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Pelayo76

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  1. Buenas, pues efectivamente tienes toda la razón. Las referencias no son exactamente iguales. El del faro nuevo termina en C, mientras que el original no. Lo que desconozco es si se puede hacer algo al respecto, o habría que convivir con ello, que por otro lado tampoco es el fin del mudno, aunque me gustaría borrarlo. Mil gracias,
  2. Muchas gracias por la respuesta. Si pudiera ser eso, la verdad. Lo que si me parece sospechoso o raro, es que parece ser un error que se quedó registrado en su día allá por 2016, y que no se ha vuelto a registrar, o al menos no me sale con la fecha actualizada, pero que tampoco se deja borrar. Los misterios de la electrónica
  3. Buenos días a todos, Quería a ver si alguien pudiera echarme un cable con este error que me sale. Es en el Módulo 09. Cent Elec. Me sale el error 00003 Control Module 014 Deffective. Aparece con fecha del año 2016, y por más que lo borro, automáticamente sale de nuevo. Por lo que he podido leer en varios foros, pudiera estar relacionado con un cambio de faro con su correspondiente balastro que realicé por aquellas fechas. Golpeé un pájaro con el faro y automáticamente dejo de lucir. Lo cambié por uno de desguace que funciona perfectamente. No hay registrado ningún otro tipo de error en el coche, ni nada asociado a un mal funcionamiento del faro. Alguna vez he escuchado que una vez cambiado, habría que realizar algún tipo de ajuste en la electrónica, o indicar el número de chasis para dicho balastro, pero no sé si esto es realmente así, o si lo puedo solucionar yo de alguna manera con el VAG COM. He buscado y rebuscado, pero para el módulo 09, no he conseguido encontrar nada concluyente. Mil gracias!
  4. Buenos días, Os actualizo. Finalmente tras darle muchas vueltas, procedí a sacar los pines del OBD2 del coche, y para mi sorpresa, había uno de los cables, el de la línea K, que parecía no estar insertado del todo en su sitio. Los coloqué nuevamente y voila!, ahora ya funciona y puedo acceder al programa con normalidad. Ya os pediré ayuda en alguno de los errores que me sale, pero quería agradeceros vuestra ayuda con el tema este del conector que me estaba volviendo loco. Mil gracias por la ayuda
  5. Buenas, gracias por la respuesta. Negativo, me pasa con dos cables diferentes que funcionan perfectamente en un Ateca. El pin de la línea K del conector OBD2 del coche sin ningún cable conectado, no da ninguna tensión en ningún momento, aunque si el de la línea L. Lo mismo pasa con el del voltaje antes de reiniciar la radio, luego después si, pero en el caso de la lína K, nada. Lamentablemente es el coche, pero soy incapaz de localizar el corto.
  6. Buenos días a todos, No suelo postear muy a menudo, pese a que formo parte del foro principalmente como ávido lector hace mucho tiempo. A ver si alguien me pudiera ayudar, porque me está pasando una cosa muy curiosa con el conector OBD2 del coche. Es un A4 B8 del 2013 Facelift. El otro día al pasar la ITV me tiraron porque la lectura de la ECU daba ciertos fallos de motor. La cuestión es que después de eso, le conecté con mucha dificultad el VAG COM (tras varios intentos) y puede sacar el log de fallos. Sin embargo a partir de ahí, el conector dejó de funcionar, dándome un error en la línea K2 donde me indica "Short to Ground". La radio es la original Concert, y aunque se le cambiaron los altavoces y el subwoofer hace 5 años, hasta ahora el ODB2 funcionaba perfectamente. No se le ha hecho nada al coche, y de repente no puedo conectar por el corto en la línea K. A los dos días, al OBD2 tampoco le llega tensión. Sin embargo, haciendo pruebas hay veces que al hacerle un reset a la Radio la tensión vuelve al conector, aunque no tarda mucho en volver a perderla. De hecho cada vez cuesta mas recuperarla al resetear la radio. Comentar que en el coche parece funcionar todo, la radio, el Bluetooth, el Xenon, las tomas de mechero...No tengo ningún testigo encendido tampoco y me estoy volviendo loco a hacer pruebas. Cambié el fusible de la conexión por ODB2 porque estaba fundido, pero con ningún resultado positivo. Tengo un sensor del parktronic averiado y no me funciona el sistema, pero esto es de hace bastante tiempo y siempre funcionaba el conector a pesar de ello. No obstante lo cambiaré en cuanto sea posible. Comentar que le cambié la bomba de agua secundaria, la de la calefacción, porque perdía algo de refrigerante, pero esto con posterioridad al fallo en la línea K, y aunque entiendo que ese no debería de ser el problema, tampoco ha habido ningún cambio después de eso. Disculpadme si no he puesto el post en el sitio correcto porque tenía dudas si iría en el de Vag Com. Muchas gracias a todos y saludos.