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  1. He cambiado la batería, una Varta, y el Relé. He hecho unos 70 Km, y al final me ha vuelto a fallar "Anomalía....etc.....y esta vez saltó el EPS y el ABS". Ya llegando a casa y habiéndome olvidado del problema, una lata. Una pregunta, mi coche considero que no es tan moderno como para tener que codificar la batería, ¿sabes a partir de qué año debe codificarse? Gracias
  2. Gracias, pues mucho no, lo que me dijeron que me iban a cobrar, 45 €...probablemente no la codificaron porque me la pusieron a domicilio, bien es verdad que he estado así poco más de un año sin que me de falla alguna...
  3. Pues nada, ya he pasado por el taller, me borraron los errores di una vuelta y el coche muy bien, hasta hoy que me volvió a dar un "susto", pues me saltó lo de los frenos encuadrando en rojo todas las posiciones (PRNDS). y el motor se quedaba en vacío, o sea, daba vueltas pero no aceleraba. Me tuve que parar y arrancarlo, y todo normal. No sé si será una falla de la batería o qué, os mando una foto del cuadro de mandos con el problema (se llegó a apagar todo) y del resultado de la diagnósis... Gracias y un saludo. PD: Ya dije que el 0tro día se encendió también el ABS y el ESP...
  4. Hace poco menos de una semana, en mi A6 3.0 TDI QUATTRO comprado en 2005, de pronto yendo a baja velocidad me saltó el piloto de ABS y el motor se paró, o se quedó en vacío, esto es, que aceleraba y no andaba..., después de una semana, seme enciende la ALERTA de FRENOS y el coche frenaba perfectamente, sucedió lo mismo, el motor no respondía, ya no sé si se apagó o no respondía, se quedaba como en vacío. Respecto a la alerta de frenos, en el cuadro me salían todas las marchas con un cuadro rojo, o sea PRNDS. Luego, al arrancar, se borró... En ambas ocasiones, volví a dar el contacto y el coche funcionaba con normalidad, eso si, el piloto del ABS sigue encendido y tengo la sensación como que el coche tarda en coger temperatura, 20 o 30 minutos desde que lo he encendido...no sé si eso es normal o no. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.
  5. Estupendo, se supone entonces que en 2025 nos siguen dejando circular? ¿Qué hay que hacer para solicitarla? ¿ir a un servicio técnico Audi y ellos les envían la documentación a la DGT ....y luego me mandan la pegatina?
  6. Acabo de leer esto: ¿Hay coches de gasoil EURO 4 matriculados antes del 2006? En enero de 2006 en España entró en vigor el protocolo EURO 4 y desde ese momento todos los coches matriculados necesariamente cumplían con este reglamento. Sin embargo, en otras naciones europeas la normativa se había implantado antes y además, diferentes constructores no esperaron para adaptar sus vehículos a la fecha tope y con anterioridad vendieron coches diésel EURO 4. La DGT clasifica automáticamente todos los coches diésel matriculados en España desde 2006 como EURO 4 y les ha enviado el distintivo B; los anteriores, sin embargo, quedan fuera de esta categoría por la fecha de corte elegida por la Dirección General de Tráfico española. Los dueños de coches diésel anteriores a 2006 deben averiguar, comprobando la información y documentación de su coche o directamente contactando con el fabricante, si su vehículo es o no EURO 4; pues puede darse el caso de que sí lo sean como parte de los coches que se fabricarán para anticiparse a la entrada en vigor oficial del protocolo. ¿Alguien sabe si nuestros coches puede cumplirla? Fuente: https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/saber-coche-euro-3-o-euro-4/
  7. Eso leí, que a partir de 2025 dejaban de enviar el impuesto. Si tengo tiempo lo vuelvo a buscar. No van a tener tanta caradura de prohibir la circulación de estos vehículos pero si de cobrar impuestos a coches fuera de la circulación...
  8. Me mandan esto del ayto.de Madrid enlace:https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Nueva-Ordenanza-de-Movilidad-para-la-ciudad-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=d73fff17a1151610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=220e31d3b28fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD&idCapitulo=10613950
  9. -En Madrid, a partir de 2025, esos mismos vehículos no podrán circular por el término municipal. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/te_lo_aclaro/hacer-ahora-coche-diesel/20190118141110120592.html Ahora no encuentro lo del impuesto, voy a seguir buscándolo, pero lo leí. Si dentro de 5 años no nos van a dejar circular en ellos, no van a tener tanta caradura de pasarnos el impuesto, pero...¿y como salgo de mi garaje si quiero irme de vacaciones en mi coche? Porque tendré que pisar suelo municipal lógicamente. Es de locos todo esto.
  10. Con la nueva normativa los TDI de 2005 para abajo no podemos aparcar en Madrid y en pocos años, no nos van a enviar el impuesto de circulación lo que invalida totalmente estos coches. El mío tiene unos 116.000km. muy cuidado, esta nuevo y achatarrarlo, como quieren los políticos, además de contaminar, es una obscenidad y una pena, cuando me compré el coche, no me lo vendieron con fecha de caducidad, no entiendo que esto sea legal, ¿ni el RACE ni nadie lo va a recurrir?¿nos dejan sin coche por narices? He pensado que una solución sería que inventasen algún filtro de partículas, si ese es el "problema" o pasarlo a GLP, ¿alguien me puede aconsejar? ¿en caso del GLP?¿algún sitio de confianza en Madrid?¿vale la pena? Son coches extraordinarios en seguridad, motor, confort...no sé porqué narices tengo que tirar una joya a la basura, al menos los que vivimos en Madrid, aunque esto, lo extenderán, es cuestión de tiempo. Supongo que en los TDI a día de hoy sigue sin poder hacerse...¿hay otra opción que no sea tener que tirar un coche, para muchos "como nuevo"?