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Fiilemon

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  1. perdonar pero he estado desconectado os explico, la ventanilla a veces sube del todo y se cierra completamente y otras veces se queda a 2-3mm de cerrarse completamente justo donde esta la goma del marco y por hay se me filtra el aire que puede ser? a veces lo hace y a veces no... pero es que cuando se queda mal a 120 km/h es un silbido insoportable... alguien sabe como puedo ajustar el marco o que puede ser? gracias He abierto otro post creyendo que no recibi respuesta pero al entrar he visto todas las respuestas disculpar y gracias!
  2. Buenas a todos compañeros, vereis de una semana hacia aqui por la ventanilla derecha del copiloto a velocidad de 80-100-120 escucho como un zumbido un silvido, algo de aire que entra me he dado cuenta de que la ventanilla sube hasta arriba pero cuando va a pasar por la goma se queda 1 mm hacia abajo y no sube del todo alguien sabe algo? sobre como arreglar esto? gracias!
  3. Buenas noches, vereis hoy estaba cambiando las bombillas de luz de cruce por unas osram cool blue intense y cuando las he montado era de dia , pero esta noche al ir con las luces las veo como que apuntan hacia abajo es sencacion mia o el coche enfoca asi a la carretera, las bombillas tienen una sola posicion de encaje o pueden encajar en varias formas? me ha costado un huevo meter la bombilla... como lo haceis vosotros quitais la tapita y sacais y cambiais por la nueva o sacais el faro directamente espero respuestas muchas a gracias a todos!
  4. nadie sabe nada de esto? up
  5. Buenas chicos, vereis tengo un a3 8p, del 2004 , un 2.0fsi atmosferico quisiera saber si existia algun escape, para conseguir un sonido mas deportivo, porque apenas suena nada... no hace nada de ruido, queria saber si vaciando catalizador, o cambiando la cola, o si existia algun tipo de escape de supersprint, milltek para el 2.0fsi gracias un saludo chicos!
  6. Ese kit de admision en que mejora atres?
  7. Buenas a todos querria saber como aumentar el sonido de mi coche, del escape quiero decir que cosas podria hacer que fuesen economicas y no repercutiesen en fiabilidad tengo un 1.8t 150cv Segun me han comentado los filtros conicos de K&n hay algo mas a parte de eso que no se vaya de presu
  8. A3 1.8 turbo 132000km acaba de hacer hoy
  9. Gregorio ire a duramas gracias por la ayuda a los 2
  10. Buenas a todos tengo un 1.8t y voy a montarle el paragolpes trasero de S3, quiero colocar las colas del OCTAVIA RS y queria saber si usando nural 21 la llamada soldadura en frio quedaria los suficientemente bien cogido, que pensais?
  11. La n75 te la han mirado? Suele tocar mucho los c*** a mi el coche me falla y creo que es ella la causante estoy tratando de conseguir limpiador de residuo cero para limpiarla a ver si mejora
  12. Seguro que si ya veras, ademas tienes mi coche para poder hacer pruebas mismo motor jeje
  13. Vamos vamos que despues de el de jose va el mio jeje bonito josete se esta quedando bonito
  14. Una pregunta para el 1.9 tdi 130 cv la referencia vieja es esta 1J0 906 627 B y la nueva mejorada es [/size]1K0 906 627 A correcto ??[/size] Que tipo de motor y año amigo? Alonzo esa valvula que tu me dices la llamada n75 06A906283E me cuesta alrededor de 50-70€ donde se encuentra exactamente para cambiarla si no es mucho pedir una indicacion o una foto con unaa flechitas jeje
  15. Fiilemon

    Valvula N75

    Buenas a todos, estoy teniendo unos problemas con mi 1.8t y creo que tienen que ver con la N75 hay veces en los que el coche empuja como debe de empujar y veces en las que se queda como sin fuerza, y que creo que puede ser debido a que la N75 hay veces en las que deja de actuar, alguno seriais tan amable de decirme la referencia o donde poder encontrarla, y su precio, en el ETKA no la encuentro es un a3 8l 1.8t del 2001 motor ARX Gracias a todos