Jump to content

20valvulasturbo

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de 20valvulasturbo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias , buscando sobre el tema encontre éste post, os cuento mi caso , compre una xTRONS ,el ultimo modelo que hay ,para el Seat Exeo, mi intencion es pillar otra para el B6, pero quiero solucionar el problema en el Exeo antes de coger otra para el Audi . Mi coche no lleva Bose, lleva amplificador Harman y subwoofer Haes (como el B6 y B7 berlina). La radio arranca,se apaga,funciona absolutamente todo, per al conectar las luces ,y acelerar ,se encucha un pitido por los altavoces traseros, tanto altavoces inferiores como tweeter, los delanteros y el sub no pitan . He probado un filtro que vende Xtrons , pero no solucina el problema . En que quedo lo vuestro? encontrasteis solucion ? saludos
  2. Gracias pues. Por ahora me ha dado muchas horas de trabajo. Esperemos que dure .
  3. Gracias pues ! poco a poco le he ido haciendo todo , y lo que le queda . Es un coche que merece hecharle horas .
  4. Ahi va una reciente :
  5. Buenas a todos , me presente en 2013 con mi SeaT Exeo, aunque os leia tiempo atras , llevo tiempo tambien con un A4 B6 Avant, el cual no le habia presentado , y hoy dispongo a ello : A4 B6 Avant 1.9TDI 130cv AVF , del 2003 . Os dejo las fotos :
  6. Descripcion del accesorio: Equipo de sonido original Media System E . version nueva del RNS-E ,con pantalla de led. Dos lectores de tarjetas SD hasta 32GB , lector de cd . con DVD de navegacion incluido . Procedencia: usado, pero en perfecto estado , procedente de Seat Exeo , en el display admite las marcas : Audi,Seat,Lamborghini ,mediante Vag Com. Estado de conservacion: buen estado . Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantia . Año de fabricacion: 2011 . Formas y gastos de envio: incluidos en el precio . Precio : 500 €
  7. Hola compañeros : DESCRIPCIÓN: volante completo con airbag , Audi 80, A4 B5 en adelante. modelo Sline con mandos . PROCEDENCIA: Segunda mano AÑO DE FABRICACION: 2000 ESTADO : su estado es bueno, con marcas tipicas de uso , no pelado ni arañado . GARANTÍA: no PRECIO: 180 COMENTARIOS : se hacen envios , preferible entrega en mano .
  8. Perdona la tardanza Carlisu, yo creo que valga , pero mejor era asegurarme. Mil gracias . la semana que viene voy a recoger uno ,a ver que tal .
  9. Tambien cambian algunas letras , es de un B6 berlina, y el mio es un Avant . La unica "pega" que le veo es que valgan o no los anclajes.
  10. Buenas a tod@s , como amuchos compañeros, me ha fallado el techo solar de mi A4 B6 Avant , el caso es que quiero cambiarlo completo, en principio veo compatibilidad entre el mio y el que me ofrecen por forma, pero no se si por referencia podria valerme : Ref. del mio : 8E9 877 041E Ref.del que me ofrecen : 8E5877041B Alguien sabe algo del tema ? Gracias de antemano .
  11. Estoy leeyendo el post, yo adquiri un b6 AVF 130 hace unos pocos meses y tenia 199.000km de 2003. Si ese ronda los 28.000 es el Santo Grial. A disfrutarlo y a ver esas fotos de la maquina !
  12. http://www.mapco.es/tienda-online/motor-filtros/soportes-motor/ Gracias por el aporte , voy a echarle un vistazo ! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
  13. Retomo el tema , tengo un A4 b6 1.9tdi AVF, el taco de la caja de cambios esta diciendo basta, en Febi no le hay y segun he buscado,solo origen. Alguien que sepa precios de dicho taco? para comparar. el electrico le queda poco. un saludo
  14. Volviendo al tema, me desaconsejaron completamente instalar kit monomasa en una caja de 6 longitudinal, por el tema de deterioro del primario(y con razon) a la larga. Excepto si se hace un uso muy muy racional del vehiculo, y si se lleva repro, y se monta un kit reforzado, por algo sera, no para uso racional siempre vaya. En conclusion, he encontrado el bimasa en kitdeembrague.com al mejor precio, y en Turbos Online el resto del kit,por unos 550€, en Sachs Performance es lo que suele valer,es caro,respecto a un kit OEM,que pueden ser 200€, pero es lo que hay si se quiere buen material. Espero tenerlo listo para Agosto.
  15. Hola compañeros , ayer me paso a mi el mismo problema , de quedarse a 15* los limpias. En que quedo el tema finalmente ? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk