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Rid

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  1. Perdón por la tardanza en responder. No recuerdo quienes eran. Algo así como Eurogarantía
  2. Al ADS (Audi Drive Select) te permite elegir el modo de conducción (ecónomico / normal / sport). Eso ajusta diferentes parámetros del coche en función del equipamiento que tenga el tuyo (no va hacerle nada a la suspensión si no llevas suspensión adaptativa de serie). Mirate los bricos en este hilo, hay uno para eso. Y hay otro también si quieres poner el botón para poder cambiarla directamente de ahí en adelante. Todo esto, obviamente, si no traes el ADS de serie.
  3. Sobre el compraventa... en el 99% de los casos el seguro que te dan no es "suyo", es de una aseguradora que te permite arreglarlo con otros talleres. Incluyendo oficial Audi probablemente. A mi me salió un problema a los 3 meses de comprar el A4, y pagaron religiosamente una factura de Audi oficial bastante lustrosa.
  4. Es como dices, mismo motor, mismo turbo... lo puedes llevar a 280-290 CV con una repro normalita, nada que pueda dañarlo, de hecho es lo que te ofrecerán, la repro estándar se va a esas cifras. Y de par te iras casi a 600 Nm. Ah... y mirate el brico sobre el el ADS, si no lo equipas de serie puedes configurarle el modo que quieras con VagCom en 10 minutos. Aunque como comentaba un compañero el foro ya no es lo que era (se notan los años del modelo), hay toneladas de buenísima información aquí
  5. Yo tampoco soy de sobrecargar.... quizás las taloneras laterales. Una cosa siempre quise hacerle pero no me decidí porque no me daban garantías de durabilidad era pasar a negro las molduras plata de las ventas. Y sobre la repro... a mi problema de gases cero. Pero el mio es 2008 y no le meten ODB en la inspección, ahí no sé si puedan ver algo pero me extrañaría. Seguro que alguien con un 8.5 repro nos puede aclarar si puede ser algún problema para ITV. Precio no te sé decir como está ahora.. me suena que en mi caso fueron unos 350
  6. Bienvenido. Bonita máquina. Me gusta la combinación de las rotor y la parrilla en rejilla de abeja. Yo llevo la misma combinación y le da un punto muy deportivo. Ese motor te va a dar muchas alegrías y mucha fiabilidad. Y sin ánimo de ponerte los dientes largos, con una repro sencillita le subes 70 caballos fácil sin afectar fiabilidad
  7. No dices qué motor es el tuyo, pero en principio creo que en todos va independiente. En el mio al menos, seguro (3.0)
  8. Ya nos contarás qué ha sido al final...
  9. A una mala, apareces con el Kit en la mano y que te lo pongan, si tienes claro que viene de ahí: https://www.ebay.es/itm/292970033144
  10. Pues busca más, porque muchos mecánicos sí conocen ese Kit de reparación. Y detectar la avería es fácil, simplemente (con el coche arriba) sacudiendo la transmisión con la mano puedes notar el juego, la holgura. Respecto a la reconstruida... estamos hablando de un kit de 50 pavos frente a una caja de 2000. No te recomiendo al mio porque te queda como a 1000 Km jeje. Pero seguro que encuentras. O al menos uno dispuesto a leerse algún hilo donde se explica, que hay varios por el foro.
  11. No sé nada de ese fallo documentado.... pero "kit de reparación" para el interior de una caja de cambios, no sé, se me hace raro. ¿No lo estarás confundiendo con el problema de transmisión a la salida de la caja? eso sí que tiene Kit.
  12. El mio hace un ruido muuuy parecido (tanto por el sonido en sí como porque solo es al pisar acelerador) pero solo lo hace en s..ta, y en mi caso es la caja sin ninguna duda (cambio manual). Pero en ese vídeo lo hace en varias marchas, así que podría no ser lo mismo
  13. Con lo que te gusta, si tuvieras un sitio en condiciones ya no te verían el pelo por casa, así que piénsatelo jaja. Pero si llega el caso, yo hace muchos años buscando por los alrededores encontré un almacén/caseta en desuso en Montañana (soy también de Zaragoza como tú) y lo tuve alquilado con los amigos unos cuantos años por 15.000 ptas al mes. Con foso (excavado por nosotros), y unos 150 m2 cubiertos para tener los coches/desguace/proyecto. Buscando, se encuentran cositas. Es cosa de hablar con los lugareños de los barrios rurales y al final te sale alguna cosa así, que no tiene salida para un uso profesional ni para vivienda pero a ti te hacen el papel.
  14. Y muchos huevos jajajaja. Descubrí ayer este hilo y me he pegado entre ayer y hoy como 4 horas leyéndomelo de principio a fin. Al verlo todo del tirón, veo como vas atreviéndote cada vez a más. Porque la historia de la cremallera es un embolao serio, meterte ya con la distribución sin sacar motor y ni siquiera elevador es ya para mi impensable... y ahora hablas de ¡rehacer el motor! Enhorabuena, yo de mayor (en mi siguiente vida supongo) quiero tener ese valor y ese valer, porque hay que ser también muy manitas para alcanzar ese nivel.
  15. Está GUAPÍSIMO. Me encantan esas taloneras y cómo pegan con las llantas. Quizás lo de amortiguación enfocada al confort me chirría un poco pero eso ya es cuestión de gustos jeje. Tienes un MP con el dato que te comenté ayer.