Hola a todos
Vayamos por partes,
Las barras las compre en autohispania 450 euros las 2. A LOS POCOS DÍAS LAS VI EN EBAY A 60 euros MENOS.. Pero bueno...
El coche es sencillamente plano, la sensación es que el balanceo es nulo por lo que la trazada es perfecta, no tienes derivas ni derrapes por desplazamientos de pesos, ya que el coche va plano.. Y eso que llevo suspensión confort.
Se que el precio puede resultar excesivo, pero os aseguro que si tuvierais la oportunidad de probar el mío seguro las montabais.
Ya os digo a pesar de tener la susp blandita es una serpiente en curvas. Dibujas la trazada y pasa como un tren por ella, No quiero pensar lo que seria si le bajara la susp. Seria una babosa.
Tuve la oportunidad de probarlo en una carretera con curvas y campos de naranjas a los lados, señales de 60 curvas abiertas al principio y jodidas al final... Íbamos 2 amigos y yo en el coche a 120 130 sin problemas, tomando las curvas pisando ambos carriles a veces, en una curva un obstáculo que me obliga a entrar por mi carril sin la ayuda del carril contrario, curva a izquierdas.
No sabemos como la tomamos pero el coche entro por el carril y solo con un poco de contra volante lo enderece. No entendemos como no acabamos entre los naranjos, os aseguro que si hubierais ido dentro todavía os haríais esa pregunta..
Yo creo que, a parte de toda la electrónica y el quattro, fueron las barras tambien las que hicieron que el el chasis no se doblara y no nos lanzara por la inercia del peso a la cuneta!
Respondiendo a donde me las montaron, fue un socio de aquí que me comento que tenía un taller en Valencia y que me las ponía.
Las delantera es un plis, y la trasera hay que desmontar medio tubo de escape (es solo la mitad final, y sale en una pieza, es lo mas rápido y cómodo) lo hicieron entre 2 en un periquete, y luego cambiar la barra sencillo como la delantera.
Por si hay algún purista diremos que la carretera donde sucedieron los hechos forma parte de una propiedad privada y esta cerrada al trafico urbano...