Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon
hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ...
PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia
un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!!
Esperamos ansiosos
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el sabado tendras fotos tranquilo jejeje
garantia es un año i hace 6 o 7 meses que se hizo. asi q nsee q ha podido pasar cuando levantemos culata miraremos todo bien..