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EsperanzaG

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  1. Hola Chicos, Me fio mas de vosotros que del del taller. A favor del chico del taller tengo que decir que no me cobró nada por meter el ordenador y hinflarme las ruedas, pero está claro que estará preguntando a sus compañeros para saber algo más y clavarmela la próxima vez... Le he pedido el coche a mi madre que no lo usa y lo tengo aparcado. Me da mucha pena, pero ahora no tengo dinero para arreglarlo y lo voy a poner en venta, claro está que primero tendré que arreglarlo. Pero no me siento cómoda con él, y mi economía ya no es lo que era, y me entran las 7 cosas cuando lo conduzco y voy pensando que se me puede romper algo. Se aceptan todo tipo de consejos. ¿alguien me puede decir cómo puedo cargar fotos en este foro??? aún no he sido capaz de cargarlas porque son mas grandes de la capacidad que te deja. Bueno, y si alguno sois de málaga y podéis recomendarme un taller en el que entiendan de Allroads... pues mejor, así voy a tiro fijo. Me repito, muchas gracias a todos por estar ahi. Buena semanita para todos!!! Esperanza
  2. Hola de nuevo!!!! Me váis a pregonar, pero no soy capaz de adjuntar las fotos...Seguiré intentándolo... Espero que me lo perdonéis y me contestéis igualmente mi duda en caso de que lo sepáis. El del taller al meterle el ordenador, me dice que el problema del vehículo es debido a los neumáticos, vosotros me decís que suena a balonas pinchadas, y yo que entiendo de muchas cosas menos de vehículos, ingeniería y mecánica me pregunto: Cuando trato al coche con mucho mimo, en rectas, sin baches consigo estabilizarlo, colocarlo hasta en posición 3. En autovías se baja sólo, en la posición que mejor le conviene, y a los días se me baja de nuevo, yo creo que cuando lo aparco en cuesta... que es mi mayor problema, porque vivo en una cuesta bastante pronunciada y me he dado cuenta que sobre todo es cuando aparco en pendiente. Después hasta que soy capaz de estabilizarlo de nuevo, a veces lo consigo más rápido y a veces me cuesta más, incluso días. ¿no será que no está tan malito como parecía? Bueno, ahí os dejo mi duda... yo mientras tanto sigo conduciendo con él... Saludos desde Málaga. Esperanza
  3. Bueno, gracias a todos por las respuestas. Perdonad por no haber respondido antes pero no tengo tiempo para nada. He cogido una foto que he encontrado en el ordenador. No se ve muy bien, pero no quiero parecer descastá. A ver si este fin de le saco fotos en su posición actual y os las pongo para que lo veáis. El fin de semana he conseguido estabilizarlo y lo he tenido en la posición 2 y 3 durante 4 días. Después volvíió a darme el mismo problema y no conseguí ponerlo bien. Ayer lo llevé al taller. Le metió el ordenador y le apareció que tengo las ruedas descompensadas. Las equilibró y me dijo que tenía que esperar unos días y andar mucho con el coche. Dice que el problema puede ser que le cambié las ruedas traseras y no son las mimas que las delanteras, y que no le diera demasiada importancia. Nada más salir del taller empezó a subir, pero esta mañana no lo he conseguido subir. Por cierto, mi coche tiene 276.000 km, es una audi allroad a6 del año 2001.Yo soy de Málaga. Supongo por lo que he visto que mi presentación no es muy buena, jejejeje, es que no sabía que me tenía que presentar formalmente ni nada por el estilo, como ya os dije es la primera vez que uso un foro. Estoy pensando en venderlo porque ya no estoy en carretera como antes y en mi trabajo actual ahora no puedo ir en coche a partir de la semana que viene porque nos han puesto zona azul en todos los alrrededores. Voy a comprarme una moto y con el coche de mi marido nos apañaremos los fines de semana. ¿por cuánto se puede vender este tipo de coche??¿alguien me da una idea?. Bueno, que tengáis un buen fin de semana y gracias por estar ahí y ayudarme. Un saludo, Esperanza Pdta: no me deja adjuntar la foto... es demasiado grande Me voy corriendo. Prometo comprimirla y enviarla..............adiiiiiiiiiioooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  4. Vale, vale, prometo el lunes poner fotos que ya veo que eso es importante aquí en este foro, para mí son todos mu parecidos, ejem, ejem. Y digo yo, inculta de mí en temas mecánicos y de coches... qué es peor a nivel económico, balona pinchada o compresor chungo????? <_< El lunes he quedado en llevárselo por la tarde a mi mecánico a ver qué me dice. Que me dijo ayer que tenía que meterle el ordenador para saber qué tenía. La cosa es que no tengo cash... y estoy asustada de pensar que me vayan a clavar. Lo estoy cogiendo para ir al trabajo pero conduciendo muy despacio y teniendo cuidado con los baches para que no salte más de la cuenta... Bueno, ya os contaré el martes. Gracias a todos, es muy agradable tener quien te ayude en temas que desconoces.
  5. Muchas gracias a por las respuestas. La verdad es que estoy conduciendo con él... lo llevaré al taller a ver qué me dicen. En cuanto tenga un hueco prometo poner fotos del coche , que estoy en el trabajo recién vuelta de las vacas y esto es un caos. Un saludo, Esperanza
  6. Buenos días, Mi nombre es Esperanza y quería comentar el problema que tengo. Es la primera vez que entro en un foro de este tipo.Yo tengo un Audi Allroad 2.500 TDI del año 2001. Hace ya algun tiempo que me falla la suspensión. No se apaga al arrancarlo, se queda parpadeando y tengo que hacer una serie de trucos para conseguir estabilizarlo y aun así no siempre lo consigo. Si andando con el coche pillo algún bache o no estoy en recta directamente no consigo que se estabilice y de estar parpadeando se queda la luz fija amarilla. Cuando cojo algún bache escucho un ruido metálico en la parte baja del coche cuando tengo las ventanas bajas. Este ruido no suena cuando he conseguido estabilizarlo y el piloto desaparece de la pantalla.Por otro lado, si se queda con la luz del piloto fija, es bastante incomoda la conducción porque cada vez que paso por una alcantarilla y un bache en vez de ir en coche parece que vas en la montaña rusa. Lo cierto es que no entiendo nada de coches, y no sé utilizar bien la suspensión del coche, no sé cuál es la mejor manera de llevarla según el tipo de conducción. De todas formas, tal y como va ahora, sepa o no sepa no consigo tenerla. No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Esperanza
  7. Buenos días, Nada, quería comentar el problema que tengo. Yo tengo un Audi Allroad 2.500 TDI del año 2001. Hace ya algun tiempo que me falla la suspensión. No se apaga al arrancarlo, se queda parpadeando y tengo que hacer una serie de trucos para conseguir estabilizarlo y aun así no siempre lo consigo. Si andando con el coche pillo algún bache o no estoy en recta directamente no consigo que se estabilice y de estar parpadeando se queda la luz fija amarilla. Cuando cojo algún bache escucho un ruido metálico en la parte baja del coche cuando tengo las ventanas bajas. Este ruido no suena cuando he conseguido estabilizarlo y el piloto desaparece de la pantalla.Por otro lado, si se queda con la luz del piloto fija, es bastante incomoda la conducción porque cada vez que paso por una alcantarilla y un bache en vez de ir en coche parece que vas en la montaña rusa. Lo cierto es que no entiendo nada de coches, y no sé utilizar bien la suspensión del coche, no sé cuál es la mejor manera de llevarla según el tipo de conducción. De todas formas, tal y como va ahora, sepa o no sepa no consigo tenerla. No sé si me podréis ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Esperanza