Hola otra vez, en primer lugar perdon por lo de la presentacion, lo desconocia totalmente. Me llamo Juan Carlos y vivo en Ermua ( Bizkaia) este coche concretamente es el que usa mi mujer,yo actualmente tengo un Dodge Caliber SRT4. Mi mujer es Tecnico de seguridad y hace bastantes kilometros con el coche, por eso me gusta tenerlo bien, tanto de chapa como de mecanica. Gracias a la gente que me ha contestado, no soy mecanico asi que lo lleve a un taller a que me cambiaran la distribucion, que por cierto no me salio precisamente barato, y se lo voy a volver a llevar para que me lo revisen. A parte queria, si no os importa, plantearos otra cosa he intentado hacer lo que me ha dicho Waje, pero no se donde esta el sensor de temperatura del Liquido refrigerante, asi que no he podido hacerlo. La pregunta que tengo es que al poner el coche en marcha, el cuentarrevoluciones se va hasta las 1100 recoluciones y hasta pasado un rato no recupera un ritmo normal. He consultado con un compañero de curro que ha tenido un taller mecanico y me ha dicho lo mismo que vosotros que puede ser un mal calado de la Bomba de Inyeccion, y yo me pregunto si eso tiene algo que ver con que tarde tanto en apagarse la señal de los calentadores, que segun me han dicho en un TDI no tenia ni que encenderse, y que el ralenti del coche se vaya a las 1100 revoluciones en cuanto lo pones en marcha. Muchas gracias y un saludo.