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Hskywalker

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  1. Tiene una sola sonda, pero mi inquietud esta mas con el sensor Hall, este sabado voy a testearlo con un electricista a ver q me dice.
  2. Bueno, les cuento... Luego de realizar un scan al A3 8L con el motor en marcha, los resultados fueron los siguientes... 2 Faults Found: 00515 - Camshaft Position (Hall) Sensor (G40) 29-00 - Short to Ground 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 P0134 - 35-00 - No Activity Readiness: N/A Ahora bien, como tenia dudas, cambie la sonda lambda, pero el fallo continua, solo desaparece al elevar las rpm del ralenti. Es asi el comportamiento de la sonda? El sensor hall lo desarme y lo limpie muy minuciosamente pero ese fallo no se borra por nada. Lei en un foro ingles de un usuario q tenia el mismo problema y le sugirieron q si queria borrar definitivamente ese fallo, debia cambiar el ecu, pero q si el auto funcionaba sin fallas, no era recomendable cambiarla. Como puedo probar si el sensor hall q esta en el arbol de levas funciona correctamente? Hay manera de monitorear con Vag-Com ese sensor? Muchisimas gracias
  3. Hola desde el sur Argentino, tengo un A3 *l y acabo de comprar Vag-Com y me interesa mucho el tema del diagnostico, asi q compartire lo q pueda con Uds. Muchas gracias por aceptarme.