a la EGR para verificar si asi se evita ese paso de agua. Si no es así, a desmontar culata y a meterla en presión...pastizal como sea la culata... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Al final te solucionaron el problema con el sellador? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Hola foreros, estoy teniendo problemas esporádicos con el arranque de mi A4 B7 2.0 TDi. La primera vez tras haber estado una semana parado, al girar la llave para arrancarlo, se puso en marcha un segundo e inmediatamente después se paró de golpe, como gripado. Al intentarlo de nuevo, todo estaba bloqueado, incluso los testigos no se encendían, como si no tuviera batería alguna o algo consumiera toda la corriente. La correa de distribución me la habían cambiado hacía 5000 kms, lo que me mosqueó por si algo hubiera fallado. Como todo parecía inútil, llamé a la grúa y según el técnico, la distribución parecía haberse, ido pues estaba agarrotado el motor. Antes de subirlo a la grúa, intentamos moverlo un poco con la s..ta metida, consiguiendo que se moviera un poco el motor. Le dimos al arranque y con cierto esfuerzo, arrancó echando una gran bocanada de humo blanco. Al día siguiente, arrancó sin problemas y lo llevé al taller donde me dijeron que parecía ser el motor de arranque o el volante motor. Que mientras funcionara, no hiciera nada. Ha estado arrancando casi bien (no con la misma alegría que antes) durante un mes, hasta que tras otro parón de otra semana en navidades, me hizo lo mismo. Esta vez, sin ayuda, lo movi hacia adelante un poco metiéndole la s..ta y me volvió a arrancar tras tres segundos de tirar de batería, la cual felizmente, está casi nueva. Desde ese día, me ha arrancado, aunque voy acoj...o y procuro aparcarlo dejando hueco para si llega el caso poder moverlo un poco. Aunque no se si tendrá relación con este problema, ha empezado a bajar el nivel del agua refrigerante...Estoy muy mosqueado. Alguno tiene alguna idea clara de cual puede ser el problema? El coche por lo demás va de maravilla. Tiene 130.000 Kms y es de Enero de 2005. Gracias por vuestra ayuda.
  9. Bueno, deciros que tras buscar por los foros encontre una posible solución en un foro Audi de los USA que al final ha resultado ser la BUENA !!! Parece que como creia, el inmovilizador se activó (safe mode) al manipular la llave de manera incorrecta. Me explico, tras leer mucho, he llegado a entender que una vez introducida la llave, el paso de la posición de contacto u accesorios a la de arranque debe acerse siempre en dos pasos marcados, como todo el mundo hace. De hecho yo siempre ASI lo hago, salvo ayer, que por prisas, debi hacerlo "todoseguido"...de manera que el lector del código de la llave o transponder no le debió dar tiempo a leer el citado código, por lo que creyó se trataba de una llave "no autorizada" y se bloqueó. Y cual ha sido la solución? Pues lo primero y creo fundamental, desconectar la bateria (ambos bornes) y dejarla asi durante 10 minutos (aprox). Luego volver a conectarla y seguir los pasos de activación descritos en el manual, que son: 1- Abrir desde la cerradura del conductor. 2- Sin sacar la llave del bombin, pulsar el botón de apertura de puertas. 3- Meter la llave en el contacto y girar a la posición de accesorios o contacto (sin arrancar). 4- Quitar el contacto y sacar la llave. 5- Pulsar de nuevo el botón de apertura de puertas y...solucionado, el coche arrancó de nuevo. Espero que si alguno se ve en estas mismas circustancias, le pueda servir de ayuda, mas que nada para evitar el engorro de la grua y el rato (y la pasta) del taller... Un saludo.
  10. Hola foreros. Os pido ayuda urgente pues mi A4 2.0 TDi del 2005 me acaba de dejar tirao. Lo he aparcado esta tarde tras salir del curro y cuando he ido a ponerlo en marcha para tirar para casa, no ha vuelto a arrancar. Bueno mas exactamente lo que le pasa es que se para inmediatamente despues de arrancar. He probajo el procedimiento de programacion de la llave que viene en el manual, pero nada. Me he ido en taxi a por la llave de repuesto por si fuera fallo de la que uso habitualmente y nada. He visto en el indicador del kilometraje la palabra SAFE. Entiendo que se esta autoprotegiendo por algun motivo. Este problema me paso hace unos seis meses en un taller al cambiarle los neumaticos, pero haciendo lo del manual se soluciono hasta hoy. Me mosquea que al intentar arrancarlo parpadee el indicador de calentadores (resistencia naranja). Si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho. Si no mañana me tocara grua y taller oficial...por cierto no tengo el vag-com... Gracias.
  11. Ayer llevé al coche al taller y me lo estuvieron revisando en el elevador. No tiene nada según parece, ni siquiera algo de holgura. Hoy le miraré las presiones (lleva nitrogeno...) por si acaso, y de paso, lo meteré en autovia algo rápido para ver si reaparecen los síntomas. Es muy raro, pues no llegué a coger un bache fuerte, simplemente el asfalto estaba deformado...pero juro que creí que perdía la dirección por pinchazo o algo ASI... Gracias por vuestros comentarios y consejos. S2
  12. Buenas, 1.- Mi primera "maquina" fue un Simca 1200 Ti, tiraba muchisimo, aunque ese si que gastaba aceite, je je. Tres años estuvo conmigo. 2.- De ahi pasé a mi primer "estreno" un Ford Orion 1.6 i RS. En fin, que puedo decir, pasamos 250.000 Kms juntos...a ritmo "alegre". 3.- Por circunstancias digamos adversas, mi tercer peque fué un Citroen Xsara 2.0 Hdi Exclusive. Solo lo tuve 9 meses. Bien sin mas. 4.- Este si fué la caña, un VW Passat TDi 130 Sport, bueno fueron tres...fortunas de la vida. 5.- Tras los Passat, me pasé a los A4. Tres B-6 1.9 Tdi estupendos 6.- Mi actual B-7 2.0 Tdi 140. Ya casi 60 mil Kms siempre en forma, salvo alguna cosilla, como ahora, que algo le pasa con las suspensiones. (???) Cada uno tiene su hueco en mi corazon. S2
  13. El coche lo compré nuevo en 2005 y tiene 54.000 kms. Siempre ha tenido una estabilidad excepcional. Llevo la suspension sport de audi. No pisa el concesionario desde la revision de los 30.000 kms, o sea que no creo que se trate de lo que comentas de los topes... Esta tarde lo miraré mas a fondo, pues ayer de noche no vi ni ost... Ya os contaré. S2 y Vsss!!!
  14. Hola a todos. Si antes hablo de lo contento que estoy con mi A4, ayer me pega un buen susto. Me explico. Volviendo anoche de Castellon por la AP36 y llegando a Madrid, al pasar por una zona de obras y mal asfalto, noté, sin escuchar ruido alguno ni aviso del check-control, que el coche empezaba a flotar y a perder estabilidad, como si fuera una barca. Bajé la velocidad y me paré en un camino de servicio, pues pensé que había pinchado. Para mi sorpresa, las ruedas estaban bien, asi que decidí continuar hasta casa, despacio, 90-100 Km/h. con sensaciones extrañas en las curvas... Esta mañana, las ruedas seguían bien. No tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero me tiene preocupado. Creo que o bien se ha roto algo de la direccion, o se ha ido algún amortiguador. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser ? Gracias por vuestras opiniones. <_<