Bueno, problemilla resuelto satisfactoriamente. He ido a L.Merlon, y he comprado limpador pegamento de loctite. Ya que me el nural50 es resitente a los disolventes y aceites etc.., por lo que la acetona o el disolvente no hubiese valido para nada. Este limpiador de pegamento loctite es un gel y deshace muy bien los atomos del nural50. Le he echado un poco por todo el borde de la junta de las roscas de la caña y del volante ( donde al parecer se había colado algo de nural y por eso no salia libremente el volante), y he esperado unos diez minutos. Luego dándole golpecitos hacia mi ha salido el volante perfectamente. Una vez fuera, he limpiado perfectamente todo, del antiguo nural50 ( incluido el tornillo). He vuelto a colocar el volante y el tornillo y he circulado varias veces para que buscar bien la posicion por si acaso, la tenia marcada pero, asi me he asegurado bien. Una vez todo alineado y pretado el tornillo ( esta vez lo he echado solo un poco en la zona media del tornillo), a circular.....
Gracias por los consejos a seresmi y Sata.
Os pongo la foto de como me ha quedado el volante nuevo, por 25 euretes. Por cierto el chivato del airbag esta encendido porque al sacar la foto todavia no le habia pasado el vag-com para quitarle el error.
Venga saludos a la peña.
CONSEJO: por si alguno le pasa lo que a mi.... 1º, Echar nural50 al tornillo es bueno ya que asegura un perfecto agarre del mismo , pero eso si,, echar muy poco. Luego si por algun casual teneis que desmontar el volante de nuevo, pues la resistencia es la misma que cuando venia de fabrica. Pero como todo,,, cada cual que haga de su capa un sayo....
FOTICO: