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taxilorca

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  1. Si, también lo he leído. Para hacer eso mejor "pinzo" el manguito y el resultado es el mismo. No lo descarto para el próximo invierno.
  2. Yo ya no cambio nada más jajajajaja. Solo me queda el radiador de la calefacción y ese se queda como está. Un saludo
  3. Actualizo. Esta mañana me han cambiado la válvula antiretorno, y después de unos 100km puedo afirmar que sigue IGUAL!! Hoy no hace frío ni de lejos y la temperatura va exactamente igual que antes de cambiar la válvula, así que en mi caso no ha funcionado. Dejo unas imágenes de la válvula vieja que no estaba muy mal pero si que tenía algo de suciedad y parece que no cerraba del todo al soplar por un lado.
  4. De momento no hay stock. En España? Ni idea. Solo que de llegar mañana, me han llamado y me dan fecha aproximada el 03 de febrero, claro aquí eso no se piden, además que ni saben que existía. Solo el ramal completo y solo en caso de fuga. En fin. Después de meses por unos días no pasa nada.
  5. Ya la he pedido. 19,66+ IVA A ver si se arregla.
  6. Muchas gracias.
  7. Me cito y rectifico. En mi CJCA si existe esa antiretorno, lo que no se es si la venderán suelta , solo sale como referencia el ramal completo 100€ más IVA. Le pregunté por YouTube al autor del canal a ver si responde. La referencia del ramal es 3R0 122 157A Y en la imagen muestro donde va alojada la antiretorno en mi coche. Un saludo.
  8. Esa válvula va en uno de los tubos si no me equivoco de los motores CAGA, pero no en los CJCA había leído mucho sobre ella pero no la había visto nunca
  9. Yo estoy seguro que es algo de la calefacción. Pero qué? A mí me sale caliente por todos los lados cuando tiene temperatura
  10. Está muy bien. Discos y pastillas también le cambié al mío pero más que kms es por ruido y no lo suelo apuntar, xenon también llevo cambiado un juego y polea alternador cada distribución va fuera si o si. Los ventiladores del radiador, ambos 2 veces. Son algo que de tantas horas funcionamiento con clima pues cascan. Y algo que me olvidaré seguro. La verdad que mi anterior taxi que aún lo tengo para casa le cambié menos "cosas" que ha este en igualdad de kms. Y llevó peor trato. (Touran 2.0 BKD)
  11. Si, es el exeo 143cv. Averías? Pues qué yo recuerde solo le he tenido que cambiar los taques, ya que con alrededor de 200.000km uno empezó a sonar y por precaución se los cambié todos. El resto de "averías" pues se les puede atribuir más bien desgaste. 200k EGR (enfriador obstruido) 300k Alternador 350k Bimasa/embrague 350k Soportes de motor 350k Amortiguadores del/tras +brazos del. 400k Compresor clima De los 300 a 400 lleva guasa jajaja Solo me queda de serie el turbo que tocaré madera. Y esto de la temperatura que seguramente será una gil***ollez y no damos con ello. Un saludo
  12. Gracias. Ya no me voy a quemar más la sangre con eso, así se queda. Hoy justamente hace los 400.000km y va de pm salvo eso, que en cuestión de 1 mes y medio se acaba el frío y no lo hace. Un saludo
  13. Callejeando o parado es cuando más le baja. Los termostatos están bien, ya que con el clima apagado le cuesta pero coje la temperatura y casi no le baja. Es al poner el clima a partir de 21º +- Y si hace frío en la calle, por de bajo de 10-12⁰ es cuando más se acentúa.
  14. Ayer le soltaron el tubo en el taller y salía refrigerante, el mío no lleva agujero en el manguito superior, según me dijeron se lo soltaron y dejaron un hueco por arriba hasta que solo salía refrigerante. Se le volvió a reponer por encima del máximo por si le bajaba y después de unos 180km sigue igual de nivel. Y la temperatura se sigue bajando con clima puesto. Un saludo
  15. Solo a veces jajaja Llevo 4 termostatos en 1 mes y medio y antes sí que se solucionó cambiando ambos, ahora no. He leído varios casos como el mio en foros extranjeros y nada. Ayer fui a quitar tubo de calefacción y después de soltar abrazadera no pude sacar el tubo, estaba como pegado y tuve que desistir. Como el lunes voy a taller a cambiar el compresor del clima, les diré que lo suelten. Menuda cruz me ha tocado con la temperatura.