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a6avant

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  1. a6avant

    A8 4.2 quatro

    Hola Ese precio por esa batería es robar,otro nombre no le veo.El tema sería con factura y modelo de batería si insisten en cobrar esa cantidad,y lo que tu puedes hacer como consumidor,a lo mejor les entra flojera de piernas... Lo del consumo en ciudad,no lo voy a discutir,creo que hablamos de coches diferentes,y un s8 siempre ha sido más prestacional. Y sí encima es más antiguo... A mi estos coches en ciudad me parecen,consumos aparte,un horror.Aparatosos,tragones,incómodos de aparcar,de hecho círculo Siempre con otro en ciudad. Lo de la gasolina 95 o 98...sólo he notado que con 98 haces más km,ni mejora de prestaciones ni nada parecido. Saludos
  2. a6avant

    A8 4.2 quatro

    Hola Vamos a ver lordgreat, lo que creo que es fundamental es que nos digas motor y año del tuyo,pues en estos modelos a cada nuevo motor se le reducen los consumos. Y este hombre habla de un 2007 y estoy casi seguro que fsi. Luego depende como lleves cosas tan tontas como el filtro de aire,como este sucio alucinas con la diferencia,y estos filtros dicen en la casa que duran una burrada de km...dependerá por donde ruedes. El desfase de estos coches es precisamente el consumo,todavía recuerdo la sorpresa que me lleve al mirar los consumos oficiales del panamera turbo de 500cv,ahí si se nos han quedado atrás los nuestros. Otro tema diferente es el coste de adquisición, si hoy te pillas un a8 de ocasión y que ya no mola como un panamera...con la diferencia de coste te puedes dar unas cuantas vueltas al planeta... Saludos
  3. a6avant

    A8 4.2 quatro

    Hola Lo primero que deberías decirnos audia84.2 es que uso le vas a dar,con buen criterio te han dicho por ahí que para ir a currar todos los días y por ciudad pues...mejor que no. Ahora bien,si lo vas a usar cómo coche de viaje,es excelente. En un 4.2 del 2003 que NO es fsi en ningún caso el consumo en ciudad es el que menciona lordgreat,no discuto que haciendo el animal se puedan sacar de 20 a 30 l.,pero con una conducción normal más de 17 o 18 no se ven. Del 2007 seguro que es fsi,por lo que el consumo tiene que ser inferior. En autopista a 120/122 km/h reales y con control de crucero 9.8 l,esta desgracia de velocidad fue debida a tener un radar láser cada 40 km...pues el viaje era largo. En autopista sin láser a lo que se va en un coche de estos (de lo permitido,al límite del delito o sea 200...) entre 11,8 y 13,5, que sin ser poco no esta tan mal para un barco así. Lo que el coche podría tener mal son muchas cosas si lo han maltratado,aunque entendemos que el que se compra esto no va quemando rueda ni es un niño. Habrá que mirar historial de mantenimientos y origen del vehículo,empresa casi seguro... Puntos clave para mi,la distribución ,que no sólo son unas correas. Tensores,bomba de agua y termostato son vitales.algo menos de 1100€ de materiales en concesionario,mano de obra aparte. Batería,aquí no sirve ir al midas y poner una de 100€,batería original en concesionario 275€ hará 3 años.Y si el coche lleva meses parado cuenta con ella ,además de sí no está bien dara un Rosario de averías fantasma que te pueden volver loco y que se suelen arreglar con parar,quitar el contacto y arrancar de nuevo. Suspensión,para mi lo mejor del coche,suele dar murga el compresor.Que no suele ser más que el segmento del mismo,si no encuentras recambio hay compresores por 450€ aprox y no la barbaridad que piden en el concesionario.Y no te hablo de uno chino... Y con ese kilometraje en poco tiempo discos y pastillas,son caros,y la duración depende de ti en gran medida. Neumaticos...ningún juego me ha durado por encima de 20000km,si vas a 120 seguro que durarán más. Por prestaciones,seguridad,confort,climatización,equipo multimedia etc el coche es superlativo Saludos
  4. a6avant

    S8 vs. W12

    Hola " coyotenegro" Me parece un vehículo excepcional,no olvidemos que ese MOTOR es el que se monta en el continental gt. En castellano de Audi a8 vas a encontrar muy poquita información,una de las mejores fuentes este foro. Si te defiendes en ingles te recomiendo esto: http://forums.vwvortex.com/forumdisplay.php?555-A8-amp-S8-(D3)&s=&pp=30&daysprune=-1&sort=lastpost&prefixid=&order=desc Busca tanto en a8 como en vw phaeton,de estos últimos en el foro hay buena y variada información,y varios con el w12. No veo mas pega a ese motor que los desgastes de neumáticos,debido al peso extra,y el tema de frenos.pero llevando cerámicos casi me atrevería A decirte que los discos pueden durarte hasta que lo vendas,no así las pastillas... Del consumo entiendo que sabes lo que compras,pero viniendo de un v8 del 94 no creo que te vayas a asustar. El mío lo utilizo exclusivamente para viajes, por autopistas principalmente,y te puedo asegurar que uno de los pocos vehículos con los que puedes salir a un viaje De 1200km en el día,con cinco horas de sueño en el cuerpo y descansar en el...(no dormir,por supuesto). Si con 335cv ya vas mas que sobrado,no quiero ni pensar lo que deben ser 450cv¡¡¡ Mucho ojo con los radares,en ese bicho los 200km/h se alcanzan en un abrir y cerrar de ojos,no apto para pusilánimes ... Saludos y que tengas mucha suerte con el.
  5. Hola La batería casi seguro,285€ en el concesionario en el 2009,igual hoy es mas barata. Lo del partronic podría ser otra cosa ( golpe,suciedad...) Ponla en concesionario,en el taller no oficial les dieron un presupuesto por la batería igual al del Concesionario puesta. No recuerdo por que,pero había que ponerle la original,no creas que me gusta tirar el dinero... Saludos
  6. a6avant

    Suspension neumatica

    Que son relativamente caras las reparaciones los que tenemos este coche lo sabemos de sobra,de ahí a que nos cagemos Por las patas por pagar 1000 o 1500€ por un mantenimiento o reparación... La suspension funciona perfectamente,el problema seria si las luces se quedaran fijas,o el coche desnivelado. Y,como he mencionado en otro post,un compresor ORIGINAL sale por. http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=110〈=spa 416,50€ creo que sin IVA.no es tan espantoso para una suspension que SIEMPRE que funciona lo hace óptimamente,no como los Amortiguadores clásicos,que van perdiendo con los kilómetros. El taller oficial tiene un precio hora alto,pero es importante llevarlo de vez en cuando,a mi van varias cosas importantes cambiadas con las campañas. Otro tema es pretender disponer de un a8 y que tenga el mantenimiento de un 207...
  7. a6avant

    Suspension neumatica

    hola tengo el mismo modelo,pero el 4.2,y tambien en ocasiones pasa esto con la suspension. he observado que cuando no duerme en garaje y cambio a un clima mas frio,lo de las luces es mas frecuente.siempre con apagar y volver a arrancar vuelve a la normalidad. otra curiosidad de esta suspension,cuando haces un viaje largo por autopista,queda bloqueada en dinamic aun llevandola en auto.si entro en el garaje en dinamic,tocan los bajos... he llegado a la conclusion de que o bien son "bugs" electronicos,o el compresor ya va pidiendo un cambio. tienes por el foro un enlace para adquirir el compresor ORIGINAL del cohe por algo asi como un tercio de lo que nos piden en audi,unos 1400€ en audi y unos 500€ en dicho enlace. saludos
  8. Hola Pues yo estoy contento con esto,es mas,recomendaría al gobierno bajar la velocidad máxima a 90 km/h. A ver si así salen de Moncloa a 400 km/h, la velocidad de un veyron mas o menos... Saludos
  9. a6avant

    problema audi a8

    Hola Si,gratis total,como todas las campañas. A mi no me avisaron,lleve el coche a otros mantenimientos y me dijeron que había esta Campaña. La verdad es que audi no trata mal al cliente,el año pasado fue el airbag del conductor... Si es recomendable tener ficha en el concesionario e ir de vez en cuando a hacerle algo, Aunque sea una tontería. Yo no lo llevo para aceite y mantenimiento habitual,pero si por ejemplo tienes que cambiar Una batería debes llevarlo,la programación y la maquinita dichosa. Hasta para activar un lector original de cd tienes que llevarlo,se tiene que activar vía Internet desde el concesionario. Estos coches tienen estas pijadas,pero poco hay en el mercado con el funcionamiento y Calidad del a8. Saludos
  10. a6avant

    problema audi a8

    Hola Supongo que ya sabréis que hay una campaña con esto de las bobinas,a mi en abril me cambiaron Las 8,sin cargo alguno,y sin haber dado fallo. Es el 4.2. Saludos
  11. Hola Por estas cosas somos MILES los conductores que no estamos de acuerdo con los absurdos limites de velocidad,seguro que este sujeto se frotaba las manos cada vez que cazaba a algún conductor. Saludos
  12. Hola No se si el día que se cargaron las Torres gemelas muchos de los que por aquí andáis teníais diez o doce años,yo tenia ya unos cuantos mas,y os aseguro que casi me trago el tenedor cuando el segundo avión impacto contra la segunda torre.sin duda ese día comenzó una nueva era... Bin laden ya tenia unos cuantos cientos de muertos a sus espaldas,pero con esto rompió todos los esquemas.si es cierto que fue en otra época avalado por la CIA en Afganistán,pero se les fue de las manos. Aun así injustificables los actos de este tipo,y estamos TODOS mucho mejor sin el. Me parece muy bien que se dude si esta muerto o no,pero yo no veo a Obama ,sin estar ABSOLUTAMENTE seguro,anunciar su muerte y que nos aparezca el bin laden mañana con otro mensajito de los de el ( todo paz y amor,como ya sabéis). Que haya sido en Pakistán ya es de nota,este es un autentico desastre de país,fabrica de integristas y potencia nuclear ¡Casi nada!.seria muy interesante que consultaseis este nombre: Abdul qadeer khan.este "señor" es el padre del programa nuclear pakistaní,consiguió la tecnología de Europa principalmente,en su parte mas delicada robandola.un héroe nacional en su país hasta que cayo en desgracia,principalmente por presiones exteriores... No conforme con dar "la bomba" a Pakistán,se dedico a exportar la tecnología,imaginaros a que países. Ya,ya sabemos que los americanos son muuuuuuy malos,entonces con quien c*** estamos,¿Con los islamistas? Por cierto,y que no se nos olvide,en un alto porcentaje (el 100% no lo aseguraría) nosotros también teníamos cuentas pendientes con este tipo,¿O se olvido lo de Atocha ya?a mi no... Saludos
  13. a6avant

    Reduccion a 110 Km/h

    Hola Lo de los 120 comenzó con la crisis del 73 ,con la m**** de coches de la época y hasta ayer... Ahora esto,cualquiera que vivamos en la periferia del país te cuento,Asturias-Málaga a 110,menos ellos claro. Del ahorro ya directamente me descorono,si el coste de los combustibles es básicamente impuestos.si no nos lo gastamos No lo ingresa el estado. Ahora bien,esta "gente" tiene la mejor información posible,¿habrá algo mas? ¿arabia saudí ? Saludos
  14. hola tan mal no estamos...todavia no pagamos por respirar y de momento no esta en estudio llevar un contador en las pelotas.
  15. a6avant

    modificacion de radares

    Hola Ahora se les ve el plumero,unas elecciones a la vuelta de la esquina y ya podemos ir a 140 (de marcador) por autopista...