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Rid

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  1. Con lo que te gusta, si tuvieras un sitio en condiciones ya no te verían el pelo por casa, así que piénsatelo jaja. Pero si llega el caso, yo hace muchos años buscando por los alrededores encontré un almacén/caseta en desuso en Montañana (soy también de Zaragoza como tú) y lo tuve alquilado con los amigos unos cuantos años por 15.000 ptas al mes. Con foso (excavado por nosotros), y unos 150 m2 cubiertos para tener los coches/desguace/proyecto. Buscando, se encuentran cositas. Es cosa de hablar con los lugareños de los barrios rurales y al final te sale alguna cosa así, que no tiene salida para un uso profesional ni para vivienda pero a ti te hacen el papel.
  2. Y muchos huevos jajajaja. Descubrí ayer este hilo y me he pegado entre ayer y hoy como 4 horas leyéndomelo de principio a fin. Al verlo todo del tirón, veo como vas atreviéndote cada vez a más. Porque la historia de la cremallera es un embolao serio, meterte ya con la distribución sin sacar motor y ni siquiera elevador es ya para mi impensable... y ahora hablas de ¡rehacer el motor! Enhorabuena, yo de mayor (en mi siguiente vida supongo) quiero tener ese valor y ese valer, porque hay que ser también muy manitas para alcanzar ese nivel.
  3. Está GUAPÍSIMO. Me encantan esas taloneras y cómo pegan con las llantas. Quizás lo de amortiguación enfocada al confort me chirría un poco pero eso ya es cuestión de gustos jeje. Tienes un MP con el dato que te comenté ayer.
  4. Muchas gracias por las respuestas. Y viniendo de quienes vienen, me dan mucha tranquilidad al respecto !!
  5. Hola, una cuestión que he estado buscando y la verdad no he conseguido encontrar en el foro.... Actualmente tengo un A4 B8 3.0 tdi del 2008, pero entre que ya está mayorcete (360.000) y que cada vez me lo quita más mi hijo, estoy pensando en un upgrade a A5. Como estoy encantado con el 3.0 Tdi mi primera opción sería esa, pero he visto algunos vídeos que hablan de un "problema de diseño" en la última generación de este motor. Relacionada con la falta de lubricación de la cadena de distribución por el nuevo diseño de la misma. Me refiero a esto que cuentan en el vídeo que anexo. No sé hasta qué punto darle credibilidad o si es algo más o menos generalizado, si tenéis experiencia al respecto me serviría de mucho, porque no sé hasta que punto será tan grave como indican o es como cuando te duele algo, que si buscas en Internet rápidamente encuentras 7 posibles causas graves y que estás prácticamente al borde de la muerte jeje.
  6. He visto que eres de Zaragoza... creo que por aquí hay un sitio donde te ponen la downpipe, te guardan el tramo original, y cada año por 100 pavos te hacen el cambio-itv-cambio. Si me entero donde es te lo mando por privado
  7. Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio.
  8. Siendo que es la s..ta, que nunca se mete "con urgencia", ¿te rasca también con doble embrague? si entra suave así, podría bastar con acostumbrarte
  9. No, ninguno por el lado del ET. En los 6 años que han pasado desde el mensaje anterior, no han cambiado los ETs del B8
  10. Reduciendo con ello el precio de venta del coche más o menos a la mitad. Al menos para mi... no compro un coche que le hayan cortado el techo y puesto otro ni loco.
  11. Yo he entendido que tras el cambio de aceite no le daba aviso, y que posteriormente tras pasar por taller oficial sí le sale, por eso no lo achacaba al cambio de aceite sino a una "revisión de niveles" que salió mal. Pero creo que estamos de acuerdo en que es muy raro que una comunicación refrigerante-aceite sea tan masiva, parece en todo caso un exceso de llenado, error humano.
  12. Yo tenía el mismo problema, fui al taller con la lista exacta de lo que quería cambiar ya totalmente definida, me lo hicieron y se corrigió al 100%, unos 250 leuros con mano de obra. La lista la saqué del hilo del maestro Tineo, no te servirán las referencias, pero si te quieres hacer una idea de qué cambiar en la página 66 del hilo tienes la info
  13. Joer una cosa es "contaminar" con una mínima fuga, pero al nivel de pedirte drenar aceite... no sé, eso igual es medio litro de fuga... suficiente como para tener que desechar todo el aceite. Y echarías un humo blanco de cuidado. Supongo que sólo junta de culata podría llevar a una comunicación tan bestial. ¿Estás totalmente seguro de que en esta última visita no rellenaron aceite? típico "te he mirado niveles" que sale mal....
  14. Veo en tu presentación que el coche es de 2008. Los embragues del A4 hasta ¿septiembre? de 2009 tenían habitualmente ese problema. Me temo que no te lo vas a quitar de encima hasta que cambies de embrague, tendrás que acostumbrarte a jugarle un poco con los pies. Por si te consuela en parte, el mio comprado con 100.000 ya lo hacía y le cambié el embrague hace poco con 340.000, así que no tiene por qué suponer una vida útil acortada. (Edito... si es del embrague sólo lo hace durante la soltada, una vez que terminas de soltar, adiós vibración)
  15. Con el mío venía un disco que incluye varias versiones, entre ellas el 12.12.3 pero en inglés o alemán, en español no está. Si te interesa mándame MP y te lo subo a algún sitio para que te lo descargues (igual tardo 2-3 días en verlo, aviso En la carpeta del 12.12.3 solo viene "VCDS-Release-12.12.3a-Installer.exe", aviso. Pero no creo que yo utilizase nada más que eso para instalarlo.