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Javilette

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  1. si pero me gustaria comprarlos completos no me voy a complicar en montarlos yo a piezas y que salga mas caro aun
  2. ok mirado , solucionado la codificacion y el cable que hay que cambiar ahora necesito unos faros bi-xenon y si alguien le interesa los halogenos que me diga algo
  3. el lavafaros esta el interruptor de luces es lo de menos pero que cableado es el que hay que cambiar???
  4. hola buenas estoy buscando unos faros bi-xenon para mk2 ha algun forero con algunos en venta????? otra cosilla y tienes halogenos par aponer bixenon que hay que hacer solo codificar y poner o se nesecita algo mas gracias un saludo
  5. el mk1 un 225 a 263km y el mk2 con el royo de tener mas cuidadito con los radares 257 jejej y ahora con el nuevo a4 petardo 2.0 tdi 140 esto no lo paso de 230 no se si llego ni me fijo pero que le hacemos.
  6. bueno chicos pos el mio ya roza los 10000km y era para deciros que el aceite de mi coche aun no hace falta que le añada. asi que quiero sacar este tema para ver si los que entiendan de motores rodajes etc me expliquen. el rodaje eso de las 2000 3000 vueltas como que no mi media son mas bien 4000 5500 a los rojillo no lo toquo hasta los 800km los primeros 800 fueron bjandolo de barcelona hasta cordoba y la verdad que una media de 170 con velocidad maxima de 235 despues la verdad que le he seguido pisando inluso alguna vez ha tocado los 257 mas o menos (creo que tiene y puede llegar a los 270 y sobrepasarlos un pelin jejejejej bueno que lo del aceite aun le queda nivel que no le hace falta rellenarlo asi que me explique alguien si esto es bueno o malo que mi coche no consuma aceite
  7. para añadir radares en travelpillot blaupunk no hay nada ahora mismo
  8. a mi me consume un par de litros menos que el anterior 180 cv en altas pero despacio la verdad que consume bastante menos (solo lo suelo llevar lento cuando voy enseñandole a alguien el consumo o cuando no tengo ganas de pararme en una gasolinera jejejej)
  9. te digo lo que pienso pienso que con 800 euros se le puede montar una equipo con la misma calidad de bose y mas potencia a posteriori pero la verdad que desmontar el coche nuevo para montarle un equipo no m ehace mucha gracia por mu profesionales que sean quien te lo haga nunca se quedara todo como de casa. pero la verdad que si vas a tener mejor equipo con ese dinero
  10. pues sabeis chicos lo que pienso yo yo le he hechado 95 desde que lo compre igual que a mi mk1 ne mi coche nuevo que me lo he traido de alemania viene una pegatina 95/98 yo he probado 98 y no encuenro diferencia si nada mas que en el bolsillo en cuanto a los chachuyos de las gasolinas es como el gasoil ese nuevo que hay que se supone que es ecologico y que segun tengo entendido te cobran mas por rellenarlo con aceite de girasol y encima no reduce los consumos como he leido en pruebas que han hecho las revistas y todo mentira. No olvidemos que las gasolineras son un negocio.
  11. jod** me he puesto hasta nervioso leyendo esto. bueno pos decidido se lo voy ha hacer ya que me recomendais soy de zoan de cordoba a donde me dirijo y otra cosas es bueno ponerle la valvula de descarga antes y despues de la repro.
  12. yo se la voy ha hacer en cuanto me asegure cual me viene mejor hacerla
  13. alguien sabe como se cambia este codigo con e vag com y se la saca al coche
  14. el del A3 le sirve pero se queda el hueco de abajo libre pero sale unos 400 euros mas barato que el suyo , en cuanto a funciones todo funciona la informacion en el fix no hay ni que activarlo eso si hay que adaptarle el huco de abajo yo aun no lo he hecho y os saco unas fotos y las cuelgo que veais es el del A3 nuevo eh no el auntiguo
  15. consejo instalalo tu mismo no hayque hacer casi nada solo qu el original del tt te va aser dificil encontrarlo miestras que el del A3 no solo hay qye sacar uno meter otro y colocar la anmtena del gps nada mas viene todo hecho , y klo de l.a antena me va de lujo no pierde nada de señal aunque este dentro escondida