Jump to content

robhouse

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de robhouse

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas!! Pues estoy por ver por cuanto sale el 170, ya que de momento el comercial no me hacia un precio real.... de momento iré a ver otras marcas, a ver que hay... Gracias y un saludo!!
  2. Buenas a todos: La verdad es que pensaba venir con otro mensaje, pero despues de ver el coche, sentarme y probarlo, y ver el presupuesto que me dan , tras ir a varios concesionarios, no me pillo el A3. No es que no me haya gustado, me encanta, no es que no me guste la calidad, es que la relacion calidad/precio, creo que no me llega a agradar del todo..... quizas es que haya ido con demasiada exigencia, aunque iba con toda la ilusion del mundo, salgo con cierta decepcion.... Por cierto, en el concesionario de confianza, me dejaron probar el magnifico DSG, y la verdad es que no hay cambio mejor, pero es un coche que tiene mas suavidad que nervio,estira mas que mi leon, la suavidad del cambio es increible y se nota que tiene potancia, pero le noto que le falta algun caballo más... y quizas lo vaya a notar demasiado, y esto tambien es lo que me ha hecho el decidirme.... Asi que gracias a todos por ayudarme con todo y ya os contaré por cual me decido al final!!! Un saludo!
  3. robhouse

    gum ball 3000

    no se, pero un rs4 iba a hacer mucha pupita ahi... :drool: saludos!
  4. me uno, es un NIÑATO y como siga asi, no le va atragar nadie.... A madurar ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saludos!!
  5. si al final el coche se pone a 220... parece claro que pueda ser el turbo... eso que te lo miren en un buen taller... y puede que sea un arreglo caro.... Pero bueno, al menos que te digan por donde van los tiros... Saludos!
  6. hombre, por tener arreglo tiene, te cambian toda esa pieza y fuera, eso si, prepara pasta.... saludos!
  7. Aqui está.... http://www.informativos.telecinco.es/condu...na/dn_24031.htm espeluznante.... s2
  8. para mi que la han cagado, ha perdido deportividad, ese culo lo hace larguiiiiiiiiiiiiisimo,no?? s2
  9. robhouse

    Dilema A4-A6

    AUDI A6 2.8 V6 QUATTRO Motor: Delantero longitudinal de seis cilindros en V, con culata de cinco válvulas por cilindro. Cilindrada: 2.771 centímetros cúbicos. Alimentación: Inyección electrónica secuencial. Potencia máxima: 193 caballos a 6.000 rpm. Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas. Prestaciones Velocidad máxima: 228,2 km/h. Aceleraciones: 400 metros salida parada, en 16,4 segundos; 1.000 metros salida parada, en 30,1 segundos. Recuperaciones: De 80 a 120 km/h. en 4ª, 9,7 segundos. En 5ª, 13 segundos. Consumos: En carretera, a 90 km/h., 8,8 litros a los 100 kms.; en autopista, a 120 km/h., 11,1 litros; urbano, 15,9 litros. Saludos!!
  10. jajajaj, muy buenos analisis!! por cierto, lo del AS... yo creo que alguno/s le han hecho demasiado caso, y asi nos ha ido, seguro que roncero no se imaginaba todo lo que ha pasado fichando a los mejores jugadores del mercado.... saludos!
  11. Cuanto te han dicho en el concesionario lo que puede tardar aproximadamente??? saludos!!
  12. robhouse

    Dilema A4-A6

    un diesel tiene mas par por el turbo que un gasolina, pero en este caso , la dieferencia es mas que suficiente para darle un buen empujon en carretera y para que vaya mas suelto que el tdi....bastante mas diría yo... Si te preocupan las prestaciones ni lo pienses, ve a por el gasolina. Saludos!!
  13. y ono?? saludos!
  14. YO ES QUE SI VOY SIN EL CINTO NO VOY COMODO ,ES COMO IR DEMASIADO SUELTO ya ves, eso nos pasa a los que nos hemos acostumbrado desde el principio, es mas, muchas veces estoy sentado en elñ coche ,parado, y digo, me falta algo... jajajaja Es una ventaja que tenemos, por que la sensacion de seguridad es mucho... Saludos!!
  15. EL CINTURON SIEMPRE!!!!!!!! saludos!