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Atienza

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  1. Alguien me puede pasar el link del etka online porfavor? gracias un saludo
  2. Busco alguien que me pueda dejar un bastidor de un a4 rs4 para pedir en la casa un parachoques original de rs4, o la referencia del parachoques tambien me serviria... Gracias i un saludo, el bastidor si la gente no se fia de ponerlo aqui que me lo envie por privado gracias de nuevo!
  3. buenas, los inyectores de audi a6 2.5 tdi son los mismos que los de a4 tdi 1.9 no? solo varia la puntera que la del a6 es de mayor caudal por lo mismo son iguales no?? son kitar del a6 i poner en el a4?
  4. 1.9 tdi afn!
  5. Hola, nose si este sera el sitio adecuado para ponerlo o no si algun moderador no lo ve correcto.. porfavor que lo canvie, lo dicho, me gustaria ver todo tipo de preparaciones gordotas de motor de los audis a4 b5 he estado buscando pero no he encontrado nada si alguien sabe alguna pagina con proyectos gordotes de a4's que lo ponga porfavor.. gracias!
  6. Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ... PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!! Esperamos ansiosos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 el sabado tendras fotos tranquilo jejeje garantia es un año i hace 6 o 7 meses que se hizo. asi q nsee q ha podido pasar cuando levantemos culata miraremos todo bien..
  7. Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ... PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!!
  8. Aqui teneis unas fotillos, mañana subire alguna del coche entero i me parare mas detenidamente a contestar los post, que tengo una semana con un poco de lio, xcierto el audi da sintomas de junta de culata lo estamos revisando de arriva a abajo, mañana alguna fotillo mas un salu2
  9. Hola Buenas, me presente hace unos dias i aqui vengo a enseñaros cada mejora que le aga el coche, soy mecanico i poseedor de un audi a4 b5 del 98 1.9 tdi "afn" con todo el kit del rs4 i bueno primero de todo,decir que a partir de enero empezara una fase de potenciacion de mi a4 tengo unas cosillas en mente pero estoi abierto a cualquier consejo i me gustaria llegar a los 200-250cv , en un principio con el turbo de passat el gt1749vb toberas de 0.240mm ic mas grande i una repro hablando con mi chip tuner llegamos a la conclusion de que para no apretar mucho la mecanica del coche lo ideal seria dejarlo en 170 - 180cv, pero yo quiero mas, algun consejo de algun turbo en especial? bueno os dejo una fotillo del coche -Monta kit de rs4 - ensanche de 3 cm con sus aletas originales parachoques ect -blinstein regulable en altura -separadores -llanta 18 ( con intenciones de bbs ) - caja de canvios de 6 velocidades i alguna cosilla que me dejo lo dicho a partir de ahora procurare estar mas por el foro i espero enseñar lo que pueda i aprender ( que nunca esta de mas , i jamas te acostaras sin aprender algo nuevo) un salu2 a este gran foro! PD: si alguien me dice como subir alguna foto mañana la subo gracias!
  10. Buenas a todos, estoi pasando los cables del equipo de musica, i no se por donde pasar el positivio no encuentro el pasamuros alguien me podria enseñar una foto o decirme por donde va? gracias!!
  11. muchas gracias ! moskisueca,mikraul Gracias a los 2 me alegro que os guste!! en cuanto pueda pondre una presentacion del coche en condiciones en el sub foro adecuado!!
  12. http://imageshack.us/photo/my-images/3/cam00042.jpg/
  13. Buenas, me presento en este magnifico foro soy javi tengo 19 años, llevo 3 trabajando como mecanico i como digo soy de lerida i desde hace varias semanas soy poseedor de un audi a4 del año 98 1.9tdi 110cv (AFN) con el kit del rs4 llanta 18 bastante completito en general, llevo blinstein regulable en altura i dureza mi idea es bajarlo lo maximo posible con llanta bbs motorsport 18 un repaso de pintura i luego ya nos liaremos la manta a la cabeza con turbo inyectores i demas cosillas jiji y poco a poco os ire enseñando cada mejora que le haga, decir que vengo de un seat leon 1.9 tdi 90 repro i un ibiza gt tdi 90cv i decir que no hay comparacion, lo unico que veo que le pesa el culito un poco pero gracias a los 30 cm de ensanche es muy muy estable lo que.. tanto separador delante me da miedo rotulas, axiales cojinetes.. pero ya veremos un salu2 i mañana subire alguna fotillo mas i enorabuena por este gran foro!!