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  1. Yo opino lo mismo. Además se pasa casi todo el rato por encima de los pianos. ¿ Os habeis fijado en el ruido de vibración que se nota en el habitáculo cuando frena en recta? Parece que tubiera los frenos alabeados.
  2. Pues si solo es en mojado como bien tu dices podria ser que al entrar en funcionamiento el Haldex notes esa vibración, de todas formas podrias hacer esa comprobación en algún sitio apartado y en seco para comprobar que es la misma vibración y no otra. Ponle mas atención a cuando te lo ahce si es cuando vas recto, en curvas , etc y te servirá para determinar con más exactitud cuando se da dicha vibración y poder extrapolar las condiciones para hacerlo en otro sitio más seguro. Suerte
  3. Ummm, para mi que eso es lo que hacen todos los fabricantes de vehiculos deportivos, pero ninguno se atreve a decir sólo que Nissan encima te lo pone por escrito para que no hayan dudas. Aun asi sigue siendo una máquina alucinante, a lo mejor el tarado del VCD no es tan intrusivo y se puede ir a un circuito y pasarselo bien sin necesidad de quitarlo del todo.Esperemos que alguien se lo compre y nos diga
  4. Me parece que aun hay mucha gente que se compraria un ferrari para fardar y demás, mi opnión es que el GT-R es una máquina alucinante y ha llevado muchisimo trabajo diseñar un coche asi y encima hacerlo a precio "asequible".Creo que los japones con esto han demostrado 2 cosas: que no hace falta ser millonario para disfrutar de una máquina infernal y que hay más opciones que los alemanes e italianos en lo que aa prestaciones se refiere. Siempre he escuchado los tipicos comentarios: es un buen coche, pero es que es renault, peugeot,etc. y ahora por lo que veo sigue igual, cuando no se sabe que argumentar se dice " es que es Nissan", pero claro si la criatura fuera de BMW o Mercedes ya seria la o**** y nadie lo cuestionaria.En fin señores que si busco una verdadera máquina de correr me pillo el GT-R y si quiero lucirme me pillo un M3 Cabrio como el de Prem
  5. Prem, tu da igual que lleves un M3 o un 318Ci de pega, en el cabrio sigues pareciendo un chulo piscina Un abrazo tio
  6. Pues yo en la prueba de frenado, veo que cuando frena el R8 cabecea que da gusto Sobretodo cuando se ve con la camara de frente... Aun así si tuviera la pasta para alguno de los dos me iba de cabeza a por el 911
  7. Hola, siento decepcionarte un poco, pero lo que yo observo a diario por la carretera, es que pasa con casi cualquier tipo de vehiculo. A mi se me han llegado a picar conduciendo mi "fragoneta" del curro B) Lo dicho que "eso"que tu notas hacia ti, lo veo y lo experimento yo también, pero con cualquier coche. Muchas veces también he notado que con independencia del coche que lleve la "peña" conduce de esa manera.
  8. Hola!!! Muy bonitas las fotos, pero me surge una duda: la barra de refuerzo de la suspensión delantera es roja, cuando de serie venia en el coche de color negro, ¿ se la has cambiado tu o es que es un 210 CV con re-styling 225 CV ? Un saludo P.D. Pues me contesto a mi mismo XD, me he fijado y en las primeras fotos llevas los faros traseros de origen, y ya en las siguientes fotos ya tienes los del re-styling
  9. Perdona que te conteste asi pero los asimetricos son una gran m**** llevo casi 6000 km de calvario con los asimetricos, desde que los llevo montados tengo vibraciones, dependiendo del asfalto el coche salta haciendote polvo los riñones, el volante vibra con oscilaciones de escandalo o para mas coña en otros tramos desaparecen y van como la seda. Se a vuelto a equilibrar a aliniar y nada. El comercial de Good year o perito lleva 1 mes y medio viniendo para solucionar el problema "no se donde vivira el tipo" con las anteriores potenza 050 ni una vibracion ni ningun problema. Con mi otro coche ya llevo 2 Hola, no puedo opinar de los nuevos asimetricos pero si de los anteriores F1 GSD3, y todo eran virtudes excepto el tema de los flancos como ha dicho un compañero, pero aun asi repeti dos juegos. Sin embargo mi "respuesta" a tu mensaje es por lo siguiente: una vez en el conce oficial se equivocaron al poner las ruedas, me refiero a las llantas exactamente en el mismo sitio donde iban antes de desmontarme las ruedas, en el conce me hicieron alineación y no habia manera de que el coche fuera recto, cosa que inclusive habiendo cambiado ya por ese tiempo 2 juegos de ruedas jamás habia hecho falta alinear la dirección de mi coche. Lo lleve a mi taller de confianza y volvió a repetir equilibrado y alineación se corrijió un poco el problema pero aun seguia, hasta que me pregunto el chico de mi taller si me habian desmontado las ruedas o algo al cambiarme el compresor del aire acondicionado a lo que le dije "pues supongo", desmonto las ruedas las intercambio de sitio y el coche volvió a ir recto y a dejar de moverse el volante de un lado a otro, como oscilando. Igual podria ser tu caso, revisalo y suerte
  10. No veo tanta diferencia para que se diga que le da "la del pulpo" Ambos coches son muy buenos, por estetica me gusta mucho mas el S5, pero porque es un S, para hacer almenos una comparativa mas equilibada deberia de llevar el BMW el paq M, o en su defecto que fuera el M3, pero claro éste ya llevaria 420 CV y ya no seria lo mismo.
  11. Pues sí , la aerodinámica no es el punto fuerte del S3 8L... De todas formas, si vas a 240, son unos 233 reales, hay otros coches en el mercado, más modernos, que marcando 240, van a 220 reales... El que tengo yo, con la preparación, llega a rozar los 260 en llano, que de gps se me queda en 249-250... No marca con demasiado error. El S3 225 CV da sin problemas en llano 260 Km/h de marcador, que oficiales son 243 Km/h, otra cosa es que tenga algún problema mecánico o tengas fuerte viento de cara... De todas formas aun no teniendo un buen indice, almenos para hoy en dia claro está, tiene muy buena velocidad punta comparando con otros coches de su categoria y mismo año. Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,335 - 2,06 - 0,69
  12. LLeva un compresor volumétrico, que no es lo mismo que llevar turbo En cuanto a fiabilidad mecánica del compresor volumétrico no creo que sea peor o mejor que llevar un turbo.Los dos pueden fallar igualmente, lo mismo que un atmosférico pero quizás éste último tenga menos averias. De todas formas no es la primera vez, ni será la ultima, que una marca de coches usa un compresor en un vehiculo, asi de primeras me viene a la cabeza el famoso Volkswagen Corrado G60. Si lo hacen sabemos que es por el tema de las emisiones de CO2 y los consumos.
  13. Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices excepto en la potencia; me explico un S3 210-225 CV era un cosa seria y con repro ya ni te digo, no hay que olvidar que en el año que se vendio la primera versión no habia practicamente ningún coche compacto en el mercado que le hiciera sombra ni siquiera cuando sacaron la versión de 225 CV más tarde. Hoy en dia parece que si no se tiene 200 CV o más no se tiene coche, el resto de fabricantes se pusieron las pilas y ahora hay muchas más opciones.
  14. Corwen, el cuero-napa es un tipo de cuero con la "flor" más fina, es decir tiene un tacto mas suave y de mejor calidad. Si te pones al opción de todo cuero-napa será todo el coche con ese tipo de piel, igual te refieres a la combinación de alcántara-cuero_napa, esa que dices tu que salen bolitas con el roce, pero vamos con un aparato de quitar las bolitas para los jerseys una pasadita y fuera
  15. y la ultima, y te pueden gustar más los de serie del nuevo, pero creo que casi todos los ASIduos estarán conmigo en que estos le pegan 20.000 vueltas :ranting2: