Jump to content

dbagan

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dbagan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Av@nt, muchas gracias por tu comentario. No se si podrías poner el link en donde encontrar ese software (si las normas del foro lo permiten claro). Si no, ¿me podrías mandar un privado con el link? Por intentarlo que no quede. muchas gracias. Saludos, Dbagan
  2. Hola a todos, Despues de un año de dudas y de si se podía o no activar a posteriori el SDS, el servicio de atención al cliente de Audi se a puesto en contacto conmigo por teléfono y me ha dicho que el fallo en el control de voz ha sido debido a un error de fábrica y que no se puede hacar nada. Como compensación por el error, y la imposibilidad de poner el SDS, me dan un año de garantía. Para mi no es una solución válida para mi problema, ya que el control por voz es un elemento de seguridad importante, pero visto que no pueden hacer nada me tendré que conformar con la compensación que me han ofrecido. No se si el resto de afectados por este error han recibido alguna compensación similar o no. Si alguien tiene alguna novedad que haga el favor de postearlo aquí. Gracias. Saludos, Dbagan
  3. Hola arobles, Si realmente el modulo SDS vale "sólo" 150€, no entiendo como no nos dan la opcion de pagalos y cerrar este tema de una vez. En cuanto a si hay alguna iniciativa para reclamar via judicial, pues la desconozco, pero no se si saldria a cuenta debido a las actuales tasas judiciales que nos pueden salir mas caras que no lo que vale el modulo SDS. Sabiendo el coste y lo que te han respondido, lo hablare con mi concesionario a ver que me dicen. Gracias por la informacion. Saludos, Dbagan.
  4. Hay alguien con nuevas noticias sobre este tema? Gracias.
  5. Yo ya he puesto una queja en la web de audi. A ver que me dicen.
  6. Hola RaülTen, yo no tengo esa opción de activar el control de voz en ningún menú de mi MMI
  7. RaülTen, no se si funcionará, pero si aún tienes el CD podrías hacer una imagen y colgarla en Dropbox o en algún servidor para poderla descargar y hacerme una copia? Quizás se pueda instalar en los que tenemos el pack connect y no nos funciona el SDS. Tiene pinta de que es un tema de configuración. Por cierto, de que año es tu A1? Muchas gracias.
  8. Hola a todos, Gracias a todos por los comentarios y ayudas. He estado un poco desconectado del foro, pero he visto que no soy el único afectado por este tema. Quizás lo del SDS es una pijada o tontería pero me toca los webs haberlo pagado y no tenerlo. Bueno, al lio. Le escribí a mi comercial y me envió el siguiente mail: Hola a todos/as. Vuelvo con este tema para que no penséis que lo hemos olvidado. Semana a semana hablo con los compañeros de Asistencia Técnica de Postventa para ver cuál es la posible solución que puede aportar Alemania. Como ya os comentaba en correos anteriores la solución no parece muy posible (llamarme pesimista). De todas maneras, el responsable de Audi que mantiene el contacto con Alemania me ha comentado que se está estudiando la posibilidad de generar un kit de Accesorios Originales Audi, posiblemente con un código de habilitación SVM, para poder dar de alta el sistema. Tened en cuenta que esto no es seguro, por tanto que nadie lo de por hecho, pero “aún hay algo de luz al final del túnel”. No se si habéis tenido respuestas similares a esta o no. A ver si tenemos suerte y a fuerza de presión conseguimos que nos activen el SDS. Saludos, Dbagan.
  9. Yo aún sigo a la espera. De vez en cuando me llaman del servicio de atención al cliente diciéndome que están trabajando en mi caso. Del comercial no he vuelto a tener noticias.... ya hizo su trabajo, venderme el coche. Yo también estoy perdiendo la paciencia y mucho me temo que dejaran pasar el tiempo a ver si me canso y me olvido del tema. Si alguien lo ha conseguido solucionar o si tiene noticias que lo postee. Muchas gracias!
  10. Hola alejandrito73, llamé al servicio de atención al cliente de Audi y me dijeron que no sabian nada, pero que pasarían la incidencia al taller. Al día siguiente me llamaron y lo lleve a revisar. En el taller se lo miraron y al día siguiente me dijeron que todo iba bien y que lo único que podía hacer es esperar la respuesta de Audi alemania sobre como solucionar el problema. Entre tanto me llamaron otra vez del servicio de atención al cliente y me dijeron que el SDS, o comandos por voz, es una opción que no contraté. En resumen. Comercial vendió una opción que venía de serie hasta que Audi decidió dejar de ponerla de serie. Comercial no lo sabía y seguia vendiendola como si viniera de serie con el kit bluetooth. Ahora se van pasando la pelota entre ellos y mientras que mi paciencia se me va agotando. Si se algo lo postearé. Estaría bien si movieras este tema con tu comercial a ver si sacamos algo más de información. Saludos, Dbagan
  11. Hola RaülTen y JorgeNial. Lo del CD no me suena nada y a parte con el coche no me dieron ningún CD. No viene en la guantera ni en el paquete de manuales del coche. Investigaré más el tema. En unos días llamaré a Audi España a ver que me dicen, ya que mucho me temo que mi comercial no sepa como solucionarlo. Muchas gracias.
  12. Hola a tod@s, hace unos 3 meses me pedí un A1 y me llegó el pasado 14 de febrero . Tengo pendiente subir algunas fotos Después de la intensa espera, empiezo a probar el coche. Todo va bien y estoy muy contento, excepto los comandos por voz. Al presionar el botón del volante me sale en la pantalla del FIS "SDS No montado". Lo primero que pensé es que había que activar alguna opción del menú, pero no lo encontré. Después llamé a mi concesionario Audi y me dicen que se han encontrado con varios A1 y Q3 fabricados o entregados desde diciembre 2012 con el mismo problema y que están esperando respuesta de Audi Alemania. La verdad es que la respuesta me dejó alucinado y me entraron ganas de ... :ranting2: , por que después de 3 meses de espera que te tengas que enterarte que no funciona el SDS y no te lo diga el comercial cuando te lo entrega es para enviar al comercial a tomar por cu**. Pero bueno, me controlé. ¿Alguien del foro ha tenido el mismo problema? y lo más importante, ¿Alguien sabe la solución? Gracias a tod@s! Saludos, dbagan.
  13. Me lo miré pero me salia más caro. A parte el comercial me podia hacer más descuento que con el acabado Attraction que con el Ambition. Sea como sea, estoy contento con el que me he quedado. Hoy me ha llegado un mail informandome que mi coche ya está en la linia de producción.
  14. Hola therocket, el precio es de un concesionario de Terrassa (Barcelona), con lo que creo que te queda un poco lejos. El modelo es el "Attraction", cuando me lo compré no existía el modelo "Attracted". Espero que el coche esté bien por que todavía no lo tengo la espera se hace muy larga... A ver si tienes suerte y te hacen una buena oferta. El modelo "Attracted" está muy bien y lleva casi todo lo que tiene el mío.
  15. Muchas gracias por la info. Todo descuento o ayuda siempre es bueno.