Jump to content

TT4ever

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de TT4ever

  • Cumpleaños 03/17/1967

Logros de TT4ever

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :-) :-) :-)
  2. :-) :-) :-) Enviado desde mi Zippers Tab 9i mediante Tapatalk
  3. Gran reportaje Ragtop!! Pues a mi me ha pasado lo mismo que cuando sacaron a la luz el A5: Esperas/confías que seguirán fieles al concept car (habeis comparado las fotos del concept con el real??) y luego te llevas un pequeño chasco. Ahora veo el A5 en la calle y me encanta, pero cuando salió esperaba un Nuvolari y no se parece en casi nada. Me he vuelto a mirar el concept del A7 y era precioso, sobre todo el frontal, pero también el culo y ahora, viendo el resultado final me pregunto porque acaban suavizando tanto sus diseños tan logrados cuando presentan sus concept cars? Será el miedo excesivo a no vender sacando algo controvertido quizás? Me parece una pena esa supuesta cobardía que reina en Audi ultimamente. Me acabará gustando cuando lo vea en la calle, pero de momento para mi es otra oportunidad perdida de hacer algo realmente grande y diferente. Y eso que amo a la marca, que no quepa ninguna duda!!!!!!! Saludos
  4. Yo lo dejaba tal cual, lo tienes precioso!!!!
  5. Sin ánimo de molestar a nadie, siempre me ha parecido q el mk1 es un TT, el mk2 es un audi con forma de TT. Sin ánimo de ofender a nadie tampoco, estoy muy de acuerdo contigo orange, siempre he pensado que el Mk1 es un concept andante y el Mk2 es una evolución de ese diseño pero con lineas más de coche normal, porque anda que los plásticos esos de los culos de los Audis nuevos donde van los escapes :drool: y encima en el TT va y lo ponen igual, el TT diésel...en fin. +1+1: Viva el MKI!! Si pudiera, renovaría mi TT por una versión posterior y superior (V6 o QSport) como tu Canim. Así sería más joven y podría quedarmelo más tiempo a la espera de un posible R3, R4 o TT mkIII si ésos mejorasen el diseño original del MKI, cosa harta difícil. Y sino, me lo quedaría para siempre. Me alegra saber que haya más gente como yo. Saludos.
  6. Resumiendo: Le gusta más su golf R32 porque lleva un motor V6. Dice que quiere que el coche deportivo suena como tal y por ello se queda con el golf V6. Reconoce que el Audi es un poco más bonito, a pesar del color, aunque estéticamente es algo aburrido, sobre todo el trasero. y si, el Audi es medio segundo más rápido y peso un poquito menos, pero el motor... no es un V6 sino un 4 cilindros con turbo "maquina de cocer". ¿Holandés errante?? Fijaros que es el S3 "antiguo". Para mi gana el S3 obviamente aunque es cierto que con un motor V6 más ligerito y menos gastón ya sería el colmo. Saludos.
  7. TT4ever

    Decepcion...

    No quiero alarmaros ni creo que se pueda comparar vuestras maquinas con mi TT de 2003, pero a mi me pasó en diciembre y tuve que cambiar el embrague entero por unos 1000 euros.... Resulta que el volante de masa habia cogido holgura, no se sabe como...... Si notais en punto muerto y acelerando en vacio un temblor o "efecto" muelle en el embrague que va a mas cuanto mas alto de vueltas, va a ser eso... Por suerte lo teneis en garantia, a mi me pasó despues de 4 años y 63000 kilometros. Mucha suerte y qeu no sea esto!!
  8. Sólo una pregunta, ¿Como lavais el guante cuando esté sucio? Tenía uno igual y va de fabula, pero la lavadora lo ha deshecho totalmente....
  9. Quien tuviera dinero suficiente............... Estoy totalmente impresionado... Enhorabuena con ese aparato. Ojala vivieramos en Alemania.
  10. La noche me confunde......... No era lo mismo Ultra Deep shine que abrillantador extra? Esa combinación ni se me ha ocurrido probarla, pero seguro que más "floja" en acabado que con el deep shine.
  11. TT I: azul mauritius con cuero anis. TT II: blanco.
  12. 'O Guantera, ¿No te constará si el salpicadero del TT tiene el mismo acabado y por tanto "problema" que el A3 I? Lo digo porque no consigo que la crema de cuero de Autoglym de buen resultado, enseguida (unas horas) vuelve a quedar igual de seco y gris/negro apagado como antes, mientras el tunel de transmisión etc. sí quedan bien... Paso al Meguiar's Ultra shine también? :clap1: Para la calandra negra del frontal Meguiars o un producto Autoglym sin que sea Moco rojo? Mi coche (mejor su maletero) a este paso ya parece un almacen de productos, ya no anda igual que antes del sobrepeso... :crying_anim: Un saludo.
  13. La cera no la eliminarás con un simple lavado. Debes eliminarla con algun producto que sea capaz de hacerlo, o bien esperar unos meses a que desaparezca por si misma. Existe el "paso 1" de limpieza que te la elimina. Tambien lo puedes hacer a base de desengrasante, tipo kh7, pero tendrás que repetir el lavado con este producto varias veces, y a lo mejor, en determinadas zonas, no la eliminas del todo, por lo que, a tiro fijo, el "paso1" Gracias de nuevo, ya me he comprado el producto Pase 1, ya os contaré. Menuda faena volver a empezar, pero la proxima vez, ya con todos los productos a mano no me pasará más... El coche no saldrá más de casa sin su mega capa de cera Gold Glass (y el bote de quick detailer en el maletero) Ese brillo, ese brillo...
  14. En El Corte Ingles "nuevo" de Meridiana, al lado de Heron City Barcelona tienen bastantes cosas de Autoglym, entre ellas el tan deseado UDS. Suerte.