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Tron3

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  1. 1.Vehiculo. A3 attraction (3 puertas) 2.Motorizacion. 1.6 FSI 2.1.Letra motor. BLF 2.2.Caballos reales. 115cv 2.2.Reprogramacion. NO 3.Fecha. Mayo 2006 4.Kilometros a fecha de hoy. 26.000 km 5.Fallos: Mandos a distancia de apertura de puertas. No consiguieron casarlos con la unidadad de confort. Tubieron que cambiar la unidad de confort y me dieron dos llaves nuevas con mando de apertura adistancia, 400 EUR. Por lo demás, bien (toco madera
  2. Ninguna sugerencia?
  3. El coche es un A3 del 2006. Los sintomas son que los dos mandos a distancia no abren el coche. Se casan con el VAG-COM y todo parece ir bien, las luces del coche parpadean, aceptando los mandos. Pero luego no funcionan. En el cocesionario les pasó lo mismo. Le cambiaron el módulo por uno nuevo, pero nada, seguía igual. Lo consultaron con "la central" y les digeron que tenían que mandarles un módulo "especial" (parcheado, actualizado, o nosé que...). Raro, raro... La cuestión es si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, como le a ido la cosa? Otra cuestión que me hago es si con el módulo nuevo sigue fallando, no tendrían que hacerse cargo ellos de la reparación, puesto que aúnque el coche está fuera de garantía, a todas luces es defecto de fábrica? Saludos.
  4. He pedido otro cable, a ver si funciona. Salu2. Gracias por las respuestas.
  5. Con otro portatil y la cosa sigue igual ;(
  6. Mañana voy a provar con otro portatil a ver que pasa.
  7. He puesto el contacto, incluso con el coche encendido y nada. Solo me da datos de la centralita (RPMs, avance encendido, etc) pero no me deja acceder a ningun módulo CAN. La versión del VAG-COM es la 804.0 Tengo tambien otro dispositivo (el v-screen) y me pasa lo mismo. Solo Linea k nada de CAM. Empiezo a sospechar que en mi coche les quedó mal conectado el OBDII. El coche tiene tres años y tiene la radio de origen (ConcertII). Saludos.
  8. Estoy dando mis primeros pasos con el VAG-COM, pero me encuentro que solo me da acceso a la centralita (por linea k protocolo KWP2000). Pero no a ningun módulo CAN-BUS. El cable en teoría es CAN-BUS, el ordenador lo reconoce como RossTech USB. Pero al hacerle el test me pone CAM: not ready. Supongo que si el cable estubiera mal, o desprogramado no me lo reconocería y no me dejaría siquiera acceder a la centralita. mi coche es un A3 1.6 FSI atracction. Cualquier alluda o sujerencia se agradecería. Gracias.
  9. Hola a todos. Me acaba de llegar un aparatillo de diagnostico basico, con funciones de ordenador de abordo denominado "v-screen". Me da datos del motor en tiempo real, como la variable lamda, el adelanto y a traso del encendido, el estado de la mariposa etc.. El problema que tengo con el es que no me da datos mas basicos como la catidad de combustible del deposito, el consumo instantaneo, ni me permite resetear el intervalo de cambio de aceite. Estas funciones en teoria el aparato las soporta y me parecen muy necesarias para un usuario basico como yo. El aparato detecta solo 21 modulos de control, yo pienso que deberia detectar algunos mas. Se conecta por el protocolo KWP 2000, pero me parece que deberia conectarse por CAN-BUS, puede que por aqui venga el problema. Googleando un poco me encontre con que hay un nuevo sistema de identificacion de modulos de control denominado "Service 22" , no se si tendra que ver con esto. El coche es un A3 1.6 FSI. Cualquier aclaracion y o ayuda con esto os lo agradeceria. Salu2
  10. El mio hace ahora tres años. Encantado con el. Es lo que necesitaba, y es lo que esperaba. Fiable y de mantenimiento económico (se lo hago yo mismo, y como lleva cadena de distribución es un asunto y un gasto menos). Su potencia me resulta suficiente. El consumo aceptable, media de 8 L/100 km, en trayectos cortos y semi-urbanos, y 6,5 L/100 km por carretera a velocidades mas o menos legales. Solo le pongo gasolina 95, salvo en verano que le pongo uno o dos depósitos de 98, recomedable para muchos coches de gasolina y en especial para este. Solo se me averió uno de los mandos a distancia, pero como trae dos, ni me molesté en arreglarlo (puede simplemente estar desprogramado). Los que hablan mal de este motor son los que les gustan los coches cañeros con mucha potencia y es que este no es para ellos. Saludos.
  11. Yo le echo 95. En verano algun depósito de 98. No noto ninguna ventaja con la 98. Donde sí noto diferencia es en la 95 aditivada y 95 sin aditivar, con esta última anda menos y consume más. Salu2
  12. Yo le hago entre 600 y 700 km con 50 o 54 litros de gasolina. Salu2.
  13. Me parece que no se está entendiendo la cosa, veamos: 1º que ninguna garantia de fábrica cubre los gastos de mantenimiento, ruedas, frenos, aceite etc... salvo que sea avería. 2º que no es avería. Lo del aviso de cambio de aceite no es una avería -es así la cosa-. Os lo explico con mi caso: El "Long Life" aguanta como MAXIMO 2 años o 30000 km. La centralita corrige esto en función del uso del coche. En mi caso lo redujo a un 75% +/- y me salía cambio de aceite al año y medio y/o 22000 km. (cosa que suele ser habitual, por cierto). Y efectivamente el coche lleba año y medio con ese aceite, portanto hay que cambiarlo. Otra cosa es que como hago pocos Kms. en ese año y medio solo llegué a 10000 km. Pero no es un poco temprano cambiar a los 10 000 km un aceite que puede aguantar 22 000 o 30 000 km.? (pese ha llegar al límite de tiempo recomendado por la centralita) pero eso es otra cuestión, y yo desconozco la respuesta. Me planteé hacerle unos 5000 km más, lo que no sería nada grave porque el aceite lo resiste. Pero y el tiempo? acaso 9 meses más no serían perjudiciales para el motor? Otra forma de verlo, que deteriora más el aceite, ¿los km o el tiempo que lleba en el carter? Salu2
  14. Efectivamente, hay que resetear en el cuadro para un mantenimiento fijo (1 año y/o 15000 km) o con el VAG-COM para un mantenimiento VARIABLE (Long life). A la centralita, como si le metes aceite de oliva, no se entera de nada. Simplemente hace un mero calculo de los Km y el tiempo restante desde el reseteo hasta los 15000 y/o 1 año en el caso del mantenimiento fijo, y 2 años y 30000 km en el caso de mantenimiento VARIABLE (Long Life). Pero en este último caso ajusta tambien los Km y tiempo restante en función del huso del coche, y tiene en cuenta el Nº de arrancadas en frío, que son las que más degradan el aceite. Así reduce en un % determinado el máximo del Long Life (2 años y 30000 km). Digamos que supone el estado del aceite de forma INDIRECTA, por eso es fundamental que el aceite cumpla las normas Long Life, porque sinó no coincidirá la degradación que supone la centralita con la REAL del aceite. Esto es lo que me explicaron a mí. Si me quedó un poco rollo intentaré exponerlo de otra manera. Salu2
  15. Yo he decidido hacerle el cambio de aceite segun me indicaba el cuadro, Por dos razones: 1ª El "sensor de calidad" como tal, no existe, pero parece ser que la centralita hace una función similar al tener activado el servicio VARIABLE o "Long life". Esto lo consigue calculando la relaccíon entre el tiempo y/o los Km recorridos y el numero de arrancadas en frío (el sensor de temperatura sí existe, por supuesto). Con esta relación ajusta el período varible "Long life". En mi caso el calculo da año y medio y/o 22 000 km. 2ª Aunque puede resultar un poco temprano cambiarle el aceite a los 10 000 km, este era el primer aceite (el del rodaje) y nunca está demás cambiarlo anticipadamente, puesto que puede contener microparticulas de metal producto de las primeras fricciones y que se escapan al filtro de aceite. Por cierto, se lo cambié yo mismo, y me salió todo por 65€. ...pero eso es otra historia... Salu2