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daytona

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  1. Depende de los km que tengas, yo cambie las chapaletas con 130.000km y teniendo cuidado, limpias y reaprovechas las viejas, yo así lo hice, por supuesto que ponerlas nuevas no le va a venir mal....
  2. Bueno, ya lo he resuelto, me he gastado casi 70 Eur en un sensor hella, pero han sido tirados...., no era la causa del aviso que me salía. El problema estaba en cable del sensor que lleva en la parte delantera derecha de arriba del motor, estaba cortado, no me explico como ...., alguien haciendo el mantenimiento o cuando le cambiaron las chapaletas de la admision le debio de dar un tirón, lo dejo a punto y con el tiempo y el calor ya se corto del todo. Por cierto, si sirve de algo, este fallo no lo marcaba el vag, ni recien arrancado antes de salir el aviso, ni despues de rodar con él encendido
  3. Buenas Cuando empiezo a rodar con el coche, que va completamente normal, a los 200 o 300 m de empezar a moveme, me sale el mensaje de que pare el motor y revise el nivel de aceite, el nivel por varilla está perfecto, si lo arranco y estoy con él coche parado, no sale el mensaje, solo si inicio la marcha, caundo sale el mensaje, luego me deja parpadeando una aceitera en rojo. Si lo paro y vuelvo a arrancarlo se reinicia el proceso, no salta el mensaje hasta que inicio la marcha. Supongo que es cosa de sustituir el sensor que lleva en el carter, pero si alguien le ha ocurrido y sabe del tema, se lo agradezco que me confirme, a veces no es tan evidente
  4. Buenas He leido varios hilos donde explica como sustuirla por otra nueva y codificar Lo que yo pretendo, porque utilizo muy poco el coche y con el paso del tiempo me ha ido bajando el nivel de carga hasta llegar al 10-20% despues del arranque es desmontar la bateria y recargarla Mi pregunta es si voy a tener problemas por tener el coche sin batería durante varias horas (mientras la recargo) y si despues de recargada le cambio el codigo con el vag para que piense que es nueva o hay otra manera de hacerle un reset Gracias
  5. No lo he desmontado nunca, pero lo que muestras en la foto, a falta de ver todo el conjunto, da la impresion de que es aflojar ambos tornillos, sin necesidad de sacarlos del todo, una vez flojos, presionar el tope de plastico negro hacia arriba para sacarlo de su alojamiento y luego ya deberia permitirte desplazar, con lo que la cabeza de los tornillos saldria por la parte ancha del agujero.
  6. Hola, refloto el hilo, me han empezado a salir los mensajes de navidad, filtro de particulas saturado, y un par de veces los aros junto con la luz de averia motor, por lo que he visto con el vag tengo el sensor g450 para cambiar y el fap imgino que no en su mejor momento, Soy un poco negado con el vag, hasta ahora lo he usado para ver/borrar fallos y poco más, alguien me puede guiar en los pasos a seguir para ver el nivel de saturacion del fap, diferencia de presion marcada por el sensor y si llega el caso como forzar la regeneracion, tras sustituir el sensor, uso el VCDS 12.12 Saludos y gracias
  7. Es que al tocar con el dedo, aunque no sea en el adorno cromado, eliminas la vibracion en toda la tapa, si no vibra la tapa, no vibra el adorno, trata de mover el adorno cromado con el dedo, verás como tiene holgura....
  8. El ruido del portagafas, al menos en el mio, no lo hace el cierre, es la barrita cromada que trae a modo de decoracion, prueba cuando te esta haciendo el ruido a poner el dedo sobre ella, se quita al instante. Por desidia, aun no me he puesto con ello, pero creo que tenga fácil solucion, con el portagafas abierto, le saque la funda de goma que lleva en el interior, tiras un poco y sale, no va pegada ni nada, solo encajada y entonces ya puedes ver las patillas que sujetan la barrita cromada que se ve desde el exterior, imagino que poniendo dos gotas de silicona o pegamento en esas patillas se elimine la holgura que traen y se elimine el ruido, lo de apretar las patillas es otra posibilidad, pero no tengo claro que por mucho que las aprietes siga el tema, casi confio más en la silicona, despues se vuelve a poner la funda de goma como estaba y listo
  9. Gracias por el aporte, igual me decido
  10. Pues no se si será el mio o el tuyo, pero uno de los dos esta haciendo algo raro, porque son del mismo año y modelo
  11. El mio no le noto diferencia de ralentí al llevar el clima o no....., puede que un pelo con el A/C, pero casi imperceptible, no sube ni 50 rpm
  12. Pues ponerlo bien es un lio y un desembolso...., porque no es solo poner los faros originales, hay que hacer que funcionen simultaneamente con los lavafaros (esto supongo que es lo más sencillo) y la autoregulacion en altura de los propios faros (que es lo que intuyo complicado, implicará centralita, sensor delantero y trasero de altura, su cableado correspondiente y posiblemente como apuntaba un compañero alguna modificacion del mando de luces)
  13. OK, El fap lo llevas vaciado o has puesto supresor? tambien ando dandole vueltas al tema, me da miedo la itv, pero queria hacerselo, aunque de momento no me ha dado problemas, supongo que porque cada mes y medio, dos meses, hago un trayecto de autopista de hora y media, pero sí noto cuando le toca mucha ciudad o trayectos cortos, que al detener el coche continua el ventilador encendido...., imagino que signo de que esta intentando regenerar el fap, cualquier dia me enciende la lucecita...
  14. ¿has anulado tambien egr? ¿el ralenti esta estable despues de dejar abiertas las palomillas?, gracias
  15. Por semana no suelo usar el a5, el fin de semana te lo miro, a ver si hace lo mismo, sí que tengo observado como al pisar el embrague eleva el ralentí y lo baja al soltarlo, pero con el calefactor no me doy cuenta