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fergonba

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Reputación

  1. Al final ayer me decidi a volver a recargar el aire con el liquido amarillo y salio todo ok. Cargo sus 800gr y sin fugas. He llegado a la conclusion que tendre un minima fuga que hace que en un año pierda 200gr. Cuando vuelva de las vacaciones mirare a ver por donde pierde y dependiendo por donde... Lo camboare o recargare cada verano. Micjas gracias a todos. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  3. En primer lugar, muchas gracias a todos. Esta tarde me liare con el, mañana os cuento. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  4. Acabo de probar a lipiarlo y sigue igual. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  5. Probare a limpiar eso a ver si funciona. Lo de los 800gr lo lei en este foro y es exactamente la cantidad que me dijeron que habia que ponerle antes de cargarlo el año pasado. Gracias. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  6. Hola a todos, Tengo un problema con el aire acondicionado de mi A3 8l 1.9tdi, el caso es que cuando pongo el aire, este sale fresco pero no enfría, no se si me explico lo que quiero decir (sale mas frío que si quitas el aire). El caso es que el año pasado recargue el aire y no había fugas. Cargo sus 800gr y sin problemas. Estuvo funcionando sin problemas todo el verano. He leido en el foro y he hecho las siguientes cosas: - He comprobado que el compresor salta y se mueven los dos ventiladores frontales. - He cambiado los 3 fusibles de 30A que van encima de la batería y el de 16 de 10A del interior. Síntomas que noto: - A parte de que no enfría, si que se nota que en las salidas centrales sale mas fresco que en las laterales. - Al quitar el aire se oye como una recirculación de gas tras la guantera. - La forma con la que he conseguido que salga mas fresco es en LO y con 3 rayas, aun así, ayer a las 4 de la tarde iba sudando dentro del coche. La verdad es que no se que hacer, por que he estado leyendo y dicen muchas cosas, como por ejemplo: - Cambiar el sensor del aire acondicionado 1K0959126. Este cuesta unos 80€. Me gustaría estar seguro antes de gastarme la pasta. He leído que se puede limpiar, pero no consigo ubicar donde esta. ¿podríais decirme donde esta exactamente? - Recargar de nuevo el aire por si tiene fuga. Mi pregunta al respecto, si tiene fuga y ha perdido el aire, este no saldría fresco ¿verdad? - Mirar el mecanismo que hay tras la guantera por si no cerrase bien la trampilla del aire y se estuviese mezclado el aire de la calle con el ac. ¿Como se si esto esta funcionando sin tener que desmontarlo? Espero me podáis echar una mano y así poder solucionar el problema. Este finde me marcho de vacaciones y no quiero acabar como los pollos asados. Agradeceros a todos vuestra ayuda de antemano. Saludos.
  7. Puede ser un fusible como te comentan. A mi me paso algo parecido y fue por culpa de la luz derecha del maletero. Fue moverla y volvieron todas.
  8. Ok. Mañana miro lo que dices. Entonces ¿el depresor es el causante de que se rompa el servofreno? Y ¿deberia cbiar tambien la bomba del freno? La qie comentas del liquido. Ya la cambie la vez anterior qie cambie el servofreno. ¿Como se si se ha roto? Muchas gracias. Un saludo.
  9. Muchas gracias por tu respuesta. Mirare lo que comentas, pero hace 5 meses cambie el pack completo, bomba y servofreno, me lo dieron de una pieza. El depresor si no te he entendido mal es el cilindro que entra dentro delnservofreno. ¿no? ¿Entonces la bomba de vacio no tiene nada que ver con este problema? Gracias. Un saludo
  10. fergonba

    Servofreno

    Hola a todos, Espero que me podáis echar una mano. Resulta que se rompió el servofreno de mi audi a3 8l 90cv, cambie la bomba y el servofreno por uno de desguace y ha funcionado perfecto 5 meses. Ahora se ha vuelto a romper, o por lo menos han sido los mismos síntomas antes de romperse. Al principio del dia de hoy, he notado que cuando pisaba el freno sonaba "fisss, fisss" y cuando estaba en un semáforo parado y mantenía el freno pisado, era constante este sonido, lo cual me ha resultado un poco raro. A la hora de ir a comer ha sido cuando al mantener pisado el freno, de pronto se ha subido hasta arriba y se ha quedado muy duro, tal y como me paso la otra vez. Mis dudas son las siguientes: ¿Hay alguna otra pieza que pueda ser la causante de la rotura del servofreno? ¿Puede ser la bomba de vacío con los síntomas que os he comentado? ¿Me arriesgo a poner otro de un desguace o lo compro nuevo? Os formulo estas preguntas por que ahora tengo miedo a poner otro servofreno (nuevo o de desguace) y que vuelva a durar 5 meses por culpa de alguna otra pieza o fallo Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.
  11. A mi me paso lo mismo y era una bombilla que debia de estar mal. Prueba a cambiar de una en una por una nueva. Suerte
  12. Hola a todos, Tengo tres problemas con el coche, los cuales os paso a describir por si me podeis echar una mano. 1.- Al accionar la palanca para que salga agua por el limpia trasero no sale nada. 2.- Cuando pongo el aire acondicionado, suena dentro de la guantera como un silbido de movimiento de gas. 3.- Le he comprado las luces led para el interior y todo perfecto, pero las que tiene el boton especifico de lectura para cada lado, al ponerlas no encienden. Espero me podais echar una mano, he visto el brico del cambio del servomotor de la guantera, pero mi ruido no es clac-clac, sino como sssssssss de movimiento de gas. Gracias a todos de antemano. Un saludo.