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Rid

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  1. Yo tampoco soy de sobrecargar.... quizás las taloneras laterales. Una cosa siempre quise hacerle pero no me decidí porque no me daban garantías de durabilidad era pasar a negro las molduras plata de las ventas. Y sobre la repro... a mi problema de gases cero. Pero el mio es 2008 y no le meten ODB en la inspección, ahí no sé si puedan ver algo pero me extrañaría. Seguro que alguien con un 8.5 repro nos puede aclarar si puede ser algún problema para ITV. Precio no te sé decir como está ahora.. me suena que en mi caso fueron unos 350
  2. Bienvenido. Bonita máquina. Me gusta la combinación de las rotor y la parrilla en rejilla de abeja. Yo llevo la misma combinación y le da un punto muy deportivo. Ese motor te va a dar muchas alegrías y mucha fiabilidad. Y sin ánimo de ponerte los dientes largos, con una repro sencillita le subes 70 caballos fácil sin afectar fiabilidad
  3. No dices qué motor es el tuyo, pero en principio creo que en todos va independiente. En el mio al menos, seguro (3.0)
  4. Ya nos contarás qué ha sido al final...
  5. A una mala, apareces con el Kit en la mano y que te lo pongan, si tienes claro que viene de ahí: https://www.ebay.es/itm/292970033144
  6. Pues busca más, porque muchos mecánicos sí conocen ese Kit de reparación. Y detectar la avería es fácil, simplemente (con el coche arriba) sacudiendo la transmisión con la mano puedes notar el juego, la holgura. Respecto a la reconstruida... estamos hablando de un kit de 50 pavos frente a una caja de 2000. No te recomiendo al mio porque te queda como a 1000 Km jeje. Pero seguro que encuentras. O al menos uno dispuesto a leerse algún hilo donde se explica, que hay varios por el foro.
  7. No sé nada de ese fallo documentado.... pero "kit de reparación" para el interior de una caja de cambios, no sé, se me hace raro. ¿No lo estarás confundiendo con el problema de transmisión a la salida de la caja? eso sí que tiene Kit.
  8. El mio hace un ruido muuuy parecido (tanto por el sonido en sí como porque solo es al pisar acelerador) pero solo lo hace en s..ta, y en mi caso es la caja sin ninguna duda (cambio manual). Pero en ese vídeo lo hace en varias marchas, así que podría no ser lo mismo
  9. Con lo que te gusta, si tuvieras un sitio en condiciones ya no te verían el pelo por casa, así que piénsatelo jaja. Pero si llega el caso, yo hace muchos años buscando por los alrededores encontré un almacén/caseta en desuso en Montañana (soy también de Zaragoza como tú) y lo tuve alquilado con los amigos unos cuantos años por 15.000 ptas al mes. Con foso (excavado por nosotros), y unos 150 m2 cubiertos para tener los coches/desguace/proyecto. Buscando, se encuentran cositas. Es cosa de hablar con los lugareños de los barrios rurales y al final te sale alguna cosa así, que no tiene salida para un uso profesional ni para vivienda pero a ti te hacen el papel.
  10. Y muchos huevos jajajaja. Descubrí ayer este hilo y me he pegado entre ayer y hoy como 4 horas leyéndomelo de principio a fin. Al verlo todo del tirón, veo como vas atreviéndote cada vez a más. Porque la historia de la cremallera es un embolao serio, meterte ya con la distribución sin sacar motor y ni siquiera elevador es ya para mi impensable... y ahora hablas de ¡rehacer el motor! Enhorabuena, yo de mayor (en mi siguiente vida supongo) quiero tener ese valor y ese valer, porque hay que ser también muy manitas para alcanzar ese nivel.
  11. Está GUAPÍSIMO. Me encantan esas taloneras y cómo pegan con las llantas. Quizás lo de amortiguación enfocada al confort me chirría un poco pero eso ya es cuestión de gustos jeje. Tienes un MP con el dato que te comenté ayer.
  12. Muchas gracias por las respuestas. Y viniendo de quienes vienen, me dan mucha tranquilidad al respecto !!
  13. Hola, una cuestión que he estado buscando y la verdad no he conseguido encontrar en el foro.... Actualmente tengo un A4 B8 3.0 tdi del 2008, pero entre que ya está mayorcete (360.000) y que cada vez me lo quita más mi hijo, estoy pensando en un upgrade a A5. Como estoy encantado con el 3.0 Tdi mi primera opción sería esa, pero he visto algunos vídeos que hablan de un "problema de diseño" en la última generación de este motor. Relacionada con la falta de lubricación de la cadena de distribución por el nuevo diseño de la misma. Me refiero a esto que cuentan en el vídeo que anexo. No sé hasta qué punto darle credibilidad o si es algo más o menos generalizado, si tenéis experiencia al respecto me serviría de mucho, porque no sé hasta que punto será tan grave como indican o es como cuando te duele algo, que si buscas en Internet rápidamente encuentras 7 posibles causas graves y que estás prácticamente al borde de la muerte jeje.
  14. He visto que eres de Zaragoza... creo que por aquí hay un sitio donde te ponen la downpipe, te guardan el tramo original, y cada año por 100 pavos te hacen el cambio-itv-cambio. Si me entero donde es te lo mando por privado
  15. Pues siendo la s..ta y entrando sin rascar si lo haces lento, si no te mejora cambiando fluido te puedes acostumbrar a hacerla con doble embrague y retrasarás el problema durante mucho tiempo, ya que de ese modo los piñones no sufren apenas nada en cada cambio.