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  1. Funciona. Yo lo he probado en el mio. La velocidad que marca es de unos 6-7 km/h menos respecto a la del velocimetro. Las revoluciones es de unos 100 rpm menos de lo que marca el cuentarevoluciones.
  2. Gracias. Gracias a tus comentarios hace unos minutos lo he probado. He visto que para la tmperatura del agua marca 90 grados, peo la aguja del cuadro se quedan en 60 grados y no sube.
  3. Hola Athabasco.. Interesante brico ahora que he visto que en mi A4 TDI la aguja de la temperatura del agua no sube mas del valor 60°. Pienso que puede ser del sensor. No creo que sea de alguna que otra cosa como un fusible o de alguna conexion en la parte trasera del tablero de instrumentos (todos los relojes funcionan salvo el de la temperatura que queda en 60°). ¿estoy en lo cierto? Por otra parte, no entiendo lo que comentas de que el sensor da la señal al canal 51 del clima. Por otra parte,¿como es que te aparece la temperatura del agua el display del climatizador?. ¿Es posible que te muestre esa información? Salu2.
  4. Hola Audib51.8T... El clima de mi B5 tambien es de los que al arrancar el coche se enciende automaticamente el clima. En relación a la avería ayer lo deje en el taller. Han detectado una posible derivación debajo del modulo de los mandos del intermitentes, aunque todavia no saben si eso puede ser la causa. Van a cambiarle de momento esa pieza. Ya iré contando. saludos y gracias.
  5. Buenas noches Ahora le he notado otros sintomas cuando no le funciona el climatizador. Resulta que, cuando no sale aire por la rejilla, no funcionan las luces delanteras del coche (salvo las rafagas) ni los intermitentes. ¿de que puede ser? Es para tener mas informacion antes de llevarlo al taller. Gracias y un saludo.
  6. Buenas tardes... Creo que puedo tener un problema con el climatizador de mi B5. Resulta que a la hora de comer de hoy, al arrancar el coche, no me ha arrancado automaticamente el climatizador como es habitual con lo que no echa aire ni frio ni caliente al interior del habitaculo. No escucho el ruido del ventilador que se escucha normalmente en el interior del coche cuando se enciende el ventilador. He revisado el fusible del ventilador/climatizador de 30 amperios y parece que está bien. Al arrancar en el display del clima se me pone en posicion "auto" como es normal y aparecen todas las rayas del ventilador, sin embargo no echa ninguna gota de aire, ni frio ni caliente, por el salpicadero. Noto que tras unos segundos con la raya del display que marca el volumnen de aire hacia el habitaculo arriba del todo, desciende hasta abajo del todo subiendo hacia la mitad. Ese sería el funcionamiento habitual en el caso de echar aire frio en funcion de la temperatura del habitaculo. Pero no sale nada de aire a traves de las rejillas. Tras arrancar en dos ocasiones el coche, sí se conecta el climatizador en posicion "auto", como habitualmente, echando el caudal de aire habitual y regulándose automáticamente el caudal del de aire en funcion de la temperatura del habitáculo. Las rayas que muestran el caudal del aire que sale de las regillas interiores marcan sin problemas funcionan como siempre, primero a tope y con el tiempo disminuyendo su numero para echar menos caudal de aire en base a la temperatura del habitaculo. Si lo pongo en posicion manual las rejillas echan mas o menos aire en función de la regulación manual que esté haciendo. A continuación paro el coche y vuelvo a arrancar, sin problemas. Pero lo paro otra vez y lo arranco y vuelve con el problema de no hechar aire y con el display del clima aparentemente correcto. ¿Que puede estar pasando? Gracias.
  7. Hola.... Comentaros que a principios del mes de enero le cambie el bombin de arranque (cerradura / bobina-antena lectora) por uno comprado en audi y adaptado para el vehiculo y parece que ha desaparecido el problema. Gracias a todos.
  8. Buenas... Desde hace algun tiempo vengo teniendo porblemas intermitentes con el porblema del arranque. En el concesionario Audi me indicaron, al enchufarle el ordenador, que el inmovilizador del cuadro estaba bien. Y no saben por qué, de forma aislada, parpardea la luz del inmovilizador y al arrancar 20 min mas tarde el coche arranca perfectamente. Viendo en los foros, veo esto que comentas. Al ir a tienda de repuestos de Audi me venden el bombin de arranque pero junto con el anillo que lo rodea (es segun me dicen una unica pieza) y a parte el cable que va desde el citado anillo del bombin hasta el cuadro. Me han dicho que los problemas pueden ser de que el citado cable coje interferencias de forma aleatoria y hace que entre el inmolizador con el consiguiente no arranque del coche. Como solucion me indican que cubra el citado cable con cinta aislante o similar para evitar las interferencias ya que al ser el cable independiente al sistema del bombin de arranque (con su anillo) no me aseguran que el problema sea del bombin. Me indican que puede seguir dando problemas al seguir el cable que va a cuadro sin aislar. No se que hacer... en la foto de este post veo que el anillo va adosado al cable y no son dos piezas independientes. Que es lo que me creo? En Audi no saben mas que hacer y no me dan solucion. ¿Como lo habeis solucionado? Mi audi es un TDI 110 CV de principios del 97. Gracias Hola de nuevo... He preguntado el tema de la antena y me dicen que para cambiarle la antena hay que cambiarle todo el clausor (bombin donde se mete la llave). Según dicen en Audi, en mi modelo de B5 el anillo que rodea el bombin de arranque va adosado al clausor y no se puede poner de forma independiente al bombin. Otra pieza independiente es el cable que, segun me comentan, va conectado al anillo y termina en el cuadro. En varios desguaces que he preguntado no tienen ninguna de las dos piezas (bombin con anillo y cable). Me dicen tambien que una solución puede ser en aislar ese cable (desde el anillo hasta el cuadro) con cinta aislante u otro tipo de cinta porque puede que, por algún motivo, coja interferencias y aisladamente no arranque. ¿Que opinais? Gracias por vuestras aportaciones.
  9. Se me ocurre que mires el sensor del pedal del acelerador.
  10. Buenas... Desde hace algun tiempo vengo teniendo porblemas intermitentes con el porblema del arranque. En el concesionario Audi me indicaron, al enchufarle el ordenador, que el inmovilizador del cuadro estaba bien. Y no saben por qué, de forma aislada, parpardea la luz del inmovilizador y al arrancar 20 min mas tarde el coche arranca perfectamente. Viendo en los foros, veo esto que comentas. Al ir a tienda de repuestos de Audi me venden el bombin de arranque pero junto con el anillo que lo rodea (es segun me dicen una unica pieza) y a parte el cable que va desde el citado anillo del bombin hasta el cuadro. Me han dicho que los problemas pueden ser de que el citado cable coje interferencias de forma aleatoria y hace que entre el inmolizador con el consiguiente no arranque del coche. Como solucion me indican que cubra el citado cable con cinta aislante o similar para evitar las interferencias ya que al ser el cable independiente al sistema del bombin de arranque (con su anillo) no me aseguran que el problema sea del bombin. Me indican que puede seguir dando problemas al seguir el cable que va a cuadro sin aislar. No se que hacer... en la foto de este post veo que el anillo va adosado al cable y no son dos piezas independientes. Que es lo que me creo? En Audi no saben mas que hacer y no me dan solucion. ¿Como lo habeis solucionado? Mi audi es un TDI 110 CV de principios del 97. Gracias
  11. AUDI A4 B5 1.9 tdi 110cv (1997) ya 115600
  12. Gracias ximo@6.. Voy a intentar esto, pero antes tengo que resolver otra cosa pendiente del audi y es que me robaron la unidad de mando del cierre centralizado (por lo que tengo el coche abierto, no bajan los elevalunas y no funciona el regulador electrico de espejos de las puertas). Ya os comentaré resultado cuando le meta mano al coche. De todas maneras si teneis otras opciones alternativas, por favor comentadmelo. Muchas gracias.
  13. Hola a todos... Gracias por vuestros comentarios. He leido el brico que me ha indicado "atabasco", pero no me ha quedado claro. Mi A4 no tiene mando a distancia para las puertas y la verdad, no quiero que la tenga. Es un fastidio ya que no puedes cerrar el coche , no suben los elevalunas delanteros (el mio no lleva elevalunas traseros) y no funciona el regulador electrico de los espejos de las puertas delanteras. No entiendo en el brico que aparece. ¿entiendo que con cualquiera unidad de mando del centralizado de cualquier referencia Audi puede convertirse en la que necesito (que es la 8L0862257G, según me ha dicho audi? La que necesito es la que tiene 3 fichas y dos tomas de aire. He estado buscando en desguaces y he encontrado 2 unidades de mando de Audi que tienen 3 fichas y dos tomas de aire (a priori las que necesito, pero la referencia de Audi en ningun caso coincide). Sin embargo, en el mismo desguace decidi montarla en el coche para probarlas aunque fuera de referencia Audi diferente podia servir. El resultado fue que funcionaban los elevalunas delanteros, pero no funcionaba el cierre centralizado ni el regulador de espejos de las puertas. Asi que no me atrevi a comprarla (unos 60 euros). Otra cuestion que quiero consultaros es si una vez instalada la unidad de mando del centralizado que tenga la referencia Audi correcta, ¿es necesaria reprogramarlo o simplemente tras enchufarla debería funcionar? Gracias.
  14. Buenas tardes... Os comento otro problema que tengo con un A4 del 97 TDI 110 relacionado con problemas ocasionales al arrancar. Desde hace algun tiempo y de forma aleatoria el Audi no arranca enciediendose de forma parpadeante el testigo del inmovilizador. Probando con las tres llaves (las dos normales y la de emergencia) el coche no arranca. Eso si, pasada una hora mas o menos el coche arranca sin problemas apagandose el testigo del inmovilizador despues de arrancar. El coche arranca despues sin problemas hasta un tiempo que vuelve a tener el problema momentaneo. En un par de ocasiones en un taller convencional me enchufaron el ordenador y me quitaron los errores del inmovilziador y me reprogramaron las llaves de nuevo pero pasado 4 meses otra vez con el problema anterior de forma aleatoria y sin poder arrancar con las llaves hasta pasado un tiempo. Decidí llevarlo al concesionario audi para que me dieran un presupuesto. Me indicaron que si era del inmovilizador habia que cambiar el cuadro, pero le enchufaron alli mismo el ordenador y no dio ningun error y comprobaron el sistema electrico del inmovilizador y me indicaron que no detectaron ninguna anomalía. A los dos dias siguientes, los mismos problemas. ¿a que puede deberse? ¿al bombín de arranque o a algunos de sus componentes? He estado buscando en diferentes foros de audi y he encontrado que se habla mucho de este problema pero no dan solución alguna. ¿que puede estar pasando? Gracias.
  15. Buenas tardes.... El otro día me robaron del A4 la unidad del cierre del centralizado, rompiendo las cerraduras de la puerta delantera para hacer saltar el centralizado y acceder al maletero para robarme la unidad simplemente desconectando las tres fichas y los dos cables de vacío. Por tanto, no puedo cerrar el coche ni usar los elevalunas electricos. Manualmente puedo bajar los pestillos, pero el de la puerta del conductor no puede me meterse para dentro. Introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conducto no obedece la llave; la de la puerta delantera derecha ni la puedo meter. Preguntando en Audi indican que es de la unidad de cierre centralizado, que cuesta unos 550 euros (no es broma), por lo que lo estoy buscando en un desguace. Esta mañana encontre uno que podía venirle bien por lo allí mismo lo enchufe a los cables y funcionaban los elevalunas, pero no el boton del cierre centralizado. Tenian otro modelo igual (para meter tres fichas y dos de vacio) con una referencia diferente, pero al no funcionar el cierre centralizado pense que no sería la suya. Y ahi viene mi pregunta. La citada unidad de centralizado se hace cargo de que funcionen los elevalunas, ¿y tambien el funcionamiento del cierre centralizado usando el boton de cierre centralizado existente en la puerta del conductor?. ¿la unidad hace tambien que que los pestillos de las puertas se abran y cierren usando la llave del coche? Gracias.